[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, una pregunta. El código de bancolombia para amazon se puede utilizar varias veces o solo una vez? alguien podría explicarme por favor como funciona.

Muchas gracias
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Lanero cual es la verdad de dafiti, son productos originales o imitaciones?.
En distintos foros y en los comentarios de YouTube siempre aparece ese debate.
Realmente no sabría decirte. Sin embargo hace poco compré unos tenis reebok blancos en cuero y puedo dar fe que son originales y me han salido muy buenos.
 
Una vez por cuenta
Buenas tardes Laneros, una pregunta. El código de bancolombia para amazon se puede utilizar varias veces o solo una vez? alguien podría explicarme por favor como funciona.

Muchas gracias

Se puede usar en más de una compra, pero aún así el máximo son 25 usd en total... Es decir, si en una compra te descuentan 20, en la próxima solo serán 5 y ya habrán acabado las veces que puedes usar el código en la cuenta.
 
Una vez por cuenta


Se puede usar en más de una compra, pero aún así el máximo son 25 usd en total... Es decir, si en una compra te descuentan 20, en la próxima solo serán 5 y ya habrán acabado las veces que puedes usar el código en la cuenta.
Pero con la misma tarjeta puedo usarlo en varias cuentas cierto?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Lanero cual es la verdad de dafiti, son productos originales o imitaciones?.
En distintos foros y en los comentarios de YouTube siempre aparece ese debate.

son originales, confiables, sacan buenas promos y lo que a uno no le guste lo puede devolver gratis y le devuelven el dinero. Mi experiencia personal.
Para mí, pasa como en el éxito, linio, Falabella, etc. Siempre y cuando compre los productos que dicen vendido por Dafiti (o éxito, Falabella, etc.), o por una tienda oficial, entonces si se puede decir que son originales, yo personalmente compro así. Ya cuando dice que vendido por "Cosme Fulanito" entonces ya tiendo a dudar más.
 
Lanero cual es la verdad de dafiti, son productos originales o imitaciones?.
En distintos foros y en los comentarios de YouTube siempre aparece ese debate.
si usted compra directamente a Dafiti o alguna de las marcas oficiales, obvio son originales... pero recuerde que desde hace tiempo dafiti permite que otros vendedores publiquen y vendan allí sus productos; entonces no me parece descabellado pensar que alguno de estos vendan "imitaciones AAA" como originales, que dado el caso asumo se podria poner la queja ante la propia dafiti.
 
buenas
algún código o cupón para ML?
busco alguna diadema USB BBB de driver pequeño y buen microfono para trabajo
si alguien sabe se le agradece!
 
Dafiti es un almacen respetable, si aun asi hay debates por la originalidad... la unica es comprarlos en la tienda oficial.
Hablando de Dafiti, si uno pide unos pisos y no le quedan, se pueden cambiar? En la página dice que se pueden hacer cambios por talla pero como que es solo si uno se equivocó, osea sin probarselo:

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.

¿Alguien le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hablando de Dafiti, si uno pide unos pisos y no le quedan, se pueden cambiar? En la página dice que se pueden hacer cambios por talla pero como que es solo si uno se equivocó, osea sin probarselo:

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.

¿Alguien le ha pasado?

si, y los cambian, obvio toca probarselos. El tema es que se vean nuevos. Lo digo porque no falta el que se los pone va a algun lado y pretende cambiarlos. Eso si, el cambio no es asi flash.
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc

Los últimos mensajes

Los últimos temas