[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, no supe donde preguntar esto.

En qué tiendas uno consigue tallas 45-46 en zapatos y sandalias que sean de buena calidad? xD

Sufro mucho con este tema acá. Las marcas por lo general manejan hasta talla 11 US.
Mi hermano pasa algo similar, los termina mandando a hacer xd

Tengo el incidente con un familiar que calza 14 americano, y el le toca es comprar de baloncesto, el busca en instagram la tienda de shoes basketball
 
Lo mismo me pasó a mí, me dieron lo mismo pero ya para que. XD

Adicional me deben hacer devolución a una tarjeta que voy a cancelar mañana (ya hicieron una parte, la otra de tan solo $13k que se pueden perder, meh!), pero nada que me devuelven algo cancelado por PSE y esos si son casi $70k (comprado el 27 de noviembre...) 🙄😒😒

A mi tampoco me han devuelto una compra por PSE que ellos cancelaron, también ya hace un mes. Una caca esa gente, ando considerando seriamente no comprar ahi más, ni por mucho cupón que pongan

Sencillo, SIC Facilita. Cualquier tramite que tengan que hacer con Falabella no se pongan a rogarles ni a esperar, interponen la queja con SIC Facilita y les resuelven rápido (los mismos de Falabella se comunican después). Así hago yo ahora con cualquier devolución, por ejemplo, y no me toca esperar meses como antes ni tanta llamadera y escalamientos que siempre hacen que uno queda en las mismas.
 
Sencillo, SIC Facilita. Cualquier tramite que tengan que hacer con Falabella no se pongan a rogarles ni a esperar, interponen la queja con SIC Facilita y les resuelven rápido (los mismos de Falabella se comunican después). Así hago yo ahora con cualquier devolución, por ejemplo, y no me toca esperar meses como antes ni tanta llamadera y escalamientos que siempre hacen que uno queda en las mismas.
Pues eso de que es muy rápido con la sic no pasa siempre, yo llevo en un proceso hace mas de un año y aunque ya tuve audiencia ellos ni siquiera le hicieron caso a lo que dijo el juez y tenían 15 días pa cumplir y ya vamos como pa 2 meses después de la audiencia
 
Pues eso de que es muy rápido con la sic no pasa siempre, yo llevo en un proceso hace mas de un año y aunque ya tuve audiencia ellos ni siquiera le hicieron caso a lo que dijo el juez y tenían 15 días pa cumplir y ya vamos como pa 2 meses después de la audiencia
Mi experiencia ha sido con devoluciones, que ya no espero meses para que me hagan una devolución de un jean, por ejemplo. Lo hago por sic facilita y como ven el caso con la sic entonces falabella después se comunica conmigo para cuadrar la vaina, del resto me tocaba esperar meses.
Recientemente solicité el cambio de tres productos, pero como no les da la gana de enviar el cambio y prefieren hacer la devolución, vi que se iba a demorar y procedí con sic facilita, en el transcurso de semanas llego la devolución a mi rappicard.
 
Sencillo, SIC Facilita. Cualquier tramite que tengan que hacer con Falabella no se pongan a rogarles ni a esperar, interponen la queja con SIC Facilita y les resuelven rápido (los mismos de Falabella se comunican después). Así hago yo ahora con cualquier devolución, por ejemplo, y no me toca esperar meses como antes ni tanta llamadera y escalamientos que siempre hacen que uno queda en las mismas.
Me llegó la devolución ayer. 30 días hábiles (casi 40 calendario) se tardaron los hijiuemadres, Falabella es un despelote tenaz.
 
Hoy vence el Cupon de Falabella.
fetchimage.jpeg
 

Los últimos temas