[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llego tambien lo de la palabra clave de ML, ya viene mi poco x3 en 928 mil, pero espero ganarme una cosa que coincide con mi tarjeta debito bancolombia, algo que colocaron por aqui

Ver el archivos adjunto 487638

yo la pedi en esos dias, vamos a ver.

en estos dias por abrirla estan dando 30 mil pesos de bono de amazon.
Curioso que saquen algo para las debito y no he visto para las crédito
 
?cómo se consiguen a ese precio?

Amigo, este era el equipo, ahora ya no aparece disponible:


a ese valor le resta 100mil pesos del cupón LIBRES o NAVIDADMC, que no sé si aún sirvan; el primero es fijo que ya no, pues era para los primeros 100 compradores. De ahí quedaba en 909mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Audifonos Sony.png

Comprado en el éxito aplicando cupón diasiniva100 + pago con visa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Amigo, este era el equipo, ahora ya no aparece disponible:


a ese valor le resta 100mil pesos del cupón LIBRES o NAVIDADMC, que no sé si aún sirvan; el primero es fijo que ya no, pues era para los primeros 100 compradores. De ahí quedaba en 909mil pesos.

yo anoche de dormido aplique el siniva qye en teoria daba 15% y mentira solo 80 mil habiendo podido intentar el libres que daba 100 mil
 
yo anoche de dormido aplique el siniva qye en teoria daba 15% y mentira solo 80 mil habiendo podido intentar el libres que daba 100 mil

Seguramente era el tope, eso mismo prometía navidadmc pero con tope de descuento de 100mil pesos.

Yo no pude comprar ese porque me faltaron 35mil pesos más o menos, pero bueno, no es que el cel sea muy importante para mi o que lo use demasiado, creo que el note 10s será muy adecuado para mis necesidades. Me antojé mucho de poco porque lo probé en el éxito y fue muy satisfactorio.
 
Seguramente era el tope, eso mismo prometía navidadmc pero con tope de descuento de 100mil pesos.

Yo no pude comprar ese porque me faltaron 35mil pesos más o menos, pero bueno, no es que el cel sea muy importante para mi o que lo use demasiado, creo que el note 10s será muy adecuado para mis necesidades. Me antojé mucho de poco porque lo probé en el éxito y fue muy satisfactorio.
No pudiste comprar el Poco por muy poco(?)
 
yo anoche de dormido aplique el siniva qye en teoria daba 15% y mentira solo 80 mil habiendo podido intentar el libres que daba 100 mil
Hermano yo probé los tres códigos ayer antes de comprar y solo me funcionó el que descontaba 80.000.

En cualquier caso me hizo 80.000 de descuento, me di por bien servido, pero ninguno de los otros códigos me funcionó.
 

Los últimos temas