[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los electrodomesticos que he comprado de esa marca, me han salido malisimos. o bueno, a mi esposa porque yo no se de cocina.

Hombre, no puedo decir que no tienes razón ya que cada quien habla desde su experiencia. Personalmente me ha ido bien con la marca, y es la razón de por qué puse la promo.

Igualmente, en caso que se quiera una marca más conocida, hay una Oster 4L análoga en un precio muy muy similar tanto en el éxito como en Carulla.

yo me guie de una maquila de la marca continental, de hecho, como todo lo hacen en china, pues le ponen la marca que quieren

esta de finlandek


Esta de Sentry NUO


o esta que la vendio Sentry y Jumbo y Metro,


Todas son iguales.

A esta la hemos utilizado como unas 2.000 veces y si que es guerrera,

luego pasamos a una Gourmia Y una Oster

Entonces son maquilas y le ponen el nombre que el hipermercado quiera, llámese Sentry, Exito, Jumbo, entre otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
No se si es el tema dentro del foro,,, pero que opinion entre relacion Costo, Beneficio y bueno el precio de solo hoy es este Portatil



1647012942481.png


Si es buen precio?

Buen procesador? alguna opinión a tener en cuenta.

De antemanos gRacias.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y sivers
No se si es el tema dentro del foro,,, pero que opinion entre relacion Costo, Beneficio y bueno el precio de solo hoy es este Portatil



Ver el archivos adjunto 501127

Si es buen precio?

Buen procesador? alguna opinión a tener en cuenta.

De antemanos gRacias.

Que detallazo incluir la fecha y hora. 👍

El procesador aguanta bastante. A mi me gusto mucho ese equipo asi tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Yo logré comprar:
1. la Nevera que quería (La Electrolux French Door) aunque no con un graaaan descuento (2'730.000) , solo 100mil pesos por debajo de lo que estba en Olimpica hace 1 mes.
2. Un Xiaomi M4 Pro de 128 para mi madre en 760.000 (Con el codigo de VISA15)
3. El combo de Samsung de Celular M12 de 128 y Tablet A8 para mi novia (1'099.000) , porque justo necesita una tablet para no cargar el pc y porque el Redmi note 8 de ella esta pidiendo reemplazo.
4. Una Aspiradora Electrolux que quería mi madre, muy manualita rebajada (150.000).
5. 2 Planchas vaporizadoras de Tela T-FAL que salian a 125.000 pesos, y mi mamá y mi novia querían de a una.

Casi compro la Tablet P11 de Lenovo que venía en combo pero no se, no me convenció.

Me quedó faltando un Celular para mí (algo de 128 de espacio, 6gb de ram, baja radiación y buena pantalla (ese redmi note 8 pro me está dejando ciego), que tenga el jack 3.5 (para escuchar musica con buena fidelidad) y una cámara decente para los viajes... Lo más equilibrado que he visto es el Poco X3 Pro, si hay algo así con las 3b's agradezco recomendación, y claro ese Poco X3 Pro no lo ví en ninguna parte hoy en promo.

Por cierto me tocó crear esta cuenta nueva, porque la cuenta que tenía de más de 12 años, nunca la usaba ni me logueaba y hoy quería aquí hablar por el dia sin iva y me tocó crear cuenta nueva, ahí me disculpan, si logro recuperar la cuenta escribo desde esa.
 
"Algo así" no me sirve amigo :v

Se me olvidaba que la nueva moda es que es completamente obligatorio dar dirección, especificaciones exactas, nombre del vendedor, foto, local, ubicacion en maps y de paso llamar antes para decir que va recomendado demás porque si no, no nos sirve.

En este caso, google es tu amigo, es el primero que le sale en la búsqueda:


Que cosita.
 
Se me olvidaba que la nueva moda es que es completamente obligatorio dar dirección, especificaciones exactas, nombre del vendedor, foto, local, ubicacion en maps y de paso llamar antes para decir que va recomendado demás porque si no, no nos sirve.

En este caso, google es tu amigo, es el primero que le sale en la búsqueda:


Que cosita.
Amigo pero si es un código promo ahí si coincido que la idea es compartirlo como es... Una letra de más o de menos obvio no va a servir nunca 🤷‍♂️
 
Yo logré comprar:
1. la Nevera que quería (La Electrolux French Door) aunque no con un graaaan descuento (2'730.000) , solo 100mil pesos por debajo de lo que estba en Olimpica hace 1 mes. - Alkosto.
2. Un Xiaomi M4 Pro de 128 para mi madre en 760.000 (Con el codigo de VISA15) - Tienda Oficial, no recuerdo cual.
3. El combo de Samsung de Celular M12 de 128 y Tablet A8 para mi novia (1'099.000) , porque justo necesita una tablet para no cargar el pc y porque el Redmi note 8 de ella esta pidiendo reemplazo, Store de Samsung Colombia.
4. Una Aspiradora Electrolux que quería mi madre, muy manualita rebajada (150.000) - Electrolux Oficial Mercadolibre.
5. 2 Planchas vaporizadoras de Tela T-FAL que salian a 125.000 pesos, y mi mamá y mi novia querían de a una - Mercadolibre, tienda oficial no recuerdo cual.

Casi compro la Tablet P11 de Lenovo que venía en combo pero no se, no me convenció.

Me quedó faltando un Celular para mí (algo de 128 de espacio, 6gb de ram, baja radiación y buena pantalla (ese redmi note 8 pro me está dejando ciego), que tenga el jack 3.5 (para escuchar musica con buena fidelidad) y una cámara decente para los viajes... Lo más equilibrado que he visto es el Poco X3 Pro, si hay algo así con las 3b's agradezco recomendación, y claro ese Poco X3 Pro no lo ví en ninguna parte hoy en promo.
Mire mi post:

Samsung A52S 5G 6/128GB en $1.021.000 - $80.000 Código VISA15 - $94.100 (cashback por promo Davivienda https://ofertas.comprasdavivienda.c...sin-iva_&utm_content=2021_link_na&utm_term=na ) = $846900, salió como barato, como 224 USD o algo así.

Ver el archivos adjunto 501095
Es como lo mejor que encontré
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario F Garcia

Los últimos temas