[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente los jeans son todos entubaditos y licrados. Me sorprende porque la mayoría de los jeans 👖 que están vendiendo por estos días son así, incluso el otro día miré en el Only, y también venían licrados.Ver el archivos adjunto 488554

aca encontre unos señoreros para los laneros xxl
 

aca encontre unos señoreros para los laneros xxl
Esos creo que los vi, al Menos no eran licrados pero el material era de ese Jean delgadito. Y ya se veian muy bota campana. Ya me decidí que voy esperar a enero cuando Koaj ponga todo al 50% de descuento. Los jeans de allí se ajustan a mis curvas, tienen la bota adecuada y el material es Jean de verdad, además siempre hay talla 36 😄
 
1639163741631.png
 
Para los peludos el cupón CONLA2DA sigue funcionando en Laika. 40% de descuento en compras de más de 100k, y no están cobrando domicilio.

Ver el archivos adjunto 488533
Bajaron de precio. Casualmente voy a ir a Falabella a medirme eso a ver qué tal quedan pero creo que no son para los caballeros cuarentones y decentes de la vieja escuela (y con barriga).
Iba también a medirme los Reebok que pusieron pero ya no hay.
Yo este lo compré hace semanas, y todo bien 👍

Una duda señores como hacen para usar mas de una vez un cupon en falabella, yo acabe de hacer la compra de unos tenis y me sirvio el cupon, pero ahora quiero hacer otra compra y ya no me salen los 50 lks y cuando trato de ingresar de nuevo el cupon salen que ya se utilizo :(
Cierra sesión y agregas el cupón en el método de pago. No hay necesidad de agregar correo como dijeron arriba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y -CoL-
Para los peludos el cupón CONLA2DA sigue funcionando en Laika. 40% de descuento en compras de más de 100k, y no están cobrando domicilio.


Yo este lo compré hace semanas, y todo bien 👍


Cierra sesión y agregas el cupón en el método de pago. No hay necesidad de agregar correo como dijeron arriba.
1639176592997.png



GRACIAS PAPA SI FUNCIONA EL CODIGO
 
Volviendo al tema de los jeans: a mi la verdad si me parece desagradable no lavar los jeans. Y eso de meterlos a la nevera, nuuuuuuu. En fin, allá cada quien. Pues yo soy Lanero vieja guardia y siempre me han gustado las marcas Levis, Wrangler, Lec Lee, Caribú (en su tiempo). Si hay que admitir que estas marcas, al igual que muchas otras, han bajado su calidad de fabricación. Hace algunos años que viví en México tambien compraba esas marcas pero igual, tenian una calidad muy regular. Compré alguna vez unos Calvin Klein en un outlet mexicano super economicos. Fue el único par de jeans que he comprado de esa marca porque es muy cariñosa. Casi siempre en los jeans busco bien que sean straight fit, o classic fit . Eso si es para usarlos y salir al trabajo. Para fines de semana de relax o quizas unas vacaciones en la finca me gusta usar los relaxed fit o loose fit se sienten muy cómodos porque su tela es mas delgada tipo stretch porque la tela se estira un poco, no es tan rígida. Con lo caro que esta todo, voy a hacerles caso a los Laneros que recomendaron la marca Carrel del Exito. Será ir y probarse unos a mi gusto y que sean guerreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Pangoromo

Los últimos temas