[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero cual es la verdad de dafiti, son productos originales o imitaciones?.
En distintos foros y en los comentarios de YouTube siempre aparece ese debate.
He comprado más de 15 pares de zapatos por Dafiti desde que existe y puedo dar fe de la originalidad de los productos. El problema que algunos usuarios han tenido con la originalidad es con los marketplace que venden en la plataforma y los pocos casos de donde se duda de la originalidad es en accesorios.
 
Laneros encontré una oferta en Amazon de una crema para el día de la madre y la encuentro muchísimo (130 dólares) más barata que en cualquier otro lado... Cual es posibilidad que un producto vendido por un vendedor de buena reputación y enviado por Amazon sea pirata/no original/réplica?

1651185379116.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Laneros encontré una oferta en Amazon de una crema para el día de la madre y la encuentro muchísimo (130 dólares) más barata que en cualquier otro lado... Cual es posibilidad que un producto vendido por un vendedor de buena reputación y enviado por Amazon sea pirata/no original/réplica?

Ver el archivos adjunto 507729
Pues a mi me paso con un matacucarachas, me dio por ensayar con otro vendedor porque estaba mas barato y me toco pedir devolución del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-29-09-02-39-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-04-29-09-02-39-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    366.5 KB · Visitas: 13