[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre con el cupon de amazon este DRON


aplicando el cupon quedo en

1639150197659.png


para que despejen dudas el cupon de 25 es el de bancolombia el de 10 es un bono de amazon que me dieron al momento de la compra y el de 20.06 es el del envio gratis por compras supriores a 35 usd
 
Efectivamente los jeans son todos entubaditos y licrados. Me sorprende porque la mayoría de los jeans 👖 que están vendiendo por estos días son así, incluso el otro día miré en el Only, y también venían licrados.Ver el archivos adjunto 488554
Uno con ese tipo de Jeans o los skinny y con el pie grande :rolleyes:

Mejor dicho, me quedo con los tradicionales rectos que dan en la dotación de las empresas
 
Yo me compré esta hace como un mes y es muy bonita:

Estaba más rebajada y para pagar con cualquier medio. Me salió en 75k con el bono y pagando con TC de otro banco.

Para que le hagan seguimiento que los precios van oscilando.

1639151294912.png
 
Bueno, acabo de llegar de Falabella y llegué como aburrido, era más la ropa de colorines y estampados abrumadores que la ropa casual para viejos como yo. Llegué también con la impresión que todas esas marcas de Falabella tienen telas muy rústicas y de poca calidad, cuando llegó Falabella a Bogota, yo comparaba todo allá pero en realidad no duraba mucho la ropa. Yo uso cualquier marca y no le pongo misterio a eso pero en serio que lo poco que vi no me gustó y no me convenció. Aproveché más bien para medirme varios pares de tenis para corroborar la talla en caso de compra por internet porque efectivamente los tenis de Falabella por internet son más baratos y al menos tiene uno la certeza de que son originales.
Quería salir con la pinta vista de allá pero al parecer solo estrenaré pijama de Benetton que fue lo único decente que me gustó. En general esta marca tiene diseños agradables tanto en ropa, como en ropa de cama.
3A512198-8FE1-46B1-87F8-6AC5981E11ED.jpeg
 
Compañeros, buenos días. Tengo una pequeña pregunta, para los que solo tienen tarjeta DÉBITO Bancolombia y que queremos aprovechar de la promoción de Amazon cómo podemos hacer? Teniendo en cuenta que las e-card que se podían crear fueron eliminadas? Les agradezco de antemano
puede hacer una cuenta en la nequi que tambien es de bancolombia y en la misma generar una tarjeta prepago virtual por 3mil pesos, la puede recargar transfiriendo de bancolombia a nequi gratis, y lleve su cupon
 
Saludos, para los que les gusta los jeans de Levi's.
IMG_20211210_124108.jpg

También hay para los de quest, aunque solo en referencias seleccionadas.
IMG_20211210_124542.jpg


Y también hay rebajas en Color Blue.
IMG_20211210_125340.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y [Dn] KiKe

Los últimos temas