[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Yo tengo un Asus TUF F15 FX506Li y nunca se sobrecalienta a pesar de que lo exijo bastante. ¿Será que Usted tiene un modelo distinto que sí tiene ese problema?
el mio es un ASUS TUF A15 FA506IV, exactamente este: https://www.amazon.com/dp/B08BC76JNV

también tube hace ya varios años un FX503 el cual nunca me dio problemas de nada, pero la gráfica era apenas una 1050.

para mi próxima compra estoy considerando pasarme a ROG
 
Alguien depronto sabe dónde conseguir algo como un tarjetero? Donde uno pueda guardar de a una tarjeta por bolsillo y que sea de preferencia transparente para ver fácil cuál es.

Sería para esas tarjetas que uno deja en la casa. Es que entre tantas de uso específico (Censosud, CMR, Carulla, Alkomprar, Tuya, etc.) ya tengo bastantes y se me dificulta buscarlas. Tengo como de a 4 por bolsillo y mi billetera alterna solo tiene como 3 bolsillos. Cuando va uno a salir de afán preciso no encuentra la que necesita.

En el pasado recuerdo creo que en una ferretería o una carpintería vi alguien que tenía algo así. Era como un estuche de CDs pero tenía en cambio espacios para tarjetas (en ese caso, de presentación de otros negocios) pero nunca he visto uno en venta, y estamos hablando de hace unos 17 años aproximadamente
Se refiere a estos. Yo compré uno hace tiempo porque tenia muchas tarjetas y ya lo llené. Debo comprar otro.

 
En Falabella ultimas tallas disponibles:



 
Buenas noches mis estimados.

Algún lanero cuenta con cupón o conoce de algun descuento para compra de soat de motocicleta?

Como siempre quedaría muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
esos ASUS TUF tienen problemas de cooling, si quiere usar al 100% su capacidad tiene que mantenerlo sobre una base refrigerante de lo contrario la GPU le va dar tirones (throttling). Yo tengo la version anterior a ese y no me ha dado ningún problema, esos si lo mantengo sobre su base refrigerante.
PD: un primo lo compro hace unos meses como por $850
Hola. Yo tengo un Asus TUF F15 FX506Li y nunca se sobrecalienta a pesar de que lo exijo bastante. ¿Será que Usted tiene un modelo distinto que sí tiene ese problema?

Les dejo mis comentarios sobre los ASUS TUF:
Puedo hablar por experiencia en el uso de los TUF, los cuales manejan temperaturas bastante altas. Después de ver varios reviews y videos, logré bajar 10ºC al portátil colocando disipadores en los pipes y VRM's y aumentando los orificios de ventilación de la tapa inferior (me tocó comprar una por Aliexpress para no perder la garantía). Las soluciones de software no nos dieron tan buena respuesta como esperábamos.
PD: usamos el FA506IH-AS53 (Ryzen 5 4600H, con GeForce GTX 1650)
 
Finalmente le llegó a tiempo? A mi me salió que hubo una novedad en el transporte y se atrasará, que cagada.

Si, ya me llegó. Lo compré el día jueves y me llegó el día sábado, para un total de 2 días, viajando de Bogotá a Medellín. También me había salido ese mensaje de la novedad en el transporte, pero finalmente llegó.
 
uy entonces alejado de los TUF 😔...sera buscar los MSI
Pues ahí si depende. Cuando se compró el TUF, era el más barato con esas características, y aún con las modificaciones realizadas, el precio sigue siendo manejable con respecto a otros. Pero si no se quiere complicar, los MSI o los Acer Predator son buena opción con presupuestos ajustados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que tienen iPhone y se descargan Shazam les regalan 2 meses gratis de Apple Music asi ya hayan usado Pruebas Gratis de Apple Music antes.

 
uy entonces alejado de los TUF 😔...sera buscar los MSI
Como dice el comentario de arriba, depende del uso que le vaya a dar. Yo lo mantengo prácticamente de PC de mesa, con base refrigerante, monitor externo y demás periféricos. Con este setup el PC me rinde al 100% sin darme problemas de throttling. Cuando necesito irme de viaje, simplemente desconecto todo y lo empaco. Si se que voy a estar mucho tiempo por fuera y me van a dar ganas de jugar, empaco la base refrigerante y el teclado externo, de lo contrario el cargador y el mouse me basta.
 
Revisen sus correos de cuentas de Paypal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-21-10-57-36-801_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2022-02-21-10-57-36-801_com.google.android.gm.jpg
    338.9 KB · Visitas: 20

Los últimos temas