[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A algunos les parecera bien a otros no, pero ahì se los dejo:


Hay muchos modelos màs, incluyendo apple watch, celulares y màs

Galaxy Watch reacondicionado por 55 dólares.
Están muy baratos, como raro...
 
Pues muy buen precio pero al ser de 27 pulgadas me gustaria que fuera 1440p. Ya llevo mucho tiempo con el 1080p, quiero probar el famoso 1440p a ver que tal me va.
Le recomiendo que lo haga. Pasé de 23" 1080 a 27" 1440 y me parece se trabaja muy bien, el escritorio queda amplio y cómodo sin tener que reescalar. Tengo entendido que para ese tamaño es la resolución ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan

Archivos adjuntos

  • 28D930F0-9F27-42E5-9A0A-0EB29CEAAFC1.png
    28D930F0-9F27-42E5-9A0A-0EB29CEAAFC1.png
    15.8 KB · Visitas: 22
Saludos lanero, algún casillero que recomiende para comprarlo?
El que yo comprè lo mandè al casillero de 4-72 porque por mucho pagaría 10 dólares por ese envío.
Están muy baratos, como raro...
Son productos usados y reconstruidos, de ahì su precio, el vendedor es certificado por Ebay entonces el peor escenario es que el producto le salga malo, pero pues se pide devolución y listo, aunque por el valor no sé si valga la pena devolverlo, pero como dije, eso sería muy mala suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A algunos les parecera bien a otros no, pero ahì se los dejo:


Hay muchos modelos màs, incluyendo apple watch, celulares y màs

Galaxy Watch reacondicionado por 55 dólares.
Yo pedi uno, si alguien se anima, lo pedi por un casillero donde puedo consolidar hasta 10 libras, y compártimos el envio, estoy en medellin.
 
Hola Laneros, tengo tarjetas de crédito Visa y MasterCard que me dan por 3 años casillero virtual 4-72, sin embargo ya me registré en 4-72 pero no veo como activar esta membresía que me da las TC, alguien tiene idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Hola Laneros, tengo tarjetas de crédito Visa y MasterCard que me dan por 3 años casillero virtual 4-72, sin embargo ya me registré en 4-72 pero no veo como activar esta membresía que me da las TC, alguien tiene idea?
Amigo creo que el casillero pasó a ser gratis hace un tiempo, entonces no necesitas pagar membresia, de igual forma las membresias antes las cobraban al cumplir un año de haberse registrado, entonces no tiene de que preocuparse.
 

Los últimos temas