[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Falabella
Esterilizador UV
Esterilizador de Teléfono Dd-Uv cleanit
queda en 45.000 (44.900)
Creo no le aplica los cupones
pero es el precio más bajo al que la he visto
también sirve para "esterilizar..." gafas, llaves, audifonos,

Es cierto que COVID se contagia más por aire (entre las medidas más importantes está ventilar), que por superficies.,
pero no sobra ...
https://www.falabella.com.co/falabe...erilizador-de-Telefono-Dd-Uvcleanit/881973887
Comprado el aparatico con envío rápido. Chevere y versátil
 
Buenas, ¿Qué cámara IP recomiendan? Gracias
Yi cam de xiaomi, la calidad de los videos es muy buena y son muy faciles de configurar y de ubicar en cualquier sitio... en amazon venden un paquete de 4 camaras en unos 80 USD (envio gratuito a COL).

El único contra que les he encontrado es que si se necesita exportar cierto video grabado por las camaras se debe sacar la microSD, conectarlo al PC y los archivos de videos son muy corticos!.. como de 1 minuto o algo asi, no entiendo por qué no graban cada "movimiento" en un único archivo de video.

desde la APP tambien se pueden exportar los videos, en un celu samsung funciona bien, pero en un xiaomi -aun dandole todos los permisos a la app- no quedaban grabados los videos "exportados" en la galeria del celular.
 
Laneros, alguno tiene o ha tenido lentes de sol hawkers, si valen la pena?
Supuestamente están 2X1.

Justo compré unas hace un par de días. Esa promoción de la página es refalsa, la unidad d elas que yo quería con esa tal promo de 2x1 salía a 85.000, y en falabella el precio normal es de 90.000, es decir sale la misma vaina la tal promoción que comprarlas sueltas. Solo untruco para que compre dos.

Hablando ya de las gafas, apenas las he usado un par de veces y me han parecido decentes aunque la construcción no me acaba de convencer, las veo un poco frágiles. Las chinas que tenía de Amazon parecían más fuertes y me duraron varios años (y venían con estuche duro, estas no, chichipatos).
 
En Falabella está más barato :cool: . https://www.falabella.com.co/falabe...rno-freidor-Holstein-Housewares-20-lt/7828151

Ayudemos a Falabella a recuperar lo que nos dio en bonos. (No aplica bono mágico)

Ver el archivos adjunto 491265
Entre esa y esta: https://www.ostercolombia.com/super-freidora-de-aire-oster-ckstafov3/p
Cual sería mejor?

Complemento..

La sensación y percepción de comodidad y de la temperatura que da el algodón en unas sábanas es totalmente diferente a una de otro material o poliester o polialgodon, son más templadas y no concentran el calor excesivamente.

Es una inversión el obtener sabanas en Algodón, no le apunto a las de más de 200 hilos, porque o son muy costosas o seria muy psicorrigido en el lavado (con las actuales, parezco como un ritual).

Puedo afirmar que he comprado casi dos decenas en Falabella de la Marca MICA (que es una marca blanca de ellos de Falabella) y Benetton.

Las he comprado desde 180 hilos.

NUNCA poliéster, si tienes el poder adquisitivo invierte en algodón.

Hay algodón indio, egipcio (más costosas). (conozco puntualmente alguien que va a falabella y ha comprado sabanas de 500.000 pesos o más)....

Conocí a un argentino que tenia mas de 100 pares de zapatillas o tennis, era adicto a comprar.

Las sabanas reciben sudor, piel muerta, humedad, ácaros, fluidos, saliva... ...

y remitiendome a algo que es una frase de cajón, sin evidencia científica, pero en la practica surge el interrogante el porqué el colchón pesa cada vez más que al ponerlo nuevo...

"Un artículo publicado en el Wall Street Journal del 18 de febrero [2000] dice: " El colchón promedio duplicará su peso en diez años como resultado de estar lleno de ácaros y sus detritos " .

Entonces, uno debería cambiar si está en su posibilidad de sábanas muy frecuentemente, esto porque son 8 horas o más, si hay una sola persona, pero, si usted es casado, pues imagínese.

BASEMENT HOME, ROBERTA ALLEN, creo tambien son marcas de falabella.

Ah!, compre algo en Brissa en uno de los locales en Bogota y la señorita me enseñaba que no es recomendable poner las sabanas en algodón en una secadora, que daña los hilos y el material, sea cierto o no, no lo puedo afirmar, no tengo esa maquina, pero alguien que si tiene, lavando prendas en algodón si tiene incidencias y disminuye la vida útil.
Cuales de falabella recomiendas, para clima muy cálido done hace calor hasta en la noche?
He buscado MICA, pero salen miles 😖
Gracias!
 
Entre esa y esta: https://www.ostercolombia.com/super-freidora-de-aire-oster-ckstafov3/p
Cual sería mejor?


Cuales de falabella recomiendas, para clima muy cálido done hace calor hasta en la noche?
He buscado MICA, pero salen miles 😖
Gracias!
Pues yo compré la Oster en el segundo día sin IVA y, aunque no la usamos todos los días, si es muy práctica porque con su panel digital y accesorios permite realizar una buena cantidad de recetas. Su volumen de 10 litros permite cocinar para una familia de 5 o 6 personas aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Murió el código de Falabella?
1641220842872.jpeg
 

Los últimos temas