[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien mas le sucede? Que estaré haciendo mal! Jajaja tengo la débito mastercard de Bancolombia, la que tiene los 3 dígitos de verificación.
En mi caso agregué los productos directamente y no me tomaba el cupón, lo que hice fue entrar a la promoción de bancolombia y agregue los productos desde ahí, no aparecen todos. Pero si aplica el cupón.
 
la pusieron hace unos dias por aqui mismo.

teniendo la app de amazon instalada seguir estos links:


solo aplica primera y segunda compra realizada por el app.
Tambien colocaron hace días que en los términos y condiciones esa oferta se acabó el 31 de Octubre.
Es que no leen ole jajajaja
 
94BCBDA3-6689-4BBA-B070-B08A71311C78.jpeg
 
Tambien colocaron hace días que en los términos y condiciones esa oferta se acabó el 31 de Octubre.
Es que no leen ole jajajaja
Yo fui el que publiqué la oferta acá, y lo hice el 13 de noviembre, quien quita que funcione todavía.

Eso si la mayoría prefiere ponerse a leer terminos y condiciones en vez de dar 2 clicks y leer un código QR para obtener el descuento :ROFLMAO:
 
Yo fui el que publiqué la oferta acá, y lo hice el 13 de noviembre, quien quita que funcione todavía.

Eso si la mayoría prefiere ponerse a leer terminos y condiciones en vez de dar 2 clicks y leer un código QR para obtener el descuento :ROFLMAO:
Jajajaja no pero nada no funciona. Esas esperanzas suyas si van más allá de las estrellas jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: Lvag
algun acaudalado que se ofrezca de conejillo de indias
si revisan los T&C en ingles, dice que es hasta $25usd, 1 por codigo por cuenta.

ON: Por si alguien le puede interesar, este software es genial para restaurar fotos/videos viejos.

1637777264596.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso el día sin IVA pensaba comprar algo en Linio y al hacerlo me di cuenta q mi T. Débito ya no tenía el ccv visible, simplemente fui a Bancolombia, comenté la situación y de una me pasaron con un asesor me pidió par datos, rompió mi tarjeta antigua y me dio una nueva sin costo, cuestión de 10 minutos
Ya q preguntaban de la débito Bancolombia q casualmente saque la semana pasada, me encontré esto en esos banners q salen de propaganda, así q en teoría si sacaron alguna tarjeta débito nueva deberían devolver algo por las compras del próximo día sin iva .

Screenshot_2021-11-24-12-39-14-09_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Screenshot_2021-11-24-12-39-11-55_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Para que miren si les aplica, promociones para que descarguen la app de Amazon y compren algo.

15$ de descuento en la primera y segunda compra de 25$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423115011

10$ de descuento en la primera y 5$ en la segunda compra de 20$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423116011

Al parecer se pueden aplicar ambas a la misma compra, junto al cupón de la batidora descuento de 42$

Ver el archivos adjunto 484104

1637779714666.png


:(
 

Los últimos temas