[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Motorola G8 power en la página de Motorola, lo pliegue a ver en 500k pero le suben y le bajan ahora está en 630, pero pues es un Snapdragon 665, en Xiaomi tiene que haber algo bueno pero altamente recomendable que sea un Snapdragon, envejecen mejor y comen menos batería que la competencia.le compre un redmi 4a a un familiar y tenía 5000 mA, pero ahora no dura más de un un día, así que por lo menos los MediaTek de gama baja no son recomendables según lo que yo he visto.
Pero si el Redmi 4a tiene un procesador Snapdragon 425 no es MediaTek
 
Pero si el Redmi 4a tiene un procesador Snapdragon 425 no es MediaTek
Disculpen la burrada que dije, revise la bendita factura y es un redmi 9a comprado en tecnocenter, y tiene un MediaTek, la falla mía fue al confundir el modelo, pero si recordaba que era un procesador MediaTek malo, en cuanto a consumo de batería, para el uso que le da mi tía funciona bien, pero la batería se la come ese procesador, como si fuera un niño devorando dulces, no dura nada, recién destapado duraba más de dos días, ahora no da el día completo.
 
Para seguir con el offtopic, yo tengo un redmi 4a hace como 4 años y está entero el hijuemadre, corriendo Android 11. Gran ventaja de Xiaomi es que hay roms para escoger, mantiene uno el celular actualizado y se quita de encima la capa con anuncios que traen de fábrica.
 
Pues a mí la E prepago me la acabaron de renovar por un año más y ayer compré con ella.
Y si me aparece en la app y eso que me había llegado el mensaje que iba ha desaparecer!
Saludos , la E card se renueva sola o hay q hacerle algo ? en teoría iba a desaparecer pero magnífico si continúa la mía va hasta julio, espero también se renueve
 
Para seguir con el offtopic, yo tengo un redmi 4a hace como 4 años y está entero el hijuemadre, corriendo Android 11. Gran ventaja de Xiaomi es que hay roms para escoger, mantiene uno el celular actualizado y se quita de encima la capa con anuncios que traen de fábrica.
Siguiendo con el off topic, tengo un Note 9s con menos de 9 meses de uso, y desde puse dual apps con WhatsApp, si activo la ubicación en menos de 6 horas se me muere el celular. La verdad muy decepcionado, adicional que siento que a este modelo casi no le dan amor con custom ROMs.
 
Buenos días, es para ver lo saldos de las jodidas tarjetas del SITP jajajaja :) :) :), aprovechando que voy a comprar celular es para eso. :) , siempre he tenido ese problema y ahora que de vez en cuando cojo bus a veces se me pasa.
mi amigo yo tengo un Nokia 5.3 SS ese ha estado minimo en 420 con cupones en ML usualmente ronda los 480/520 (el vendedor oficial aunque dice ser Nokia, la factura la expide Coberta/Alkosto) para el dia a dia es muy buena maquina ademas de tener Android One, segun tiene las mismas especificaciones del Mi A2 Lite pero se nota la diferencia :)
 
Para el que esté buscando freidora y no quiera pagar como 500 mil o mas por una de almacen de cadena y pequeña, volvió la sboly con envio gratis.
Queda en 260 mil aprox y es de 6 litros, bien pueden averiguar una de esa capacidad acá en Colombia y verán lo caras que son.


Yo la tengo hace ya casi 8 meses y es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y CarlosImb
Para el que esté buscando freidora y no quiera pagar como 500 mil o mas por una de almacen de cadena y pequeña, volvió la sboly con envio gratis.
Queda en 260 mil aprox y es de 6 litros, bien pueden averiguar una de esa capacidad acá en Colombia y verán lo caras que son.


Yo la tengo hace ya casi 8 meses y es muy buena.
¿Quien mas compro esta y como les ha ido? 😬
 
Para seguir con el offtopic, yo tengo un redmi 4a hace como 4 años y está entero el hijuemadre, corriendo Android 11. Gran ventaja de Xiaomi es que hay roms para escoger, mantiene uno el celular actualizado y se quita de encima la capa con anuncios que traen de fábrica.
Me puede confirmar página para descargar las roms. ME tiene harto el tema de la publicidad en una note 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Hotshot
Me puede confirmar página para descargar las roms. ME tiene harto el tema de la publicidad en una note 7
Tengo un note 9 pro, no se si sera igual en un note 7, pero supongo que sí. Uso dns.adguard.com en configuración de dns privado y funciona perfecto (excepto en hoteles con redes WiFi libres que obligan hacer un login para ingresar, ahí los deshabilito y luego de conectarme rehabilito), no he tenido la necesidad de rootear o cambiar de rom, la publicidad era la única que me obligaba.

Screenshot_2021-06-07-08-48-03-745_com.android.settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Hotshot

Los últimos temas