[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad es en todas partes, yo por lo general reviso siempre el precio por gramo o unidad de los productos.
Aunque hay que tener cuidado, porque me he encontrado casos en los que el precio por unidad también está malo...
dice: (por poner algún ejemplo)
500gr a $500 -> $1/gr
1000gr a $1000 -> $0.8/gr --> cosa que está mal porque cuesta el mismo $1/gr
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
Lo peor es que Ofertu tiene buenas promos, yo pedí esta memoria SD de 16GB 😂😂😂


Ver el archivos adjunto 493926
Pues si eso es promo, por 3.000 pesitos mas se hace a una de 32GB en ML:


Que me late que usted tambien anda haciendole promoción a esa página de Ofertu.
 
Off-topic
A quienes han comprado en chevignon.com.co les pregunto: si uno compra una prenda y al ponersela la talla no le queda y ya no quedan mas tallas disponibles, puede uno hacer el proceso de devolución de la prenda completamente GRATIS? En el banner de la página dice DEVOLUCIONES GRATIS y luego leyendo las politicas de cambios y devolución aparece esto entonces como que se contradice.
1642605176565.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ludio
Alguién ha podido recibir el 10% de decsuento de ley para el SOAT? por más que reviso no me lo aplican.

Como cosa rara las chambonadas del gobierno, se inventan un descuento y ni ellos saben como lo van a aplicar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian
Off-topic
A quienes han comprado en chevignon.com.co les pregunto: si uno compra una prenda y al ponersela la talla no le queda y ya no quedan mas tallas disponibles, puede uno hacer el proceso de devolución de la prenda completamente GRATIS? En el banner de la página dice DEVOLUCIONES GRATIS y luego leyendo las politicas de cambios y devolución aparece esto entonces como que se contradice.
Ver el archivos adjunto 493937
La devolucion es gratis, ellos envian a los de coordinadora a recoger la prenda y como a los 15 dias hacen la devolucion del dinero pagado al momento de la compra pero sin los costos de envio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y tristan3x
Alguién ha podido recibir el 10% de decsuento de ley para el SOAT? por más que reviso no me lo aplican.

Como cosa rara las chambonadas del gobierno, se inventan un descuento y ni ellos saben como lo van a aplicar.
Que yo sepa no hay descuento del gobierno uno mismo se tiene q buscar el descuento en almacenes etc.
 

Los últimos temas