[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguiendo con el off topic, tengo un Note 9s con menos de 9 meses de uso, y desde puse dual apps con WhatsApp, si activo la ubicación en menos de 6 horas se me muere el celular. La verdad muy decepcionado, adicional que siento que a este modelo casi no le dan amor con custom ROMs.
Pásese por el foro de Xiaomi.eu: https://xiaomi.eu/community/threads/latest-xiaomi-eu-stable-version-for-curtana.60777/. Yo tengo el 9S con 4 Gb y aguanta de 30 a 36 horas de bateria. Eso sí, manténgase en Android 10, que está mejor optimizado, y está en MIUI 12.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y swiftie
Pásese por el foro de Xiaomi.eu: https://xiaomi.eu/community/threads/latest-xiaomi-eu-stable-version-for-curtana.60777/. Yo tengo el 9S con 4 Gb y aguanta de 30 a 36 horas de bateria. Eso sí, manténgase en Android 10, que está mejor optimizado, y está en MIUI 12.
Esta es la que tengo. No es la misma?
Screenshot_2021-06-07-09-21-20-912_com.android.settings_1.jpg
 
Ahí está su problema: Lo tiene en Android 11 (MIUI 12.0.2), que aún no está bien optimizado en batería. Yo tengo el mio en Android 10 (MIUI 12.0.6) y funciona perfecto.
Muchas gracias. Pensaba que estaba en la versión más reciente (y desconocía cual versión tenía optimización de batería).
 
Para el que esté buscando freidora y no quiera pagar como 500 mil o mas por una de almacen de cadena y pequeña, volvió la sboly con envio gratis.
Queda en 260 mil aprox y es de 6 litros, bien pueden averiguar una de esa capacidad acá en Colombia y verán lo caras que son.


Yo la tengo hace ya casi 8 meses y es muy buena.

Comprada voy a creer en vos. Gracias por la info.
Les estaré comentando que tal me va.

1623094635007.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y waacevedoa
Para el que esté buscando freidora y no quiera pagar como 500 mil o mas por una de almacen de cadena y pequeña, volvió la sboly con envio gratis.
Queda en 260 mil aprox y es de 6 litros, bien pueden averiguar una de esa capacidad acá en Colombia y verán lo caras que son.


Yo la tengo hace ya casi 8 meses y es muy buena.
La compré por la recomendación de los laneros y me duró como 5 o 6 meses, ayer estabamos fritando un chicharron y simplemente se apagó y murió

Edit de más info: Sin embargo es fácil de usar, frita muy bien, ahí comiamos y haciamos todo dia a dia, pescado, pollo, patacones, de todo y como la teniamos al lado del fogón se le abrió un pequeño hoyo por detras sin que nos dieramos cuenta, posiblemente eso haya influido en su daño.

Creo que la volveré a comprar.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y CarlosImb
La compré por la recomendación de los laneros y me duró como 5 o 6 meses, ayer estabamos fritando un chicharron y simplemente se apagó y murió

Edit de más info: Sin embargo es fácil de usar, frita muy bien, ahí comiamos y haciamos todo dia a dia, pescado, pollo, patacones, de todo y como la teniamos al lado del fogón se le abrió un pequeño hoyo por detras sin que nos dieramos cuenta, posiblemente eso haya influido en su daño.

Creo que la volveré a comprar.
¿Y el consumo de energía que tal? 🤔
 
La compré por la recomendación de los laneros y me duró como 5 o 6 meses, ayer estabamos fritando un chicharron y simplemente se apagó y murió

Edit de más info: Sin embargo es fácil de usar, frita muy bien, ahí comiamos y haciamos todo dia a dia, pescado, pollo, patacones, de todo y como la teniamos al lado del fogón se le abrió un pequeño hoyo por detras sin que nos dieramos cuenta, posiblemente eso haya influido en su daño.

Creo que la volveré a comprar.
Off: el arreglo es facilito, solo es cambiar el fusible térmico, si ud mismo lo hace no le cuesta más de $5,000, le quita el quemado y le pone 2 para que "aguante" más, la puede arreglar alguien que trabaje con ollas arroceras, no más de $40 el arreglo
 
malas noticias, el mes de prueba lo están cortando un día antes del prime day o al menos el mío que abrí apenas hace unos días
1623119909565.png

pregunta adicional. las promociones son para todos los productos o solo artículos de amazon? estoy necesitando unos adaptadores de UGreen y también soy ElNuevoDeAmazon jejeje
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento

Los últimos temas