[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1639611311566.png
 
Nah falabella siempre ha sido un asco, pero esta vez ha sido un asco barato.
Ah pero sigue comprando con el cupón, en fin la hipocresía....
Hoy estoy revisando falabella y un desastre total, no cargan las unidades, las eliminan del carrito de compras, problemas de disponibilidad, etc.

Es mejor comprar por fuera de promociones
Eso es normal con las promociones, a mi por ponerme a pensar se me fue el Galaxy s21 de 2.7' el día sin iva.
No, clientes normales quejándose de los laneros XXXL con cupón inmortal.
Cuenta la leyenda que si los repites 3 veces sin equivocarte, se te aparece Wilmar estrenando jeans.
Con olor a QLo y Gue.vas pero congelados, eso sí !

Para los laneros refinados de huevos benedictinos se les trae la máquina de espresso baratelli, quedan 4 horas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros buenas noches,

Alguna recomendación de hidrolavadora para uso domestico( lavar el carro y el patio cada 8 dias), tengo dos opciones de acuerdo a mi presupuesto, pero si de pronto tienen experiencia en el tema les agradeceria cualquier ayuda

1639621846066.png


1639621853859.png
 
Muchachos algun lugar donde se consiga el alexa echodot 3 que no sea traerlo por casillero?
Cabe aclarar que no aplica el cupón XXL laneros.
Yo lo compré en amazon por US$16 y lo envié a casillero por otros 6 la traida. Sigue por tierras americanas, esperando llegar a Miami.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: caita y Lethrgic
Laneros buenas noches,

Alguna recomendación de hidrolavadora para uso domestico( lavar el carro y el patio cada 8 dias), tengo dos opciones de acuerdo a mi presupuesto, pero si de pronto tienen experiencia en el tema les agradeceria cualquier ayuda

Ver el archivos adjunto 489398

Ver el archivos adjunto 489399
tengo entendido q las karcher son para trabajo mas pesado q cualquier otra marca igual como cualquier aparato dura mas entre menos abuso tenga
 
Laneros buenas noches,

Alguna recomendación de hidrolavadora para uso domestico( lavar el carro y el patio cada 8 dias), tengo dos opciones de acuerdo a mi presupuesto, pero si de pronto tienen experiencia en el tema les agradeceria cualquier ayuda

Ver el archivos adjunto 489398

Ver el archivos adjunto 489399
De mi experiencia con la Kärcher K1, le puedo decir que es muy buena compra. En más de 10 años que la tengo, sólo necesito el cambio de una electroválvula y la compra del seguro de la manguera a la pistola (vaya a saber cuándo se me perdió). Como usted dice, el uso aconsejable es de fines de semana, para cambiar la rutina del trabajo mientras hace algo productivo en la casa, para que la patrona no lo vea sentadote en el sofá todo el tiempo. El único pero es que la mayoría de accesorios no se sirven bien (yo compré un espumador que decía que servía de la K2 en adelante, y pues es más lo que se bota que lo que hace). De resto, uno se da gusto quitando la lama verde de las paredes y pisos y sacando el barro de abajo del carro sin problemas.
 
Laneros buenas noches,

Alguna recomendación de hidrolavadora para uso domestico( lavar el carro y el patio cada 8 dias), tengo dos opciones de acuerdo a mi presupuesto, pero si de pronto tienen experiencia en el tema les agradeceria cualquier ayuda

Ver el archivos adjunto 489398

Ver el archivos adjunto 489399
yo tuve la karcher muy buena pero la recomendación máxima de uso constante es de 15 minutos en ciclos de una hora, la regale y la cambie por una black and decker pues el uso máximos de una hora continua por 25 minutos de descanso, con uso máximo de 3 ciclos de trabajo por día.

aca se la dejo: 1300w y 1595psi, buenos accesorios.


recomendación para cuidar el motor karcher o blackanddecker: antes de encender deje fluir el agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas