[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como sabes que esas 2 lucas de ahorro vinieron precisamente de apagar eso y no por cambios en el patrón de las otras cosas de la casa?
Screenshot_20211118-083006.png

Porque los electrodomésticos tienen el consumo un con un promedio de uso puedo puedo sacar el dato de cuento consumen al mes, en la factura está el precio del Kw/hora y tengo unos Shelly y sonoff que miden consumo y ahí puedo sacar el dato exacto, exportó el archivo y le aplicó las fórmulas y me queda hecha la cuenta de cuánto consumo al mes, ahí es solo comparar cuando no programo el abogado automático en un mes y cuando si lo hago y el ahorro exacto fueron 2.600 pesos, en una multitoma donde tengo conectado el TV el audio, el router y el cargador del celular y el PC, esos equipos en stand by en las noches en un mes se comen 2.600 pesos sin estar haciendo nada y así es como hice para saber.
la captura es de un bombillo la multitoma la tengo con el sonoff y este no me deja tener datos de más de 4 meses me ha dado pereza hacer los cambios por un Shelly porque me toca bajar el disyuntor y cambiar cables.
Screenshot_20211118-084044.png
 
Última edición por un moderador:
No es necesario tener un Echo. Yo por ahora no tengo y todo lo hago desde la app del celular. Se pueden dar las órdenes usando voz, o entrando a la app sale cada dispositivo, algo así:
Yo creo que eso es relativo. A mi me regalaron un bombillo de esos Sengled, y no tengo Echo Dot ni nada de eso, y nunca fui capaz de controlarlo desde la App ni nada de eso. Me decía que necesitaba un Echo Dot, es lo que sale ahí en la caja del bombillo
 
Saliendome un poquito de la super promo del bombillo.

Al Igual que todos los años, les pido el favor (Igual si yo me doy cuenta lo haré) Si ven descuentos en Whisky's en cualquier almacen de cadena favor informar por acá. Se dejó venir BEBIEMBREEE!!!

Gracias!!
si tiene tarjetas de ITAU, esta promo es para usted.

1637245922577.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
mi mente repite continuamente: solo son $17.000, solo son $17.000, solo son $17.000...

Alguien que entendió que solo fueron 17k por algo que no necesitaba.

Mientras tanto los XXXXLLL...

Podré controlar el bombillo con la aspiradora Continental?

Si mañana es día sin iva, Amazon me reembolsará el 19% de los 17k? Como se demanda a Amazon en la Sic?

Porque más bien no me pedí más bien 17 suscripciones al tiempo de 1.000 pesos?
 
Alguien que entendió que solo fueron 17k por algo que no necesitaba.

Mientras tanto los XXXXLLL...

Podré controlar el bombillo con la aspiradora Continental?

Si mañana es día sin iva, Amazon me reembolsará el 19% de los 17k? Como se demanda a Amazon en la Sic?

Porque más bien no me pedí 17 suscripciones al tiempo de 1.000 pesos?
Yo por eso me resistia a comprarlo asi fueran 17mil pesos, pero despues de caer en cuenta que para cuando la casa quede sola uno puede simular estar allí, opté por comprar ese combo

@LeSinge descuento del dia sin iva y el cupon que da huawei en caso de que no lo haya usado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Alguien que entendió que solo fueron 17k por algo que no necesitaba.

Mientras tanto los XXXXLLL...

Podré controlar el bombillo con la aspiradora Continental?

Si mañana es día sin iva, Amazon me reembolsará el 19% de los 17k? Como se demanda a Amazon en la Sic?

Porque más bien no me pedí más bien 17 suscripciones al tiempo de 1.000 pesos?
Que tienes en contra de los laneros frugal o que tratan de sacar todo el provecho que pueden de un producto o servicio?

Soy laneros de muchos años sin cuenta, siempre reviso este foro para ver a que se le puede sacar el provecho, igualmente son las empresas que se quedan con nuestro dinero. Y siempre eres tu que hace algun comentario despectivo de los tales "lanero XXL" quizas tienes algun complejo con ese tipo de gente que tienes la necesidad de estar mencionandolo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Igualmente, quiero agradecer a los que aportan en este foro y que la gente "XXL" como el otro lanero lo menciona pueda divertirse y ahorrar unos dolares en los productos.

Por cierto esos smart bulb dice que solo trabajan con alexa en el titulo del producto y hay muchos comentarios en la tienda de amazon usa que dice que no conectan a la app, asi que si lo compraron les toco usar alexa.

Saludos y que sigan contribuyendo al foro.
 

Los últimos temas