[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, algun conoce promocion de air fryer?
Y 15% de descuento pagando con davivienda con un codigo de descuento

440 k con banco de occidente
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Por lo general, esto no es para todos pero por si acaso les aviso, Laneros revisen sus cuentas de PayPal y/o correos asociados. A mí me llegaron $5 dolaritos.
1628875039143.png
 
Ni tanto, mi esposa tiene un Core i3 con 128GB de SSD y para el trabajo y hasta para el colegio de mi hijo menor se usa, nunca se bloquea ni se pone lento. todo depende de las necesidades del usuario, pero no es imposible trabajar con un equipo con esa memoria.
Imposible no. Pero a futuro se quedará corto muy rápidol.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Imposible no. Pero a futuro se quedará corto muy rápidol.
Recuerdo que ya hace más de 12 años el estandar era 4Gb, y que todavia en 2021 se pueda trabajar con eso dice mucho. obviamente todo va a quedar obsoleto con el tiempo, pero pues tampoco es de un día para otro, igual casi siempre esos equipos permiten ampliar a 8 o más
 
Y 15% de descuento pagando con davivienda con un codigo de descuento

440 k con banco de occidente

Yo la tengo, muy buena!
 
Generalmente odio que se haga tanto off, pero vengo a rectificar, por favor no cometan el error de comprar un computador con 4gb de ram, mínimo 8 y SI O SI AMPLIABLE

Exacto, no se hagan ese daño así sea de "uso ligero". Eso de que funciona bien es una gran mentira. Aplica tambien para esos equipos que vienen son SSD ridiculos como 32 o 64GB
 
Exacto, no se hagan ese daño así sea de "uso ligero". Eso de que funciona bien es una gran mentira. Aplica tambien para esos equipos que vienen son SSD ridiculos como 32 o 64GB
No tengo necesidad de mentir, lo digo porque tengo el equipo en mi casa y funciona más que bien, antes de llamar mentiroso a otros procure certificarlo con evidencias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
No tengo necesidad de mentir, lo digo porque tengo el equipo en mi casa y funciona más que bien, antes de llamar mentiroso a otros procure certificarlo con evidencias.

Básicamente me enfoco en las personas que van a comprar un equipo nuevo y reitero 4GB en 2021 sencillamente es ridiculo. Nadie le llamo mentiroso, otra cosa es que se sienta aludido.

Si a ud le parece "bien" andar en alpargatas quien es uno para criticarlo. Sin embargo si puede desorientar a otras personas, que invirtiendo un poco mas van a quedar con algo mejor.

Naaa, Mi Macbook Air de 2012 con 4 de Ram funciona rebien y le doy chancleta todos los días.

Es un mac y eso es harina de otro costal.
 
Básicamente me enfoco en las personas que van a comprar un equipo nuevo y reitero 4GB en 2021 sencillamente es ridiculo. Nadie le llamo mentiroso, otra cosa es que se sienta aludido.

Si a ud le parece "bien" andar en alpargatas quien es uno para criticarlo. Sin embargo si puede desorientar a otras personas, que invirtiendo un poco mas van a quedar con algo mejor.



Es un mac y eso es harina de otro costal.
Lo que pasa es que hay que leer, todo depende de las necesidades del usuario, para muchos eso es sufiente, porque no todos tienen las mismas necesidades de procesar demasiada información,, y puede leer nuevamente mi comentario para corroborar.

me parece mas desorientador decir que eso se lo gasta Chrome o Firefox, pues yo uso esos navegadores, con el windows 10 que viene de fabrica con todo y bloatware, lo uso para office, para navegar y el equipo realmente va de 10, para eso estrictamente funciona excelente, en que momento estoy desorientando?

Y no me siento aludido, simplemente el unico que mencionó que funciona muy bien para cierto uso fui yo, entonces por lógica al decir usted que es una gran mentira a quién se supone que se refiere?
 

Los últimos temas