[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como lo haces, no me funciona!
Nada extraordinario: uso la CMR de mi cuñado, ya que yo no tengo. Entro con su user, cargo la bolsa, ingreso los dichosos cupones al momento de pagar y listo! Resultado: descuento por CMR, descuento del cupón y descuento de envío. Buen ahorro!!
Ya casi alcanza mis 26 compras jajajajaja
Naaahhh, usted es nivel saiyajin !!!
La verdad hace dos años aprox no compraba ropita y zapatos, la que tenia me ha durado bastante pero ya era hora, adicional mi esposa y mi hija (aunque si tenían ropa más nueva porque casi todo lo gasto en ellas) y otras cosas para el apartamento que faltaban de cocina y demás.
Igual yo: tenía 2 o 3 años que no renovaba vestuario mia y de mi familia. Pues el año pasado todos encerrados, para que carajos se iba a comprar ropa?
 
Laneros XXXXLLLLL cuando les llegue los extractos de las tarjetas:

descarga (5).jpeg
 
Yo desde el 97 usaba ropa ancha porque me las daba de Skater, aún uso DC shoes pero va en contra de mis convicciones usar pantalones apretaditos, ya no los uso tan anchos tanto así que mi mamá me entubó varios pantalones un poquito el año pasado. Además uno rolo (culiplano) y con barriga con esos pantalones, se notan más las desproporciones.
En otras noticias, logré comprar dos Hoddies en Falabella y este útil tarrito por 58 mil pesos con el bono. Este tarro fue el que me sirvió para pasar los 100 mil pesos, ya que el delineador no permitía aceptar el descuento y unas medias de 9900 ya eran muy caras 😁.

7A7A37EE-E814-4599-8585-9B8F545ABA88.png
 
Apreciados Laneros

Recomiendan algún sitio de confianza para comprar un Galaxy s21 Ultra a un buen precio en Colombia?

Agradezco sus comentarios.
Puede revisar acá:




 
gracias por avisar. Así no tendré que vestirme como usted. 😂

tiene gustos similares a @VektorY No será la misma persona con ambas cuentas? 🤔
Pero si esos gustos por lo que he visto es lo mas general y estandar en ropa de hombres jajaja. Mas bien es complicado no encontrar a alguien que no tenga la misma ropa wue uno. A mi me paso cuando compraba en lo que antes se llamaba Pronto y ahora Koaj, todos tenian la misma ropa jajaja.
 
Pero si esos gustos por lo que he visto es lo mas general y estandar en ropa de hombres jajaja. Mas bien es complicado no encontrar a alguien que no tenga la misma ropa wue uno. A mi me paso cuando compraba en lo que antes se llamaba Pronto y ahora Koaj, todos tenian la misma ropa jajaja.

mrk. Es que eso cuando se va a almacén y ve todo un stand del mismo modelo, diferentes tallas, mejor buscar en otro lado 😂

lo que es tennis - koaj - pronto. Tienen en mostrador como de a 10 iguales.

como la ropa para niños de baby fresh y offcors. Por eso es que se pierde tanto pelao 😂
 
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos mensajes

Los últimos temas