[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dIce el dicho: "Ayúdate que yo te ayudaré".

Intente hacer la compra de nuevo desde su cuenta y sale de dudas.

Y lo de vender en ML no es necesario tener reputación, o tambien puede vender en OLX, o FB Marketplace, o Dondo (App muy recomendada para hacer ventas y trueques)
Fue lo primero que hice, pero quería confirmar si era que ya terminó la promoción o no se puede.

No se puede confirmado
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pues el PS+ por un año está mejor en Ktronix a COP 121.200
Eso es en tienda fisica ? Porque en la pagina no estan.
La de amazon es solo para cuentas americanas. Mientras que la de Ktronix no se si sirva tambien. En la Playstation Store Colombia estan por $27US mas iva el año PLUS:
 
ya me tienen intrigado con eso del bombillo? que tienen de bueno?

el bono ese de bancolombia funciona con tarjeta debito antigua no la que reemplazaron, no he podido ir a bogota a pedirla y si la pido en cualquier parte no me la dan con lo del transmilenio.
 
ya me tienen intrigado con eso del bombillo? que tienen de bueno?

el bono ese de bancolombia funciona con tarjeta debito antigua no la que reemplazaron, no he podido ir a bogota a pedirla y si la pido en cualquier parte no me la dan con lo del transmilenio.
Tiene que ser Mastercard no maestro
 
Esta aspiradora queda en 40USD envío directo a Colombia. Con el cupon: L5IYPD84
Tiene 0 reviews ... yo me esperaría a alguna calificacion no vaya y sea que le salga asi:

Snipaste_2021-11-23_17-52-59.png
 
ya me tienen intrigado con eso del bombillo? que tienen de bueno?

el bono ese de bancolombia funciona con tarjeta debito antigua no la que reemplazaron, no he podido ir a bogota a pedirla y si la pido en cualquier parte no me la dan con lo del transmilenio.
Sale, 17mil, funciona una maravilla, y mañana me llega mi 5to bombillo o bueno el 5to kit
 
Me intriga saber que uso real le dan a esos bombillos jaja, yo realmente los compraría si tuviera un Pvte@dero, un kit pa' cada cuarto.
Osea que sin el Amazon Echo u otro dispositivo compatible, el bombillo queda como un simple bombillo de luz cálida? Hay alguna otra forma de controlarlo? He intentado con la app de Sengled y la app de Alexa instalada en el celular pero no funciona
Gracias
 
Osea que sin el Amazon Echo u otro dispositivo compatible, el bombillo queda como un simple bombillo de luz cálida? Hay alguna otra forma de controlarlo? He intentado con la app de Sengled y la app de Alexa instalada en el celular pero no funciona
Gracias
Igual por 1$ uno puede conseguir bombillos mientras se consigue el echo, por ahora lo importante es el mini plug
 
Osea que sin el Amazon Echo u otro dispositivo compatible, el bombillo queda como un simple bombillo de luz cálida? Hay alguna otra forma de controlarlo? He intentado con la app de Sengled y la app de Alexa instalada en el celular pero no funciona
Gracias
Yo instale la app de sengled y me funciona muy bien
 

Los últimos temas