[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que yo comprè lo mandè al casillero de 4-72 porque por mucho pagaría 10 dólares por ese envío.

Son productos usados y reconstruidos, de ahì su precio, el vendedor es certificado por Ebay entonces el peor escenario es que el producto le salga malo, pero pues se pide devolución y listo, aunque por el valor no sé si valga la pena devolverlo, pero como dije, eso sería muy mala suerte.
Si, pero por muy refurblshed que sea, están muy baratos... Me arriesgaré
 
Para los refurbisheros, tengan en cuenta que los artículos traen un estado (good, very good, etc.) Y una descripción de ese estado del artículo.
No todos los productos están en igualdad de condiciones, y algunos pueden tener mas muestras de uso previo (los que están en good por ejemplo pueden traer rayoncitos menores...).

Lean y denle una búsqueda suficiente, para que reburfisheen lo mejorcito posible, ya que la diferencia entre uno mas ajado que otro puede ser mínima...

Yo personalmente, refurbished prefiero algo de no uso personal, y me gusta mas por Amazon. Ahí me compré los routers refurbished de Telefónica que valían la mitad que comprar el mismo RT-AC68U directamente de Asus.

Suerte,
 
LD de Refrigeracion liquida

1649803572345.png


No tengo idea que tan buena sea, me salio en promociones y viendo el historico y precio de otras opciones, me parece económica

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y J0E
Bueno, me parecía que aquí la intención era compartir ofertas... ojalá y hayan personas a las que le sirva el monitor a ese precio y con esas características 🤷‍♂️
Se trata de optimizar el tamaño con la resolucion. 27 pulgadas se disfruta mejor con 1440p, si estuvieran al mismo precio que los 1080p, yo siempre cogeria el 1440p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic

Los últimos temas