[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le cuento mi experiencia similar.

hace poco a mi me robaron una escalera de una obra la muchacha dejo entrar una camioneta x y mientras miraba quien carajos eran esos manes echaron mi escalera a la camioneta, luego se hicieron los mks que se habían equivocado de obra y se fueron. yo juraba que la empresa de vigilancia me iba a responder de una pero paila.
alfin hablamos con el supervisor y con la muchacha y quedo en que ella me la pagaba +- 900mil pesos vale para que no la echaran. bueno yo acepte paso como un mes la muchcha no me pago avise a la empresa me toco mandarles un denuncio una cuenta de cobro los videos cedula rut factura de la escalera especificaciones un monton de cosas han pasado como dos meses y nada que me pagan mi escalera.

on: todavia se puede comprar la promo del bombillo y el plug

Uyyy, muy maluca la historia, pero que c*gada poner a pagar a una celadora que ganará 1 o 2 mínimos. Eso debería estar cubierto por la administración del edificio en algún seguro, o por la empresa de seguridad.

Si han llegado a robar a policías engañándolos con cosas así, ahora a un pobre celador...

Suerte,
 
Se me amargo el día sin IVA, la transportadora de Alkosto me envío el LG OLED C1 hoy, y preciso no estaba en el conjunto. Entran los dos personajes a entregarlo y después de dejarlo uno de ellos se devuelve y le dice a la celadora que el TV es una devolución y que le va a traer otro, cosa que nunca pasa. Obviamente primero la hicieron firmar el recibido, ya abrí el caso con Alkosto pero quería saber si hay algún caso similar?
Hay una modalidad de similar de robo conocida. Pero difiere de la de su versión, en que los 'transportistas" que pasan a recoger al rato el producto son diferentes a los que lo entregaron. Y en su caso lo curioso, es que los que retiran el televisor según la celadora, son los mismo que fueron a llevárselo.

No será que ella está omitiendo la parte, que los que recogieron el televisor, fueron otras personas diferentes?.

Y si fue así, ya nada que hacer. Solo colocar el denuncio por robo.
 
Uyyy, muy maluca la historia, pero que c*gada poner a pagar a una celadora que ganará 1 o 2 mínimos. Eso debería estar cubierto por la administración del edificio en algún seguro, o por la empresa de seguridad.

Si han llegado a robar a policías engañándolos con cosas así, ahora a un pobre celador...

Suerte,
La poliza normalmente cubre esas cosas pero las empresas de seguridad no les gusta afectar la poliza y prefieren cobrarsela a los guardas para que no les suban la prima en la siguiente renovación.
 
Esa pagina de microcenter maneja precios muy interesantes... Aceptan Tc Colombiana y envían a casillero?
Parece que no, porque en la paarte de las tarjetas pone el estado de usa en lugar de pais
1637506261216.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nuevo miedo desbloqueado: Que le roben a uno el producto sin poderlo ni estrenar.
Yo por eso nada de andar dejando a personas que no conozca bien a recibir mis pedidos. Mi hermano, mi papa y mi madre. No más!
Y si pasa algo de una me llaman, no firman nada sin primero revisar.
Yo vivo en unidad pero por ese problema maluco de las unidades yo coloco la dirección de mis padres, y luego me la traen en carro.
Recomendación: si es algo muy costoso, asegurese de estar o dejar alguien de confianza.
Creo que el lanero pecó por irse sabiendo que le iba a llegar.
 
Uyyy, muy maluca la historia, pero que c*gada poner a pagar a una celadora que ganará 1 o 2 mínimos. Eso debería estar cubierto por la administración del edificio en algún seguro, o por la empresa de seguridad.

Si han llegado a robar a policías engañándolos con cosas así, ahora a un pobre celador...

Suerte,
ella misma se ofreció a pagarla si se encargaba la empresa la echaban de una. el edificio no tiene nada que ver para eso mismo contratan la empresa de vigilancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
ella misma se ofreció a pagarla si se encargaba la empresa la echaban de una. el edificio no tiene nada que ver para eso mismo contratan la empresa de vigilancia.
Yo por eso nada de andar dejando a personas que no conozca bien a recibir mis pedidos. Mi hermano, mi papa y mi madre. No más!
Y si pasa algo de una me llaman, no firman nada sin primero revisar.
Yo vivo en unidad pero por ese problema maluco de las unidades yo coloco la dirección de mis padres, y luego me la traen en carro.
Recomendación: si es algo muy costoso, asegurese de estar o dejar alguien de confianza.
Creo que el lanero pecó por irse sabiendo que le iba a llegar.
Pero si ya nisiquiera para recibir un paquete sirven las empresas de vigilancia, esta uno jodido pagando un porcentaje de la administración para ese gasto, de por si las empresas de vigilancia no se hacen responsables de un montón de cosas y ahora tampoco para recibir un paquete.
 
Pero si ya nisiquiera para recibir un paquete sirven las empresas de vigilancia, esta uno jodido pagando un porcentaje de la administración para ese gasto, de por si las empresas de vigilancia no se hacen responsables de un montón de cosas y ahora tampoco para recibir un paquete.
Eso no es nuevo, mi hermano vive en una unidad donde una vez se le metieron ladrones y la empresa de vigilancia se quiso lavar las manos, que dizque los ladrones se habían metido por un lado que ellos no cubrían! jajaja es que son descarados.
Yo por eso nada, prefiero ir a la fija así me toque voltear más trayendo mis cosas.
 
Eso no es nuevo, mi hermano vive en una unidad donde una vez se le metieron ladrones y la empresa de vigilancia se quiso lavar las manos, que dizque los ladrones se habían metido por un lado que ellos no cubrían! jajaja es que son descarados.
Yo por eso nada, prefiero ir a la fija así me toque voltear más trayendo mis cosas.
Cuando dices ir a la fija, a que hacer referencia? Compras solo en tiendas físicas?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Cuando dices ir a la fija, a que hacer referencia? Compras solo en tiendas físicas?
Yo por eso nada de andar dejando a personas que no conozca bien a recibir mis pedidos. Mi hermano, mi papa y mi madre. No más!
Y si pasa algo de una me llaman, no firman nada sin primero revisar.
Yo vivo en unidad pero por ese problema maluco de las unidades yo coloco la dirección de mis padres, y luego me la traen en carro.
Recomendación: si es algo muy costoso, asegurese de estar o dejar alguien de confianza.
Creo que el lanero pecó por irse sabiendo que le iba a llegar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas