[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

tienda Xiaomi en Mercado Libre
pero publicación sigue pausada
gracias

entre más claros y completos sean los mensajes, se evitan preguntas, y se optimiza el foro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

esta si esta activa
 
Conocedores de gorras recomiéndenme alguna que valga la pena no tan costosa, se que es fácil encontrar en cualquier sitio de ropa pero no uso gorras así que ni idea cuales valgan la pena.

Cupón N20 q es de primera compra.
O si ya estaba registrado puede logearse con otro correo y lo aplica.

Por los #falabellalovers asumimos q mañana volverán los cupones ? o será q YAPER, duraban hasta final de diciembre según sus TyC ,...rogando a q si pues para lo básico q iba a comprar me sirven más esos descuentos q los exentos de IVA

On topic
Ver el archivos adjunto 487560
No sirve el N20.

Para los que no le han echado un vistazo a las cosas de Huawei. Para los que quieran comprar alguito a 12 cuotas sin interés.


Hoy pedí un GT2e y unos Freebuds 4i. Las reviews de estos productos dicen que son excelentes para el precio.
Disculpa la ignorancia, esos Freebuds sirven para un Xiaomi viejo?
Las 12 cuotas sin interés se puede con cualquier TC?
y si hay algún bono de primera compra?

Gracias

El morral aguanta pero no pude colocar el cupón

X2. Y eso que en los terminos y condiciones dice que los morrales quechua entran.
Me funciono enseguida, intenten de nuevo a ver.
 
Laneros las mancuernas entran al día sin iva ?

nada amigo, el primer día sin iva consulté el tema y nada, terminé comprando este kit. Si compra otra barra o extras, pues mejor porque le sale más económico. No son 50 kilos en total, sino 40 y algo, porque se cuenta el peso de las barras y mancuernas. Me ha parecido buen kit, al igual que la barra Z que les compré también:

kit: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-585365712-kit-100-libras-50-kg-mancuernas-barra-_JM

barra: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-598978109-barra-z-curva-de-120-cm-con-seguros-roscados-_JM

Tanto la barra Z como el kit, bajaron un poquito: el kit me costó 416 y la barra 92, ahora están a 407 y 89.

Bueno, otra cosa, además de no tener descuento IVA, no me aplicaron cupones, pero decidí comprarlas porque tengo sobre peso y la verdad ha servido el kit para mejor el estado físico, así que lo recomiendo.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211203-130038_Linio.png
    Screenshot_20211203-130038_Linio.png
    546.6 KB · Visitas: 25
Si alguien ve un par de routers mesh les agradezco compartir
Huawei wifi6 quad-core, 2 routers por 320mil en la página de Huawei.
Laneros han comentado que tienen pérdida de señal, yo personalmente lo tengo y 0 lío.
Su sistema operativo no es como los Asus pero se deja manipular, tiene VPN client que me ha funcionado con KeepsolidVPN

Ese cashback es fijo o es una lotería?
El Cashback tiene una cantidad limitada de cupos/oportunidad para reclamar
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Señores, alguno tiene referencias de qué tal salen las afeitadoras electricas marca GAMA?. Estoy que compro esta que me parece que está a excelente precio, pero ni idea la calidad. Cuando me hablan de esa marca, inmediatamente la relaciono es con planchas de cabello para mujeres.

 
Señores, alguno tiene referencias de qué tal salen las afeitadoras electricas marca GAMA?. Estoy que compro esta que me parece que está a excelente precio, pero ni idea la calidad:

Malucas,si quiere algo bueno Philips o remington
 

Los últimos temas