[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
malas noticias, el mes de prueba lo están cortando un día antes del prime day o al menos el mío que abrí apenas hace unos días
Ver el archivos adjunto 464691
Ya había cancelado la renovación automática? Yo estoy también con 1 mes de prueba y me sigue saliendo normal, aunque no he cancelado todavía la renovación automática. Incluso acabo de mirar y me salió un link para extender otros 30 días gratis.
 
Comprada voy a creer en vos. Gracias por la info.
Les estaré comentando que tal me va.

Ver el archivos adjunto 464613
Saludos Lanero, favor compartir con los demás su valiosa reseña en este foro sobre Freidoras creado por el Bartho
Nos serviría a los laneros que estamos interesados en la compra de estos útiles electrodomésticos.


Gracias,
 
La compré por la recomendación de los laneros y me duró como 5 o 6 meses, ayer estabamos fritando un chicharron y simplemente se apagó y murió

Edit de más info: Sin embargo es fácil de usar, frita muy bien, ahí comiamos y haciamos todo dia a dia, pescado, pollo, patacones, de todo y como la teniamos al lado del fogón se le abrió un pequeño hoyo por detras sin que nos dieramos cuenta, posiblemente eso haya influido en su daño.

Creo que la volveré a comprar.
Mmm muy posiblemente haya sido lo del fogón. Siempre he pensado que las cosas duran si se cuidan, y mis reseñas son en base a eso, si algo se me daña habiéndolo cuidado bastante entonces si es de mala calidad.
Yo la tengo y no he tenido ningún problema, eso si, las rejillas de ventilación hay que dejarles buen espacio para que no vuelva a entrar el aire caliente y esta no dejarla caer.
Tengo familiares con freidoras oster y demás marcas de acá y se les ha dañado la resistencia y la parilla, entonces no me genera confianza.
Ya queda en decisión de cada uno si la compra pero yo si estoy encantado con ella y ni se diga de lo silenciosa y con una muy buena capacidad, caben dos pescados grandes sin problemas.
 
Última edición:
Mmm muy posiblemente haya sido lo del fogón. Siempre he pensado que las cosas duran si se cuidan, y mis reseñas son en base a eso, si algo se me daña habiéndolo cuidado bastante entonces si es de mala calidad.
Yo la tengo y no he tenido ningún problema, eso si, las rejillas de ventilación hay que dejarles buen espacio para que no vuela a entrar el aire caliente y no dejarla caer.
Tengo familiares con freidoras oster y demás marcas de acá y se les ha dañado la resistencia y la parilla, entonces no me genera confianza.
Ya queda en decisión de cada uno si la compra pero yo si estoy encantado con ella y ni se diga de lo silenciosa y con una muy buena capacidad, caben dos pescados grandes sin problemas.
ya compré una, mil gracias por compartir tu experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Mejor precio historico para esta buena fuente, le venia haciendo seguimiento hace un tiempo, lastima que ya habia comprado otro modelo:

1623245000243.png

1623245014495.png


https://www.amazon.com/dp/B084R9M19S

 
Muchachxs no sé de licuadoras, pero esta me pareció barata, dos años de garantía, vaso de vidrio y 10 velocidades. 100 lucas

Y le voy a dar una a mi papá de día del padre jajajaja, fueron muchos años tumbando a mi mamá con electrodomésticos jajajaja. Vamos a ver que cara me hace.

 
Muchachxs no sé de licuadoras, pero esta me pareció barata, dos años de garantía, vaso de vidrio y 10 velocidades. 100 lucas

Y le voy a dar una a mi papá de día del padre jajajaja, fueron muchos años tumbando a mi mamá con electrodomésticos jajajaja. Vamos a ver que cara me hace.

el motor es malo, solo duro como 3 o 4 meses , eso por allá en el 2015 cuando me mude con mi ex, no sé las de ahora, solo diría que mejor invierta en una oster que del 2016 hasta acá no me ha presentado problemas... y en otras cosas en ese valor siempre ha estado no se cual es el promo, al menos en los alkosto de Nariño
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Muchachxs no sé de licuadoras, pero esta me pareció barata, dos años de garantía, vaso de vidrio y 10 velocidades. 100 lucas

Y le voy a dar una a mi papá de día del padre jajajaja, fueron muchos años tumbando a mi mamá con electrodomésticos jajajaja. Vamos a ver que cara me hace.

Mala marca, mi hermana tenia un extractor de frutas que casi no usaba y se le daño el motor
 
el motor es malo, solo duro como 3 o 4 meses , eso por allá en el 2015 cuando me mude con mi ex, no sé las de ahora, solo diría que mejor invierta en una oster que del 2016 hasta acá no me ha presentado problemas... y en otras cosas en ese valor siempre ha estado no se cual es el promo, al menos en los alkosto de Nariño
Ya la compre. Igual 2 años de garantía para un producto de 100mil a mí se me hace muy barato. De todas formas gracias por la opinión a otro Lanero seguro que le será de utilidad.
 
Ya la compre. Igual 2 años de garantía para un producto de 100mil a mí se me hace muy barato. De todas formas gracias por la opinión a otro Lanero seguro que le será de utilidad.
Yo no me fiaría de la garantía... igual es muy maluco que las cosas se le dañen a uno a cada rato y tener que entrar en el proceso de la garantía...

Yo por ejemplo hace varios años compré un exprimidor de naranjas marca kalley porque era mas barato y tenía mas garantía...
A los 8 día estaba echando humo... me lo cambiaron por otro y se demoraron como 5 dias... y el nuevo no me duró ni un mes y lo mismo, echando humo...
Pedí la devolución del dinero, y di como 50mil pesos mas... me compre uno oster... y que maravilla... llevo ya como 10 años con ese y 0 problemas... funciona como el primer dia.
 
Yo en cuanto a licuadoras recomiendo a ojos cerrados las de KitchenAid, es que son demasiado buenas, llevo seis años con una que compre en MercadoLibre en 250 mil pesos(no las he vuelto a ver en ese precio) y sigue funcionando perfectamente, ni mantenimiento ni nada se le ha hecho.

Creo que el diseño del pistón de estas licuadoras ayuda mucho a que no se rompa, es un alivio no tener que andar cambiando pistones, ni bases ni mucho menos cuchillas, es que la verdad ni cauchos he necesitado cambiar.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deegu y BlueBoy
He visto batsante promo de licuadora en ktronix y la tienda de imusa, pero entre Oster. Ninja y T-fal cual seria mejor opcion con un tope maximo de 300mil ?
 
He visto batsante promo de licuadora en ktronix y la tienda de imusa, pero entre Oster. Ninja y T-fal cual seria mejor opcion con un tope maximo de 300mil ?
La Oster metálica de perilla, recomendada se me daño el empaque y la cuchilla como al año y medio y se consiguen fácil en cualquier almacén y yo mismo los cambie, las demás son desechables .

me refiero a este https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=301d2e98-5d7a-4b14-8406-1add78b8c0a3

ya no es tan metálica como antes, pero igual tengo esta y la antigua y las dos son buenas
 

Los últimos temas