[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El correo que decía que habías sido favorecido con el bono, a los cuántos días te llegó luego ser entregado el producto? Gracias.
Yo creo que el correo llegó antes de la entrega, honestamente no sé que día exactamente hicieron la entrega porque no estaba en la ciudad, solo llegué al conjunto y el portero me entregó el paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Código de la promoción del bono de 1 millón de tucompra360-Bancolombia redimido, solo fue agregar el código enviado al correo y se generó el descuento automáticamente.

La otra compra se generó correctamente, ahora esperar que llegue.

1641311683242.png
 
Alguna plancha a vapor que recomienden con las 3B?
No para uso industrial o pesado, solo para el día a día las camisas de trabajo.
Yo apliqué inversión de control, y en lugar de buscar planchas, busqué camisas que no requieran aplanchado. Las de Nautica Wrinkle resistant son muy buenas, y si a eso le suma suavitel planchado permanente, no le toca volver a planchar en la vida, a no ser que vaya a algo auper formal que requiera mucho mas que eso...

Fui cambiando mi guardaropa incrementalmente, pero igual lo que mas usaba eran la Náutica nuevas y en algún black friday hice renovación total.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Villavo123
Yo apliqué inversión de control, y en lugar de buscar planchas, busqué camisas que no requieran aplanchado. Las de Nautica Wrinkle resistant son muy buenas, y si a eso le suma suavitel planchado permanente, no le toca volver a planchar en la vida, a no ser que vaya a algo auper formal que requiera mucho mas que eso...

Fui cambiando mi guardaropa incrementalmente, pero igual lo que mas usaba eran la Náutica nuevas y en algún black friday hice renovación total.

Suerte,

Ya van a empezar a fantochar con la ropa planchada jajaja
 
Alguna plancha a vapor que recomienden con las 3B?
No para uso industrial o pesado, solo para el día a día las camisas de trabajo.

Las ultimas dos tradicionales que he tenido se han quemado solas en poco menos de 2 años, y de todas maneras a los pocos meses empezaron a generar una especia de "capa quemada" en la base que es difícil de quitar y que dificulta el planchado.

On topic:
Legion 5 Pro a buen precio.

Yo apliqué inversión de control, y en lugar de buscar planchas, busqué camisas que no requieran aplanchado. Las de Nautica Wrinkle resistant son muy buenas, y si a eso le suma suavitel planchado permanente, no le toca volver a planchar en la vida, a no ser que vaya a algo auper formal que requiera mucho mas que eso...

Fui cambiando mi guardaropa incrementalmente, pero igual lo que mas usaba eran la Náutica nuevas y en algún black friday hice renovación total.

Suerte,

Ya van a empezar a fantochar con la ropa planchada jajaja
Yo hace años dejé de utilizar plancha. El suavizante ayuda a que no quede tan arrugada. Al tender la ropa se estira y ya. Los que planchaban eran mi abuela y mi mamá y esta última ya dejó de hacerlo también.
 
Yo apliqué inversión de control, y en lugar de buscar planchas, busqué camisas que no requieran aplanchado. Las de Nautica Wrinkle resistant son muy buenas, y si a eso le suma suavitel planchado permanente, no le toca volver a planchar en la vida, a no ser que vaya a algo auper formal que requiera mucho mas que eso...

Fui cambiando mi guardaropa incrementalmente, pero igual lo que mas usaba eran la Náutica nuevas y en algún black friday hice renovación total.

Suerte,

Esa parece buena idea, llevo varios meses en proceso de recambio del closet a pura ropa sin estampados ni logos, y blanca de preferencia (ayuda con el clima en Bquilla) y podría aprovechar para empezar conseguirlas con esa "feature". Sin embargo, creo que me va a condicionar mucho las opciones y yo soy de comprar lo que me entre por los ojos, sin importar marca.

Yo hace años dejé de utilizar plancha. El suavizante ayuda a que no quede tan arrugada. Al tender la ropa se estira y ya. Los que planchaban eran mi abuela y mi mamá y esta última ya dejó de hacerlo también.

Actualmente con el suavizante siento que no es suficiente, algunas salen bien arrugadas de la lavadora.


Black and Decker o Oster preferiblemente, hay desde 40 mil más o menos

Pero me refiero a unas que se usan en "vertical" sin una base que se caliente.
Ya he tenido de esas dos marcas que mencionas, de la típica que trae una recámara para echarle agua, pero igual eso se queman en la base solitas a los meses con un uso muy leve y empiezan a manchar la ropa blanca y generar fricción.


He visto como estas que tienen en los almacenes de ropa, pero son algo caribe pa una pinche "plancha", por eso pregunto si alguno tiene referencia y experiencia sobre todo de alguna con las 3B.

1641316566963.png
 
agarrense... y ponga la musica, que se viene el off topic, de como planchar, planchas calidad costo precio, planchar o no planchar esa es la cuestión, y demás derivados

Ver el archivos adjunto 491690

Añada: La persona que siempre dice:

*Por favor hagan un topic aparte para este tema sabiendo que no es un tema trascendental.

Ontopic:

Todos los martes de Enero a Junio de 2022 hay 25% de cashback en tarjetas BBVA Comprando por merqueo. Aplica pagos Online - una vez. Monto màximo de 80k
 
agarrense... y ponga la musica, que se viene el off topic, de como planchar, planchas calidad costo precio, planchar o no planchar esa es la cuestión, y demás derivados

Ver el archivos adjunto 491690
x2 este foro ya parece el foro de amos de casa desesperados sobre ropa, electrodomesticos de cocina/lavado, ollas de teflon/ceramica, y decoracion de la casa entre sabanas etc, donde quedo la recomendacion de un celular barato, componentes de pc, audio y video, consolas videojuegos, RIP.

en esto sale en el colombiano "hombres se reunen en foro online para consegir los mejores descuentos para el hogar"

on topic: paso a recomendar este Laptop Acer 15.6" Gaming Rtx 30... huy perdon foro equivocado estos tapetes para el baño estan con el 70% desc envio directo a col https://www.amazon.com/promocode/A1FTYSEBCAYWUM
91NMp-kA4GS._AC_AA150_.jpg



https://www.amazon.com/dp/B092YHJGMN/ (link del portatil)
Actualmente con el suavizante siento que no es suficiente, algunas salen bien arrugadas de la lavadora.
6f10e2d40b63b47d0126f4fd2479523d.gif
 
Última edición:
x2 este foro ya parece el foro de amos de casa desesperados sobre ropa, electrodomesticos de cocina/lavado, ollas de teflon/ceramica, y decoracion de la casa entre sabanas etc, donde quedo la recomendacion de un celular barato, componentes de pc, audio, consolas, RIP en esto sale en el colombiano "hombres se reunen en foro online para consegir los mejores descuentos para el hogar"


6f10e2d40b63b47d0126f4fd2479523d.gif


Jajaja, es que chévere por los que están en "hotel mamá" u hotel "esposa/mujer" y no se tienen que preocupar por los menesteres del hogar, los que vivimos solos tenemos que pensar desde el desayuno a la barrida, pasando por la lavada de ropa... so hay que buscar formas y maneras de mejorar/facilitar las vainas.

Edit:
También es que es como todo en la vida, depende la etapa en que se esté y las prioridades que se tengan: hay quienes prefieren el celular o aparato de turno con el ultimo "gimmick" y/o la discoteca de moda todos los findes, pero para invertirle a un buen juego de ollas que no los mate lentamente o a un buen par de sabanas o colchón si como que les duele..
 
Última edición:
de estas referencias ya tengo algunas,

El criterio de selección es: >MICA>180 Hilos >Algodon


Ahora están a un precio normal, en días de promoción le bajan y depende lo que busques y el tamaño.

Intenta con unas de 180 hilos y si esta en tu poder adquisitivo e inversión intenta luego con 200, 250 ... 400 Hilos y las Benetton, estas


yo tengo solo dos Benetton y son un descanso (creería mejor que las MICA)...

Es que definitivamente es sentir la frescura, cuando la laves de manera separada, solo sábanas y fundas y no cargues la lavadora con dos o tres pares para que se laven mejor, si puedes utiliza soflan que es "complete", eso es un olor ahhh es que si tuviera una casa donde colgar, cambiaria a diario, como ya compartí tengo casi 20, pero, la capacidad instalada de secado no me da para cambiar a diario, pero YO si lo haría con todo el gusto del mundo, así como quien se cambia de una camiseta.
Muchas gracias por toda la info 👍
El link de benetton creo que no salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Bueno para aportar en el nuevo trend de las planchas:

Las planchas baratas que he tenido tienen el mismo comportamiento que describen por allá arriba, se joden relativamente fácil y son más bien desechables, actualmente tengo esta que es lejos de ser la más barata pero es bien guerrera y ya tiene casi 3 años de servicio y esta al pelo. Depronto la pueden tener por ahi en cuenta cuando salgan cupones de mercado libre, dias sin iva, etc.


No se como hacen los que tienen camisas tipo arturo calle que asi sea con 10 litros de suavizante, eso salen como si las hubieran arrugado enanos con sevicia en la lavadora.
 
Última edición:
Las camisetas Wrinkle resistant no son mucho mas caras, ni super exclusivas, se encuentran en muchas marcas. Creo que tuve una Arturo Calle inclusive.

Las Nautica bien buscadas y con cupones de promo o fechas especiales que sacan descuento, salen a muy buen precio (entre 15 y 30 USD) directamente de la página de USA:


Envían eso a casillero y les sale bien barato y de muy buena calidad



x2 este foro ya parece el foro de amos de casa desesperados sobre ropa, electrodomesticos de cocina/lavado, ollas de teflon/ceramica, y decoracion de la casa entre sabanas etc, donde quedo la recomendacion de un celular barato, componentes de pc, audio, consolas, RIP en esto sale en el colombiano "hombres se reunen en foro online para consegir los mejores descuentos para el hogar"


6f10e2d40b63b47d0126f4fd2479523d.gif
Que esperabas de un foro que lleva tanta existencia y con laneros vieja guarda de 40 años en adelante...

El Lanero vieja guarda que no se preocupe por eso, es porque es mantenido, aún vive con la mamá y no ayuda para nada en la casa... jajaja

SouthPark.jpg
 
Código de la promoción del bono de 1 millón de tucompra360-Bancolombia redimido, solo fue agregar el código enviado al correo y se generó el descuento automáticamente.

La otra compra se generó correctamente, ahora esperar que llegue.

Ver el archivos adjunto 491684
Consulta, a UD le apareció en la plataforma número de envío, porque a mí me.lm3go.p2ro.nunca generaron nada, ni factura
 
Ya van a empezar a fantochar con la ropa planchada jajaja
Ustedes aun planchan las camisas? eso no hay nada mejor que meter las camisas al horno micro ondas y le hago un de freeze y quedan al peluche.

No mentiras, aca echandole cabeza desde que me mude, casi no plancho, la clave es usar un buen suavizante, mas sin embargo como dicen los demas laneros, realmente uso un vaporizador de telas Oster que estuvo en promo en el exito y lo uso unica y estrictamente para la lenceria de cama y ya si requiero algo formal, este es:
 

Los últimos temas