[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un A/C y un deshumidificador cumplen funciones distintas, de hecho el A/C debería ser mas que suficiente pero en ciertos casos se hace necesario agregar un deshumidificador.
Existen aires con la función deshumidificador incluída. El mio aparece en pantalla del control en forma de gota y se puede usar en el modo COOL y DRY, incluso existe la función para deshumidificar rápidamente (PO)

Parece que el bombillo ya se agotó
Acabo de hacerlo. Aún funciona
 
Última edición:
No entendí, por qué este frankeinstein?
El bombillo de la foto no es smart y lo conecta a un adaptador smart wifi que a su vez lo conecta a la roseta de la pared donde va el bombillo, por eso es mejor el bombillo smart y evitar todo ese larguero de adaptados que hasta sobrecalentarse se pueden llegar a quemar xD
 
Muchas gracias a los laneros por la promo de Alexa, no se que diablos voy a hacer con eso pero me salió en 0 pesos porque me dieron un descuento ahí adicional.
No tengo Alexa, así que les agradezco que funcion tiene el toma y si el bombillo se puede usar normal o que? Jajajajaja
Tal vez pueda ser algún bono por primera compra?
Aunque a mi no me dieron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Me cito.
Cambiando el país a USA y el idioma a inglés, me dejo.

Primera compra por amazon y quisiera saber si necesito hacerle/cambiarle algo a mi cuenta?, antes de darle click en pagar :ROFLMAO:
Pague en dolares que le sale mas barato y preferiblemente con tarjetas MC porque las visa cobran una comision chiquita pero si compra seguido, se le va a notar.
 
Que ratas esos de amazon... A mi me cobraron $17.990.08

Hablando serio, de verdad que muchas gracias por la promo. Y como muchos, ni idea que hacer con ellos pero me imagino que se le ira encontrando utilidad a futuro.

en mi caso, le tengo de esos aparatos a la tv del cuarto de mi hija, a los ventiladores, a las luces de la pecera, a el router. Ya tengo todo eso programado para que se apague y se encienda a cierta hora diariamente.
 
Alguien me ayuda con esta promo.
Cuánto de cobra de manejo por la tarjeta , y cuando le retornan esos $100.000 de la promo ?
Gracias

La cuota de manejo tiene valor como de 19k mensuales mientras se use la tarjeta o se tenga deuda, por lo que es ideal sólo usarla para aprovechar promociones en Falabella y comprar únicamente a una cuota. La promoción debe ser mayor a 19k para compensar el pago de la misma cuota de manejo.

El cashback lo dan el 30 de noviembre sino estoy mal.
 
Con los bombillos y plugs inteligentes se comienza con uno sin saber en que utilizarlos y cuando uno menos piensa ya está queriendo comprar más.
Por acá un par de ideas de en qué los he utilizado:
  • Uno lo tengo en una lámpara que programé con Alexa para que se encienda cuando suena la alarma por la mañana.
  • Otros los tengo con un par de lámparas más en el apto.
  • Se puede conectar la cafetera a un plug de esos, dejarla lista con agua, café y encendida, y programar el plug para que se encienda a determinada hora.
  • Usar el plug para conectar cargadores de cualquier dispositivo, se pone un temporizador con un estimado de cuánto se demora cargando y así se evita sobrecargar las baterías.
  • Conectar algunas de las luces de navidad y programarlas para que estén encendidas durante alguna hora específica.
 
Con los bombillos y plugs inteligentes se comienza con uno sin saber en que utilizarlos y cuando uno menos piensa ya está queriendo comprar más.
Por acá un par de ideas de en qué los he utilizado:
  • Uno lo tengo en una lámpara que programé con Alexa para que se encienda cuando suena la alarma por la mañana.
  • Otros los tengo con un par de lámparas más en el apto.
  • Se puede conectar la cafetera a un plug de esos, dejarla lista con agua, café y encendida, y programar el plug para que se encienda a determinada hora.
  • Usar el plug para conectar cargadores de cualquier dispositivo, se pone un temporizador con un estimado de cuánto se demora cargando y así se evita sobrecargar las baterías.
  • Conectar algunas de las luces de navidad y programarlas para que estén encendidas durante alguna hora específica.

Hola Lanero,

Para usar esos bombillos, específicamente los de la promoción, ¿es obligatorio tener un echo dot o sólo con tener la aplicación de Alexa en el celular basta?

Si quiero encender o apagar los bombillos cuando me encuentre lejos de mi casa, ¿se vuelve obligatorio el tener que usar un echo dot?
 
Hola Lanero,

Para usar esos bombillos, específicamente los de la promoción, ¿es obligatorio tener un echo dot o sólo con tener la aplicación de Alexa en el celular basta?

Si quiero encender o apagar los bombillos cuando me encuentre lejos de mi casa, ¿se vuelve obligatorio el tener que usar un echo dot?
Misma pregunta

Adicional que rápido me los enviaron, ya van en camino jejeje

Screenshot_20211118-075659_Amazon Shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
  • Usar el plug para conectar cargadores de cualquier dispositivo, se pone un temporizador con un estimado de cuánto se demora cargando y así se evita sobrecargar las baterías.
Eso ya no es necesario salvo en dispositivos muy viejos y la mayoría tenemos celulares, portátiles y demás aparatos que necesitan batería ya traen algún BMS que corta la carga en el momento adecuado para que no se dañe o explote.

Adicionalmente si tiene muchos de estos dispositivos "Smart" se podría asumir que consumen 1Watt/hora así que si tiene más de 20 o 30 ya esto si se alcanza a notar en el recibo un incremento de 200 pesos al mes, para que no lo noté es mejor que no tenga más de 20 y con estos programe apagado de router, TV, o demás delectrodomesticos ya que algunos en stand by consumen bastante y ahí podría notar un ahorro yo al apagar en las noches lo de una multi toma he ahorrado más de 2.000 pesos al mes en la factura de la energía.
 
Eso ya no es necesario salvo en dispositivos muy viejos y la mayoría tenemos celulares, portátiles y demás aparatos que necesitan batería ya traen algún BMS que corta la carga en el momento adecuado para que no se dañe o explote.

Adicionalmente si tiene muchos de estos dispositivos "Smart" se podría asumir que consumen 1Watt/hora así que si tiene más de 20 o 30 ya esto si se alcanza a notar en el recibo un incremento de 200 pesos al mes, para que no lo noté es mejor que no tenga más de 20 y con estos programe apagado de router, TV, o demás delectrodomesticos ya que algunos en stand by consumen bastante y ahí podría notar un ahorro yo al apagar en las noches lo de una multi toma he ahorrado más de 2.000 pesos al mes en la factura de la energía.

Como sabes que esas 2 lucas de ahorro vinieron precisamente de apagar eso y no por cambios en el patrón de las otras cosas de la casa?
 
Hola Lanero,

Para usar esos bombillos, específicamente los de la promoción, ¿es obligatorio tener un echo dot o sólo con tener la aplicación de Alexa en el celular basta?

Si quiero encender o apagar los bombillos cuando me encuentre lejos de mi casa, ¿se vuelve obligatorio el tener que usar un echo dot?

Misma pregunta
No es necesario tener un Echo. Yo por ahora no tengo y todo lo hago desde la app de Alexa del celular. Se pueden dar las órdenes usando voz, o entrando a la app sale cada dispositivo, algo así:

IMG_20211118_082337.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas