[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpa la ignorancia, esos Freebuds sirven para un Xiaomi viejo?
Las 12 cuotas sin interés se puede con cualquier TC?
y si hay algún bono de primera compra?

Gracias.

Pues los audifonos le sirven a cualquier telefono con bluetooth.

Las 12 con interes es con bancos seleccionados, debes leer los terminos y condiciones ahi salen.

Los bonos de 30 le das a donde dice cupones y seleccionas el de 30mil a ver si aun queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Jaickson
Ten presente que al usar el cupón ACOMPRARCON270 en nuestra página https://shop.huawei.com/co/ y recibirás un descuento de $20.000COP en tu pedido; lo mejor es que puedes usarlo todas las veces que quieras (durante este año).

Me llegó esto de linio, es el de 128 gb, me pueden decir por favor, si es buen precio?https://www.linio.com.co/p/celular-xiaomi-poco-x3-pro-128gb-6gb-negro-or1gd7
El primer día sin IVA el precio más bajo fue $840.2520 en mercado libre que compre con el bono de 80K = $760.252.

Si lo compras con CMR y usas el cupón de 20% para usuarios nuevos en Linio te queda en $719920, más barato. Y sin CMR te queda en $782320, casi igual lo que me costó. No creería que lo encuentres más barato.

Señores, alguno tiene referencias de qué tal salen las afeitadoras electricas marca GAMA?. Estoy que compro esta que me parece que está a excelente precio, pero ni idea la calidad. Cuando me hablan de esa marca, inmediatamente la relaciono es con planchas de cabello para mujeres.

Por ese precio mejor compra la que me recomendaron mucho por aquí:
Que supongo por ser Philips es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000
Será que aplica si ya aproveché la devolución de 100.000 en el anterior día sin iva?
No aplica; tiene que ser que hayas sacado la tarjeta entre el 30 nov y hoy. Estas son las condiciones de la devolución con la CMR:

Campaña de devolución de $100.000 M/cte de las compras realizadas el dia sin IVA, aplica para: a)Cuentas de Ahorros Banco Falabella que se abran entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021, o para Tarjetas de Crédito aprobadas por Banco Falabella S.A. entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021, solicitadas a través de cualquier canal de los habilitados por el Banco, y b) que realicen compras el 3 de diciembre de 2021 utilizando las Tarjetas de Crédito o Débito Banco Falabella. Beneficio válido para compras físicas en Tiendas Falabella, Tiendas Homecenter y/o páginas web www.falabella.com.co, www.homecenter.co, www.linio.com.co. El monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000 M/cte por compras superiores a $101.000 M/cte. La devolución será realizada máximo el 10 de diciembre de 2021, al saldo de la Tarjeta de Crédito o la Cuenta de Ahorros Banco Falabella que haya sido utilizada como medio de pago y se verá reflejada como “Abono Cashback”.
 
Saludos, a alguien le ha llegado el popular cupón de LAIKA con descuento q suele llegar hacia final de mes.

gracias
Esta vigente PARATI3 40% en 1ra y 2da compra.
1638559894395.png

Promo Compartida por ForesT en Telegram
 
Quiero comprar el poco x3 como dices. Sabes cual es el cupón del 20% de Falabella?

Ten presente que al usar el cupón ACOMPRARCON270 en nuestra página https://shop.huawei.com/co/ y recibirás un descuento de $20.000COP en tu pedido; lo mejor es que puedes usarlo todas las veces que quieras (durante este año).


El primer día sin IVA el precio más bajo fue $840.2520 en mercado libre que compre con el bono de 80K = $760.252.

Si lo compras con CMR y usas el cupón de 20% para usuarios nuevos en Linio te queda en $719920, más barato. Y sin CMR te queda en $782320, casi igual lo que me costó. No creería que lo encuentres más barato.


Por ese precio mejor compra la que me recomendaron mucho por aquí:
Que supongo por ser Philips es mejor
 
me llego tambien lo de la palabra clave de ML, ya viene mi poco x3 en 928 mil, pero espero ganarme una cosa que coincide con mi tarjeta debito bancolombia, algo que colocaron por aqui

1638562455255.png


yo la pedi en esos dias, vamos a ver.

en estos dias por abrirla estan dando 30 mil pesos de bono de amazon.
 

Archivos adjuntos

  • 1638562379586.png
    1638562379586.png
    139 KB · Visitas: 21
Quiero comprar el poco x3 como dices. Sabes cual es el cupón del 20% de Falabella?
Linio:
 
Me acabó de llegar este cupón del Éxito, por si a alguien le sirve!

Cupón diasiniva100 en compras de más 1'000.000 de pesos en celulares, TV, computadores y electrodomésticos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211203-WA0010.jpg
    IMG-20211203-WA0010.jpg
    37.9 KB · Visitas: 29
Me acabó de llegar este cupón del Éxito, por si a alguien le sirve!

Cupón diasiniva100 en compras de más 1'000.000 de pesos en celulares, TV, computadores y electrodomésticos.

tambien me llego pero cuando uno compra con la tarjeta del exito no hay como quitaarse de encima una cuota de manejo que hace rato no la uso pero des estar en 30 o 40 mil mas la tasa de usura de los dias de una cuota.
 

Los últimos temas