[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ipad a 300 USD en walmart. El silver


cadena de hoteles lowcost
Lanero acaudalado:
me-gusta-poco.jpg


Lanero promedio

(Uhmm, de pronto y salga bueno)
7dc57d78776c3b4b18ffb2d1f12e5c28.jpg



Lanero XXXXL

(Dices que es durmiendo en el piso, sábanas de 15 años sin lavar y con baño compartido para todo el piso, pero es muy barato y se le puede aplicar un descuento adicional)
1639670259859.jpeg


------

Jajajaja, mentiras, gracias. Hay cadenas hoteleras lowcost muy buenas, y mas cuando uno va a lugares a pasar simplemente la noche y anda todo el día... hay otras que sí son unos cuchitriles...
 
Ipad a 300 USD en walmart. El silver



Lanero acaudalado:
me-gusta-poco.jpg


Lanero promedio

(Uhmm, de pronto y salga bueno)
7dc57d78776c3b4b18ffb2d1f12e5c28.jpg



Lanero XXXXL

(Dices que es durmiendo en el piso, sábanas de 15 años sin lavar y con baño compartido para todo el piso, pero es muy barato y se le puede aplicar un descuento adicional)
Ver el archivos adjunto 489438

------

Jajajaja, mentiras, gracias. Hay cadenas hoteleras lowcost muy buenas, y mas cuando uno va a lugares a pasar simplemente la noche y anda todo el día... hay otras que sí son unos cuchitriles...
Agotado el iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Me uno a la búsqueda de un Alexa, aunque no tengo experiencia con lo de los casilleros :/
 
Llevo dos días con el Dispositivo Alexa, y es muy curioso hablarle a un parlante, pero bacana la experiencia, lo probe con la bombilla inteligente y funciona excelente, estoy pensando en poner uno en cada cuarto para intercomunicación con los niños, la verdad es que es un aparato muy versatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Llevo dos días con el Dispositivo Alexa, y es muy curioso hablarle a un parlante, pero bacana la experiencia, lo probe con la bombilla inteligente y funciona excelente, estoy pensando en poner uno en cada cuarto para intercomunicación con los niños, la verdad es que es un aparato muy versatil.
Prácticamente mi hijo de 2 años aprendío a hablar bien con Alexa, porque le pide las canciones que quiere escuchar y claro, hay que pronunciarlas bien
 
yo tengo el google home, lo elegí por la compatibilidad con el TV, son aparatos muy interesantes y uno se acostumbra muyyy facilmente a ellos: cosas como acostarme y apagar las luces, que están lejos de la cama, y apagar el bombillo una vez estoy envuelto en las cobijas es genial, así como la totalidad de los dispositivos. Uno se acuesta tranquilo. Además para estudiar también sirve: como diccionario, traductor y como reproductor de ruido blanco, importante también si hay mucho ruido en la calle, que también sirve para dormir.
 
Llevo dos días con el Dispositivo Alexa, y es muy curioso hablarle a un parlante, pero bacana la experiencia, lo probe con la bombilla inteligente y funciona excelente, estoy pensando en poner uno en cada cuarto para intercomunicación con los niños, la verdad es que es un aparato muy versatil.

yo tengo el google home, lo elegí por la compatibilidad con el TV, son aparatos muy interesantes y uno se acostumbra muyyy facilmente a ellos: cosas como acostarme y apagar las luces, que están lejos de la cama, y apagar el bombillo una vez estoy envuelto en las cobijas es genial, así como la totalidad de los dispositivos. Uno se acuesta tranquilo. Además para estudiar también sirve: como diccionario, traductor y como reproductor de ruido blanco, importante también si hay mucho ruido en la calle, que también sirve para dormir.

No esta demas invitar a los interesados al hilo correspondiente https://www.laneros.com/temas/domotica.92556/
 
Prácticamente mi hijo de 2 años aprendío a hablar bien con Alexa, porque le pide las canciones que quiere escuchar y claro, hay que pronunciarlas bien
A mi me ha gustado un resto, tengo sincronizado bobillas, cinta de luces, enchufes y recientemente lo configure con mis portátiles y me pareció genial, por ello me animo a unito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
yo tengo el google home, lo elegí por la compatibilidad con el TV, son aparatos muy interesantes y uno se acostumbra muyyy facilmente a ellos: cosas como acostarme y apagar las luces, que están lejos de la cama, y apagar el bombillo una vez estoy envuelto en las cobijas es genial, así como la totalidad de los dispositivos. Uno se acuesta tranquilo. Además para estudiar también sirve: como diccionario, traductor y como reproductor de ruido blanco, importante también si hay mucho ruido en la calle, que también sirve para dormir.
tienes el next es que se llama?, yo he querido comprarlo pero dicen que google store como que no sepuede comprar desde colombia
 
....
yo tengo el google home, lo elegí por la compatibilidad con el TV, son aparatos muy interesantes y uno se acostumbra muyyy facilmente a ellos: cosas como acostarme y apagar las luces, que están lejos de la cama, y apagar el bombillo una vez estoy envuelto en las cobijas es genial, así como la totalidad de los dispositivos. Uno se acuesta tranquilo. Además para estudiar también sirve: como diccionario, traductor y como reproductor de ruido blanco, importante también si hay mucho ruido en la calle, que también sirve para dormir.

Oiga no de mucho "visaje" que luego vienen los laneros "pragmáticos" a decir que todo eso son estupideces, nada que no se pueda hacer manualmente a coste 0, y que para dormirse rápido nada como un pajazo antes.
 
tienes el next es que se llama?, yo he querido comprarlo pero dicen que google store como que no sepuede comprar desde colombia
Google store solo compra en y para ciertos paises seleccionados entre los cuales USA, usted puede comprar normalmente allí, pero solo le envía a una dirección en usa y le tocaría usar casillero.
 
tienes el next es que se llama?, yo he querido comprarlo pero dicen que google store como que no sepuede comprar desde colombia


ese, me costó 112 pero eso fue ya hace un poco más de un año.
 

Los últimos temas