[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo varios intentos de comprar en Olimpica, Samsung y otras paginas que usan mercadopago, y siempre tira un error de verificación de datos (los mismos con los que he comprado toda la vida); ya estoy sospechando que a propósito hoy no dejan que funcione bien para evitar compras sin IVA.
 
Llevo varios intentos de comprar en Olimpica, Samsung y otras paginas que usan mercadopago, y siempre tira un error de verificación de datos (los mismos con los que he comprado toda la vida); ya estoy sospechando que a propósito hoy no dejan que funcione bien para evitar compras sin IVA.
Pero es que eso no beneficia a los comercios. Igual lo que vos pagas hoy, es lo que ellos reciben normalmente ya que el iva lo declaran y no se lo pueden quedar.
 
Pero es que eso no beneficia a los comercios. Igual lo que vos pagas hoy, es lo que ellos reciben normalmente ya que el iva lo declaran y no se lo pueden quedar.
Tiene razón. Pero si muy raro lo que me ha pasado, incluso escogiendo opción de pago PSE (para descartar errores de datos) no inicia la transacción en PSE.

1647032734371.png


1647032829470.png
 
Llevo varios intentos de comprar en Olimpica, Samsung y otras paginas que usan mercadopago, y siempre tira un error de verificación de datos (los mismos con los que he comprado toda la vida); ya estoy sospechando que a propósito hoy no dejan que funcione bien para evitar compras sin IVA.
Yo pude por la página de Huawei, la cual usa Mercadopago.
 
Para quien quiera comprar en Lenovo este código les hace un descuento adiccional CARROLNV. A mi me desconto +700.000 en un equipo de 7.4m
Para el que no alcanzó a comprar el IdeaPad Gaming 3, quizá le sirva con este cupón y la opción que queda...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220311-214112.png
    Screenshot_20220311-214112.png
    229 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20220311-214103.png
    Screenshot_20220311-214103.png
    288.8 KB · Visitas: 27

Los últimos temas