[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que me pueda ayudar con una duda, mi esposa requiere un teléfono con muy buena cámara en el presupuesto esta el iphone 11 o un xiaomi 11Tpro, cual seria mejor decisión? Les agradezco si me pudiesen colaborar. Gracias.
 
Gracias, la tenía entre mis opciones posibles para regalarle a mi padre. (Quiero regalarle algo que haga las veces de su celular Android, excepto llamar, pero en tamaño grande, por limitaciones que tiene en la vista. WhatsApp, navegador web, mail, etc...)


Los que venían buscando tablet, ¿cuál compraron finalmente?

Gracias,
Igual compré la Huawei matePad 11 por ese precio con ese procesador y con pen no hay rival
 
Buenas noches muchachos si alguno tiene tarjeta nequi...
Ver el archivos adjunto 501064
aprovechando el bug saben si exista algún lado donde se pueda comprar un celular sin pagar intereses... asi sea con iva pero pues en mercado libre a veces veo que dice a 12 meses sin intereses... y eso en verdad funciona?
Alguno ya probó esta promoción con tarjeta nequi. No me sale el descuento al pagar?
 
muchachos probe los codigos VISA15 Y LIBRES22 en mercado libre y no me sirvieron , es para un celular samsung de 830.000 pesos , alguno tiene otro codigo que si sirva , gracias
 
Se me olvidaba que la nueva moda es que es completamente obligatorio dar dirección, especificaciones exactas, nombre del vendedor, foto, local, ubicacion en maps y de paso llamar antes para decir que va recomendado demás porque si no, no nos sirve.

En este caso, google es tu amigo, es el primero que le sale en la búsqueda:


Que cosita.
Pensé que al poner :V denotaba mi tono jocoso.
De hecho lo primero que hice fue buscar el código en Google y hasta lo puse ahí.
Relax que es viernes.
 
sony wh 1000xm4 si alguien ve un precio como el del anterior día sin IVA que avise 😕😕
Está más caro todo, a mi forma de pensar, yo compré el ventilador Oster en 80 el anterior día sin IVA , hoy tocó en el mismo en 92 en Alkosto, lo bueno fue que compre una nevera y me gane el 50%.
 
Última edición:
Pensé que al poner :V denotaba mi tono jocoso.
De hecho lo primero que hice fue buscar el código en Google y hasta lo puse ahí.
Relax que es viernes.

Cierto es xD que pena, es que ya hace rato venia viendo eso de mucha gente y me vine a llenar de lagrimas con ud xD.

1647026646118.png
 
Última edición:
Para los laneros que buscan los TV LG OLED.

El A1de 48"

1647024048508.png


El C1 de 48"


1647024136615.png
 

Los últimos temas