[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los Laneros con Bancolombia
RSRLW77EDJBUHEGMQUQWLY3HFI.jpeg
 
Que seria de los Laneros sin el Redmi 2 pro de 199.000 en alkosto, sin los boxers xxxxl de patprimo en 5.000, sin la chaqueta y botas camel de amazon, sin la airfryer del primer dia sin IVA del 2020, sin el bombillo ,sin el cupón anual de bancolombia y amazon ......
Eso está incrustado ya en nuestro ADN.
 
Última edición:
Y como se puede activar ese cupón de $10us :oops:
Realmente entiendo sale al azar, lo pude ver ya q ingrese a la cuenta de Amazon de mi novia y al agregar al carrito me apareció descuento de Us $10 por 1ra compra en la app , aunque ya con esa cuenta ella ha comprado claro q la última vez q lo hizo fue por allá en marzo, así q quizás
"Se volvió a activar"
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Tormund
Que seria de los Laneros sin el Redmi 2 pro de 199.000 en alkosto, sin los boxers xxxxl de patprimo en 5.000, sin la chaqueta y botas camel de amazon, sin la airfryer del primer dia sin IVA del 2020, sin el bombillo ,sin el cupón anual de bancolombia y amazon ......
Eso está incrustado ya en nuestro ADN.
Uy mi primer Xiaomi, recuerdo desbloqueado !!!

1 año de plus en 40USD, creo que tenía mucho tiempo de no ver una mejor oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Que seria de los Laneros sin el Redmi 2 pro de 199.000 en alkosto, sin los boxers xxxxl de patprimo en 5.000, sin la chaqueta y botas camel de amazon, sin la airfryer del primer dia sin IVA del 2020, sin el bombillo ,sin el cupón anual de bancolombia y amazon ......
Eso está incrustado ya en nuestro ADN.

No me deje por fuera el Cupón insuperable de CMODA40
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y Lethrgic
Sobre el bombillo... si se vuelve a comprar por la misma cuenta aplica el descuento?


Y si no se tiene reputación en ML? 😖 además supongo cobran comisión.
Como dIce el dicho: "Ayúdate que yo te ayudaré".

Intente hacer la compra de nuevo desde su cuenta y sale de dudas.

Y lo de vender en ML no es necesario tener reputación, o tambien puede vender en OLX, o FB Marketplace, o Dondo (App muy recomendada para hacer ventas y trueques)
 

Los últimos temas