[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El LG OLED A1 de 55" está en 2'983.000 en éxito con tarjeta éxito, con otro medio de pago 3'037.000.

Estoy en éxito de la 170 y acaban de comprar uno por eso pongo los precios, no sé si estén buenos la verdad, solo informo 😅🙈
 
Amigo pero si es un código promo ahí si coincido que la idea es compartirlo como es... Una letra de más o de menos obvio no va a servir nunca 🤷‍♂️
Se trata de la actitud men. Pedir las cosas con la piedra en la mano y asi super exigentes como que no. Esta no es la primera vez que vienen aquí a mandar como si estuvieran en la casa . Y mira en este caso una buscadita y de una aparecía el código que casualmente era con el que habían colaborado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
No se si es el tema dentro del foro,,, pero que opinion entre relacion Costo, Beneficio y bueno el precio de solo hoy es este Portatil



Ver el archivos adjunto 501127

Si es buen precio?

Buen procesador? alguna opinión a tener en cuenta.

De antemanos gRacias.
esta muy bueno, hagale sin mente.
 
El LG OLED A1 de 55" está en 2'983.000 en éxito con tarjeta éxito, con otro medio de pago 3'037.000.

Estoy en éxito de la 170 y acaban de comprar uno por eso pongo los precios, no sé si estén buenos la verdad, solo informo 😅🙈
Lo compre mas o menos un tris mas barato en un dia sin iva del año pasado, igual me parece que esta bien.
 
Se trata de la actitud men. Pedir las cosas con la piedra en la mano y asi super exigentes como que no. Esta no es la primera vez que vienen aquí a mandar como si estuvieran en la casa . Y mira en este caso una buscadita y de una aparecía el código que casualmente era con el que habían colaborado.
tiene problemas en la casa?
 
Se trata de la actitud men. Pedir las cosas con la piedra en la mano y asi super exigentes como que no. Esta no es la primera vez que vienen aquí a mandar como si estuvieran en la casa . Y mira en este caso una buscadita y de una aparecía el código que casualmente era con el que habían colaborado.
Bueno si de acuerdo con tu comentario acerca de la actitud, lo que he aprendido en los foros es que es un espacio de colaboración y de ayuda para los demás Laneros... hay que saber decir y pedir las cosas.

Fin del off topic y saludos amigo Sorrento. 🤝
 
R5 5600h + Nvidia 3050 - 3 millones
Se ve como bueno, cuanto es el precio normal de un equipo así, alguien sabe?

esta muy bueno, hagale sin mente.
Pero ese equipo no trae gráfica? Por qué lo encuentran tan bueno? Gracias
 
Pero ese equipo no trae gráfica? Por qué lo encuentran tan bueno? Gracias

pues yo veia ese tema porque la vez pasada del dia sin iva compre un Asus con T grafica pero ese hoy esta como a 3m, y bueno creo compensa en este caso la ram, porque un portátil con 16gb pues pocos a ese precio...

y que salgan similares pues una cosa compensa a la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y xJhonix
Yo logré comprar:
1. la Nevera que quería (La Electrolux French Door) aunque no con un graaaan descuento (2'730.000) , solo 100mil pesos por debajo de lo que estba en Olimpica hace 1 mes.
2. Un Xiaomi M4 Pro de 128 para mi madre en 760.000 (Con el codigo de VISA15)
3. El combo de Samsung de Celular M12 de 128 y Tablet A8 para mi novia (1'099.000) , porque justo necesita una tablet para no cargar el pc y porque el Redmi note 8 de ella esta pidiendo reemplazo.
4. Una Aspiradora Electrolux que quería mi madre, muy manualita rebajada (150.000).
5. 2 Planchas vaporizadoras de Tela T-FAL que salian a 125.000 pesos, y mi mamá y mi novia querían de a una.

Casi compro la Tablet P11 de Lenovo que venía en combo pero no se, no me convenció.

Me quedó faltando un Celular para mí (algo de 128 de espacio, 6gb de ram, baja radiación y buena pantalla (ese redmi note 8 pro me está dejando ciego), que tenga el jack 3.5 (para escuchar musica con buena fidelidad) y una cámara decente para los viajes... Lo más equilibrado que he visto es el Poco X3 Pro, si hay algo así con las 3b's agradezco recomendación, y claro ese Poco X3 Pro no lo ví en ninguna parte hoy en promo.

Por cierto me tocó crear esta cuenta nueva, porque la cuenta que tenía de más de 12 años, nunca la usaba ni me logueaba y hoy quería aquí hablar por el dia sin iva y me tocó crear cuenta nueva, ahí me disculpan, si logro recuperar la cuenta escribo desde esa.
No compren esa tablet Lenovo p11 tiene muy mal rendimiento, yo pedí una la probé y adiós. Pésima
 
No compren esa tablet Lenovo p11 tiene muy mal rendimiento, yo pedí una la probé y adiós. Pésima
Gracias, la tenía entre mis opciones posibles para regalarle a mi padre. (Quiero regalarle algo que haga las veces de su celular Android, excepto llamar, pero en tamaño grande, por limitaciones que tiene en la vista. WhatsApp, navegador web, mail, etc...)


Los que venían buscando tablet, ¿cuál compraron finalmente?

Gracias,
 
Gracias, la tenía entre mis opciones posibles para regalarle a mi padre. (Quiero regalarle algo que haga las veces de su celular Android, excepto llamar, pero en tamaño grande, por limitaciones que tiene en la vista. WhatsApp, navegador web, mail, etc...)


Los que venían buscando tablet, ¿cuál compraron finalmente?

Gracias,
Huawei Matepad 11 Viene con el lápiz y con muy buen hardware.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y sivers
muchachos busco un smartwatch baratico.. por si ven por ahi.. hoy dia sin iva

muchachos busco un smartwatch baratico.. por si ven por ahi.. hoy dia sin iva
Yo compré el Huawei Watch Fit por $244.000 en la Huawei Store con un bono de $50.000. El precio normal es de $350.000. Un familiar acabó de comprar la Huawei Band 6 por $140.000 también con un bono de $20.000 por si su presupuesto es más bajo. Las dos son muy buenas opciones con pantalla Amoled.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Gracias, la tenía entre mis opciones posibles para regalarle a mi padre. (Quiero regalarle algo que haga las veces de su celular Android, excepto llamar, pero en tamaño grande, por limitaciones que tiene en la vista. WhatsApp, navegador web, mail, etc...)


Los que venían buscando tablet, ¿cuál compraron finalmente?

Gracias,
Yo ando el mismo dilema - Compré esa de Samsung por probar, pero de tablet no tengo ni idea, y mi novia necesita algo light para la u, pero que corra programas, que dilema, no hay tablets con Windows? Y las Huawei con ese tema de Harmony Os que tal?
 
Gracias, la tenía entre mis opciones posibles para regalarle a mi padre. (Quiero regalarle algo que haga las veces de su celular Android, excepto llamar, pero en tamaño grande, por limitaciones que tiene en la vista. WhatsApp, navegador web, mail, etc...)


Los que venían buscando tablet, ¿cuál compraron finalmente?

Gracias,
Yo compré Huawei matepad 11, rendimiento excelente, pantalla 1A. La recomiendo
 

Los últimos temas