[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El año pasado los sacaron el Lunes de la semana del black friday, es decir hace exactamente 1 año.

Sí está muy raro que no hayan sacado, o pareciera que este año no va a haber, porque supongo que Bancolombia debe gestionar esos cupones previamente con Amazon con demasiada antelación. Si ya no los sacaron a estas horas, no creo que los saquen ya, es lo que especulo.

EDIT: En su lugar, los que tengan tarjetas Mastercard Itau, aprovechen el descuento de 15 USD en Amazon con el cupón ITAUMC que aparentemente aún sigue funcionando.
hace 2 años también los sacaron pero creo que fue antes, así que no tiene como una fecha fija
 
Señores buenos días, solicito su acostumbrada colaboración por si conocen de alguna buena promoción en series S o X
parcero para que no pierda su tiempo o se quede esperando, las series X nunca van a estar en promoción, los stocks se acaban en minutos, la Series S el mejor precio que e visto es en Falabella al inicio como en 1400 y e igual en alkosto, para lo que debe tener las tc de ellos, hay solo le toca estar es haciendo seguimiento.
 
Señores buenos días, solicito su acostumbrada colaboración por si conocen de alguna buena promoción en series S o X
Series S no la encuentra en menos de $ 1'4 - $1'5
Series X por bn precio en $ 2'5 de ahí trepa hasta los $2'8
Creo q con esas tarjetas cmr la serie S alcanza a estar en $1'3 la Serie X si no la he visto con esa opción.
Igual garantizado q de ahí no bajan.
Ahora q va mucho en gustos pero yo con la series S me he divertido mucho, seguro la X debe tener sus mejoras, pero ha no ser q uno sea muy purista y viva pendientes de los Fps y no se q mas vainas, con la S alcanza y sobra... Una belleza de consola.
 
Señores buenos días, solicito su acostumbrada colaboración por si conocen de alguna buena promoción en series S o X

El día sin IVA yo compre la serie X por linio, vendida y entregada por Linio, con un cupon de descuento que haba de 100mil entonces salió en 2.4... creo que es lo más barato que se podria llegar a conseguir.

Esté atento el próxima día sin IVA a esos cupones de linio, si hay Stock, es el mejor momento para comprarla.
 
1637597460309.png


Para los que no conocían, estos son los logos de Bancolombia y Visa juntos
 

Los últimos temas