[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, estoy buscando un set de audífonos con micrófono, los uso más que todo para teletrabajo y el micrófono ya está molestando, estoy viendo estos: https://www.amazon.com/dp/B07ZNR3BMB/ref=cm_sw_r_apan_i_8WR6MRMSCY6VMQMVSH96?_encoding=UTF8&psc=1

Tienen buenos comentarios y reviews pero si me recomiendan por experiencia algunos por un precio parecido les agradezco.
Estos tienen buen precio y tienen buena review.


PD: gracias al que compartió los turtle beach de falabella, alcance los últimos disponibles y cayeron apenas de regalo de cumpleaños pa mi hermano.
 
Uyyyy el primero que coronó ultra versión ínter galáctica.

Congrats men.
Próximamente en sección compra-venta :LOL:

On:
Screenshot_20220525-121331_Gmail.jpg


 
Mientras uds disfrutan el S22 Ultra hay alguien que perdió su trabajo 😂. La felicidad de unos es la desgracia de otros. Oremos.
A mí se me hace que el que puso ese precio fue en venganza de Samsung y tampoco le gustaba el trabajo allá, así que no tengo remordimientos :X3:
 
Al parecer hoy es el turno de SAMSUNG con la rappicard. La página estaba caída porque estaban actualizandola. Esperemos ver el S22 en 3.8 nuevamente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220525-123130_Instagram.jpg
    Screenshot_20220525-123130_Instagram.jpg
    398.1 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20220525-123328_Chrome.jpg
    Screenshot_20220525-123328_Chrome.jpg
    170.4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Ver el archivos adjunto 511477
Un mes de Rappiprime Plus al gratín, lo encontré en un grupo de México pero me funcionó. #rappi También funciona el el HBO.
Funciona y todo bien! Pero pedí un cosechas y va una hora y no llega jajaja

Cuando la tienda es lejos los domiciliarios prefieren no hacer la entrega o como funciona en esos casos? El cosechas que me asignaron esta como a 20 minutos en bici.


Ah y veo que no se puede quitar la propina ahora. Esto se va a volver estados unidos! Prepárense para dar propina en todo lado jaja

Pdt: y llego incompleto!!! Jajajajaja lo pedí con una barra de cereal y nada. Le hice el reclamo al domiciliario pero en la app salía solo la proteína. Igual me devolvieron los 1500 en créditos rappi ya que cuando se dice que falto algo en la sección de ayuda ahí si sale todo el listado de ítems extras.

Que chiste rappi.
 
Última edición:
Ya pudieron los TyC en la pagina de rappi. Al parecer va a haber un descuento en el S22. "será que los 3.8 del S22 era una prueba de este evento?" jajaja

 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220525-124447_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220525-124447_Chrome.jpg
    409.3 KB · Visitas: 18
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Funciona y todo bien! Pero pedí un cosechas y va una hora y no llega jajaja

Cuando la tienda es lejos los domiciliarios prefieren no hacer la entrega o como funciona en esos casos? El cosechas que me asignaron esta como a 20 minutos en bici.


Ah y veo que no se puede quitar la propina ahora. Esto se va a volver estados unidos! Prepárense para dar propina en todo lado jaja
Sí se puede quitar la propina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FelipeT0
Ya pudieron los TyC en la pagina de rappi. Al parecer va a haber un descuento en el S22. "será que los 3.8 del S22 era una prueba de este evento?" jajaja

Yo creo que puede ser incluso mayor al error de precio.... Teniendo en cuenta que colocaron iPhone 13 y 13 pro con 40% de dcto... Casi todo ha rondado ese porcentaje... La cosa es que terminen dejando solo 10 unidades..... O la otra teoría conspiranoica, es que sea a precio de 3.800.000 y estaban haciendo pruebas y salió a live el viernes pasado xd
 

Los últimos temas