[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, son ideas mias o se estan demorando con los cupones que saca Bancolombia con Amazon ? Siempre los usaba para BF pero no veo nada.
Yo tengo un producto en la mira y hoy está en su bajo histórico, y no c si comprarlo hoy o esperar el tal cupón de Bancolombia hahaha . Quizás por espera me pierdo el descuento histórico :c
 
Yo tengo un producto en la mira y hoy está en su bajo histórico, y no c si comprarlo hoy o esperar el tal cupón de Bancolombia hahaha . Quizás por espera me pierdo el descuento histórico :c
haga cuentas si el descuento le sale igual a como pagarlo por cupon pues no pierde nada.. y luego compra con el cupon otra cosa.
 
Una pregunta, son ideas mias o se estan demorando con los cupones que saca Bancolombia con Amazon ? Siempre los usaba para BF pero no veo nada.
Estoy igual, necesito unas cosas y nada que sale el berraco cupón :(
Aguanten para poder usarlo en el BF y no que se acabe antes de que saquen las ofertas
Yo tengo un producto en la mira y hoy está en su bajo histórico, y no c si comprarlo hoy o esperar el tal cupón de Bancolombia hahaha . Quizás por espera me pierdo el descuento histórico :c

VAMOS, VAMOS... VAMOS LANEROS; SOLO LES PIDO QUE APRETEMOS UN POQUITO MAS, YA CASI...¡¡¡


DqScZGVX0AAVyLW.jpg
 
Una pregunta, son ideas mias o se estan demorando con los cupones que saca Bancolombia con Amazon ? Siempre los usaba para BF pero no veo nada.

Bancolombia sacó un comunicado diciendo que este año no habrá cupones ya que detectaron uso y abuso de los mismos por parte de algunas comunidades (Aka: laneros XXXXXXL)


Arial 12
 
Una pregunta, son ideas mias o se estan demorando con los cupones que saca Bancolombia con Amazon ? Siempre los usaba para BF pero no veo nada.

El año pasado los sacaron el Lunes de la semana del black friday, es decir hace exactamente 1 año.

Sí está muy raro que no hayan sacado, o pareciera que este año no va a haber, porque supongo que Bancolombia debe gestionar esos cupones previamente con Amazon con demasiada antelación. Si ya no los sacaron a estas horas, no creo que los saquen ya, es lo que especulo.

EDIT: En su lugar, los que tengan tarjetas Mastercard Itau, aprovechen el descuento de 15 USD en Amazon con el cupón ITAUMC que aparentemente aún sigue funcionando.
 
Última edición: