[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20220117-131118~2.png
 
Cupón de Linio "30MCB" usando Mastercard Business:

30% de descuento (máximo $100.000 COP) pagando con Tarjetas Mastercard Business en www.linio.com.co y en App Linio.

Me gustaría usar ese cupón para comprar un escritorio, pero no tengo esa TC. ¿La TC virtual de Daviplata serviría para eso?

Screen Shot 2022-01-17 at 3.03.01 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y Lethrgic
Laneros, depronto alguien ha comprado en esta pagina?


Necesito comprar un radio para carro; algo gama media, con bluetooth, sin pantalla ni nada tan estrambotico y en Mercadolibre no hay mucha oferta.

O si tienen alguna recomendación de donde se pueda conseguir algo por estilo con precios decentes, se los agradezco mucho. :finger:
 
Les dejo un cupón del espectador de $20.000 para primera compra en SUGO en compras mayores a $60.000 toda la info y cupón en El espectador:

https://www.descuentos.elespectador.com/cupon-de-descuento-sugo

Es como un Merqueo, tiene precios muy buenos. :cool:
OJO No es un merqueo, simplemente es una plataforma cuya idea es peruana que tiene descuentos en productos rescatados de tiendas de cadena a punto de vencer (2, 3 dias o segun estipule la descripcion) o con problemas cosmeticos o de presentacion o defectuosos (un golpesito aqui, una cosa con la tapa ya dañada allá, un desgaste o arrugones en el paquete), eso a que desechen los productos a la basura es una excelente alternativa y ayuda al planeta.

El modelo es mas o menos parecido a lo que hacen ciertas tiendas minoristas en USA y Canada con las devoluciones de Amazon, donde amazon prefiere (y le sale mas barato logísticamente hablando) desechar los productos nuevos que recibirlos nuevamente en los warehouse, re clasificarlo, revisarlo, probarlo, etc etc.... entonces prefieren venderlos a precio de remate en lotes y esas minoristas compran esos lotes y revenden eso, al final Mr. Bezos gana ( y se quita ese problemita de generacion de desechos que de hecho lo tuvo recientemente), los minoristas ganan, los clientes ganan y el planeta gana.

Puede que haya gente quisquillosa con eso, mas aun hablando de comida, depronto para productos de aseo si aguanta, pero para el lanero carroñero promedio no le resultara nada desgradable comerse un jamon a punto de pasarse y guardarlo por un mes mas ;), quizas la parte que no le guste al lanero es que no esta permitido abarrotar productos.

Y eso que de precios buenos .....mmmmm tambien es discutible; Mi recomendacion final es que no se dejen embelesar de eso tan lindo y poetico de todo esto del mercado sostenible; Antes de comprar fijense si realmente el producto cascado que compran en sugo amerita el descuento, ya que puede que el producto en cuestion Nuevo en tiendas oficiales resulte mas barato que el mismo a punto de caducar o defectuoso en sugo, aca hice un ejemplo con unas toallas faciales asepxia.

Farmatodo
1642455750854.png

Sugo
1642455728392.png
 
Última edición:
oferta pues...?
Ver el archivos adjunto 493698
no se si es solo a mi o a clientes específicos o general (link en imagen de productos con la "oferta")
En mercadolibre?

Pero si eso lleva así mucho tiempo jajaja (mínimo desde el 2019) cualquier tarjeta de crédito tiene hasta 12 cuotas sin interés.

Propaganda para que la gente vaya y compre en ML. Y pues funciona por lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Cupón de Linio "30MCB" usando Mastercard Business:

30% de descuento (máximo $100.000 COP) pagando con Tarjetas Mastercard Business en www.linio.com.co y en App Linio.

Me gustaría usar ese cupón para comprar un escritorio, pero no tengo esa TC. ¿La TC virtual de Daviplata serviría para eso?
Justo lo intente anoche y no, no sirve :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas