[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, les dejo una recopilación de útiles escolares para regreso a clases 🧑‍🎓. Creo que están super baratas.

Comiencen a agradecer o despotricar🤣
Yo creo que deberiamos empezar a reportar por autopromocion.

1642519567063.png
 
Ocurre mucho en el Éxito, la gente cree que por estar empaquetado en varios productos es mas barato el precio por unidad (que sería lógico), pero de el Éxito saben eso y se aprovechan y tome su precio más alto.

Lo he notado en muchos productos allá en el transcurso de los años (no es algo reciente en ellos).

Suerte,
 
Ocurre mucho en el Éxito, la gente cree que por estar empaquetado en varios productos es mas barato el precio por unidad (que sería lógico), pero de el Éxito saben eso y se aprovechan y tome su precio más alto.

Lo he notado en muchos productos allá en el transcurso de los años (no es algo reciente en ellos).

Suerte,
De echo una vez hice el cálculo y salía más barato comprar por sobresitos de champú que el tarro grande. Les escribí el el Twitter de h&s y me dijeron que era porque los sobresitos eran pa pobres (con otras palabras ) hasta el día de hoy no entiendo como funciona la cosa
 
Ocurre mucho en el Éxito, la gente cree que por estar empaquetado en varios productos es mas barato el precio por unidad (que sería lógico), pero de el Éxito saben eso y se aprovechan y tome su precio más alto.

Lo he notado en muchos productos allá en el transcurso de los años (no es algo reciente en ellos).

Suerte,
En Makro hacen ese mismo tumbe: me di cuenta al comprar arroz y granos. Me salía más barato por gramo comprar por paquetes de libra o de kilogramo que en paquetes de 5 Kg en adelante.
 
Última edición:

Los últimos temas