[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cyberpunk 2077 en 18 dolares version PC

que tal es ese juego? consume muchos recursos en el PC ?

Hola, estos tienen buenas valoraciones en las reviews de Yotube, la cancelación no es tan Pro como los Sony, pero al parecer se le acercan, están a buen precio y con envió gratis a Colombia, si a eso le suma alguno de los códigos de descuento de Bancolombia o Itau, mejor precio aun.

Amigo una pregunta, estos auriculares solo sirve para conectarse a portatiles o celulares donde se activan el Bluetooth?
Es que he visto muchos auriculares que no sirven para torres de computador que no tienen Bluetooth porque no traen el adaptador bluetooth para conectarlo por USB.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Pregunta: si compro un artículo en Amazon que vale más de 200 dólares pero con el cupón Bancolombia queda por debajo de 200 dólares, ¿Tengo que pagar impuestos?
 
Pregunta: si compro un artículo en Amazon que vale más de 200 dólares pero con el cupón Bancolombia queda por debajo de 200 dólares, ¿Tengo que pagar impuestos?

Si, el total es el que interesa. Igual amazon en el checkout le dice si hay que pagar algo.

Nota general: que no les de susto llegar al checkout, ahí pueden validar todo esto, aplicando el cupón, no se pierde ni nada, pueden quitar poner, inclusive si le dan checkout NO les cobran inmediatamente y pueden cancelar. Amazon no es falabella.
 
Mi esposa la tiene hace unos meses y efectivamente azul, mastercard
Gracias, esa la tengo hace rato ya antes de la pandemia. La verdad es que a uno le da miedo utilizar una tarjeta debito como si fuera credito en negocios, le pueden vaciar la cuenta en un fraude y el banco no va a responder.
 
Les dejo una ⭐⭐⭐Recopilación de ofertas para AliExpress⭐⭐⭐que vale muchísimo la pena !!!

Para los que no han comprado por AliExpress, hay productos que salen a 1 centavo de dólar y algunos de ellos con el envío gratis también. Están regalando productos literalmente sólo por que te inscribas y hagas una primera compra de 1 centavo.

EJ: Esta banda inteligente totalmente gratis y con envío gratis a Colombia

Para que pidan en AliExpress y esperen mes y medio a que les llegue, eso si, gratis :cool:
y otro mes y medio a que legalicen impuestos los de 4-72.

On: https://www.eneba.com/us/psn-playst...7_1637786765_04dbed855f716c1a31475f82bcc9ec6a


Solo para región usa
 
Les dejo una ⭐⭐⭐Recopilación de ofertas para AliExpress⭐⭐⭐que vale muchísimo la pena !!!

Para los que no han comprado por AliExpress, hay productos que salen a 1 centavo de dólar y algunos de ellos con el envío gratis también. Están regalando productos literalmente sólo por que te inscribas y hagas una primera compra de 1 centavo.

EJ: Esta banda inteligente totalmente gratis y con envío gratis a Colombia

Para que pidan en AliExpress y esperen mes y medio a que les llegue, eso si, gratis :cool:
Al día de hoy toca pagar a 4-72 por traer cosas de 1 centavo de dolar?
 

Los últimos temas