[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cabe aclarar que no aplica el cupón XXL laneros.
Yo lo compré en amazon por US$16 y lo envié a casillero por otros 6 la traida. Sigue por tierras americanas, esperando llegar a Miami.
Cuando estuvo a ese precio en Amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y
Yo tengo ambas. Y me va mejor con la bauker.
La karcher es la mejor marca, pero la k1 no es su mejor referencia. Es la línea económica, y la bauker supera a la k1 y a la black and decker.
Yo tuve una mala experiencia con la Karcher: al año de haberla comprado presentó un daño en que el motor no se detenía al soltar la pistola. Al llevarla a servicio técnico le dijeron que la reparación costaba 250mil, casi comprar otra, como no accedí me cobraron 90 de la revisión. Decidí abandonarla a tener que meterle más plata a esa marca. Hablando con un técnico en el ramo me decía que los componentes de las Karcher eran plásticos, que buscara marcas con componentes metálicos. Tiempo después vi una promo en Jumbo de una hidrolavadora marCa-galera que salía en 80mil pesos, la compré a la suerte , igual no costaba mucho, y desde entonces ando con esa para lavar el carro y la casa, llevo como 5 años con ella y no molesta para nada.
Habrá a quienes les ha ido bien con Karcher pero por mi parte nunca volvería a comprar nada de esa marca.
 
Cuando estuvo a ese precio en Amazon?
Screenshot_5.png

Ahora mismo revisé y están a US$20. Si suma los 7 de la traída (aprox) sigue saliendo más económico que comprarlo acá (110k aprox), con todo y dolar a 4mil.

 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Yo lo compré a $19.99 por los días de Black Friday 😂

No sé cómo pero se me pasó cuando estuvo a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas