[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Vuelven los 15 días de juegos GRATIS para PC en Epic Games Store!
A partir de hoy, la Epic Games Store estará regalando 15 videojuegos (uno al día) durante 2 semanas. Los canjeas y ya son tuyos para siempre. Además, tendrán ofertas navideñas de hasta el 95% de descuento.


1639686463901.png
 
¡Vuelven los 15 días de juegos GRATIS para PC en Epic Games Store!
A partir de hoy, la Epic Games Store estará regalando 15 videojuegos (uno al día) durante 2 semanas. Los canjeas y ya son tuyos para siempre. Además, tendrán ofertas navideñas de hasta el 95% de descuento.


Ver el archivos adjunto 489536
LLevo rato intentando reclamar shenmue 3... pero se queda pegado... soy solo yo?
Intenté por la app y por la web y en ambas se queda ahi cargando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hace muchos años no uso casilleros. y paila el prime, lo estuve mirando en el casillero de ese de saferbox pero cobran impuesto gringo, envío mas el despacho a estas tierras chibchas.

que casillero recomendaria?

Por otro lado un amigo esta buscando un buen proyector, el man esta echandole ojo a este en ktronix pero la verdad yo ni idea de eso.

1639690724200.png


Que hay mejor por ese presupuesto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y phrekaru
hace muchos años no uso casilleros. y paila el prime, lo estuve mirando en el casillero de ese de saferbox pero cobran impuesto gringo, envío mas el despacho a estas tierras chibchas.

que casillero recomendaria?

Por otro lado un amigo esta buscando un buen proyector, el man esta echandole ojo a este en ktronix pero la verdad yo ni idea de eso.

Ver el archivos adjunto 489540

Que hay mejor por ese presupuesto.
Hay más baratos y mucho mejor por Amazon
 
hace muchos años no uso casilleros. y paila el prime, lo estuve mirando en el casillero de ese de saferbox pero cobran impuesto gringo, envío mas el despacho a estas tierras chibchas.

que casillero recomendaria?

Por otro lado un amigo esta buscando un buen proyector, el man esta echandole ojo a este en ktronix pero la verdad yo ni idea de eso.

Ver el archivos adjunto 489540

Que hay mejor por ese presupuesto.
Por ese precio le vendo el mío: Un Optoma GT 1080. La gama alta en proyectores Epson
 
hace muchos años no uso casilleros. y paila el prime, lo estuve mirando en el casillero de ese de saferbox pero cobran impuesto gringo, envío mas el despacho a estas tierras chibchas.

que casillero recomendaria?
Screenshot_7.png

Umm...a pesar de ese costo+25 o 30k que cobre el casillero, sigue saliendo más económico que los 200k que cuesta en falabella. Aunque en ML quizás se consigan entre los 170k. Si no tiene urgencia en tenerlo, puede mirar la opción casillero. O si prefiere, compre en ML. El envío es lo que encarece un poco el producto. En lo que se refiere al casillero, pues yo uso el de 472. Y a pesar de la mala fama que tienen, con ellos no me ha ido mal. Lo más reciente que traje, fueron unos firestick 4k y me llegaron en el tiempo establecido y 40k de valor de la traida. (traje 5 y ya el peso sobrepasaba la libra). Pero para un echo, no alcanza a la libra y la tarifa es de US$6.5
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: oberyn y The Music
Screenshot_10.png


Ten en cuenta:

·
Válido por compras de Soat realizadas por la opción de Soat en la app de Nequi.
·
Desde el 13 de diciembre, a las 8 a.m., hasta el 24 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m.
• Aplica para SOAT de motos, carros y camionetas.
• Te devolvemos $25.000 pesos, esta plata llegará al Disponible de tu Nequi con el nombre: “Beneficio SOAT”.
• Este incentivo es válido solamente una vez por usuari@.
• No es acumulable con otras promos.
• Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.
• Nequi se reserva el derecho a suspender o cancelar la promo en cualquier momento, sin previo aviso y de cancelar los movimientos que se consideren fraudulento.
 

Los últimos temas