[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba buscando sillas en Amazon y me encontré con esta con envío a Colombia incluido, recortando el cupón de $35 + el descuento de davivienda quedó en $109.95, me pareció barata. El vendedor está raro pero dice envío realizado por Amazon, a ver con qué salen.


Saludos.
El martes durante el partido Colombia - Argentina, llegaron de DEPRISA con tremenda caja (22 Kilos)... Si señores era la silla que compré a mediados de mayo. Yo alcancé a adquirir con el envío gratis la que es toda negra, Talla XXL que aguanta hasta 200 Kilos. El cojín lumbar se conecta por USB y vibra. El cojin de la cabeza me queda más abajo de la nuca, aún no logro acomodarlo.


Foto recién armada:
1623392237333.png
 
No tienes problemas para compartir desde que estas en esa version de miui 12.02.
Hola, creo que no. No sé específicamente a qué te refieres pero no tuve problemas con la ROM.

Llevo unos días ya con 12.0.6 pero la batería no me ha mejorado mucho que digamos. Creo que el problema es ese WhatsApp dual o alguna aplicación que se me está comiendo la batería. Y eso que mantengo el ahorro de energía encendido todo el tiempo.
 
Hola, creo que no. No sé específicamente a qué te refieres pero no tuve problemas con la ROM.

Llevo unos días ya con 12.0.6 pero la batería no me ha mejorado mucho que digamos. Creo que el problema es ese WhatsApp dual o alguna aplicación que se me está comiendo la batería. Y eso que mantengo el ahorro de energía encendido todo el tiempo.
También puede ser el operador de celular y qué tan estable es la red desde donde se conecta. Suele ocurrir que ante una inestabilidad o red deficiente, el celular está constantemente haciendo peticiones que le drenan la batería.
Puede hacer pruebas, en lo que crea que le drena la batería, apagándolo (1 a la vez) y mira dónde está el problema. Si no es culpa de ninguna app o funcionalidad, pueda ser que le haya salida defectuosa la batería.

¿Ya se fijo en el informe del sistema en qué se le va la batería?

Suerte,
 
Es muy posible que la que tiene tenga arreglo. Revise si no huele a quemado en la base. Yo tengo la misma y después de 3 meses dejó de prender, al igual que usted me comuniqué y me devolvieron el dinero ya que no era posible enviarla de regreso para reparación, sin embargo, mirando vídeos de reparación de un paisa revisé la mía y era que una pieza que se activa con la canasta (que también usan los microondas) se había derretido. Se cambió y volvió a la vida.
es el cuadrito grande que esta justo despues de levantar la tapa?
 
es el cuadrito grande que esta justo despues de levantar la tapa?
Algo como esto:
1623464259294.png

En mi caso se quemó y se reemplazó con uno del mismo voltaje y volvió a funcionar. Eso sí cuidado al desarmarla porque hay un pin entre el switch de ese coso y la olla como tal. Si se pierde no habrá como active la olla al interruptor y deje pasar la corriente.
 

Los últimos temas