[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero estos manes ponen la barra muy alta, recuerdo que hace unos buenos años el celular oficial era un mugre ahí de 200k en alkosto 😂
A mi el lanero @Caruro me hizo el grandísimo favor de conseguirlo en una de las pocas partes que estaba disponible, un xiaomi de 200k hace unos cuantos años atrás.

Ahora disque promoción de un celular de 4 millones, nah. Me siento pobre.
 
Funciona y todo bien! Pero pedí un cosechas y va una hora y no llega jajaja

Cuando la tienda es lejos los domiciliarios prefieren no hacer la entrega o como funciona en esos casos? El cosechas que me asignaron esta como a 20 minutos en bici.


Ah y veo que no se puede quitar la propina ahora. Esto se va a volver estados unidos! Prepárense para dar propina en todo lado jaja

Pdt: y llego incompleto!!! Jajajajaja lo pedí con una barra de cereal y nada. Le hice el reclamo al domiciliario pero en la app salía solo la proteína. Igual me devolvieron los 1500 en créditos rappi ya que cuando se dice que falto algo en la sección de ayuda ahí si sale todo el listado de ítems extras.

Que chiste rappi.
El cupon de rappi mexicano no me sirvió pero este si:
R4BCABIFYMAYO 1 mes de rappi prime gratis
 
A mi el lanero @Caruro me hizo el grandísimo favor de conseguirlo en una de las pocas partes que estaba disponible, un xiaomi de 200k hace unos cuantos años atrás.

Ahora disque promoción de un celular de 4 millones, nah. Me siento pobre.
De todo hay! el otro oficial es el ZTE de tigo que salia gratis con el bono que llegaba XD, eso fue hace como 2 semanas
 
A mi el lanero @Caruro me hizo el grandísimo favor de conseguirlo en una de las pocas partes que estaba disponible, un xiaomi de 200k hace unos cuantos años atrás.

Ahora disque promoción de un celular de 4 millones, nah. Me siento pobre.

Es que no mas mire el bono de fallapobre. Puras chucherias y eso aqui se vendio como pan caliente. 🤣

De todo hay! el otro oficial es el ZTE de tigo que salia gratis con el bono que llegaba XD, eso fue hace como 2 semanas

Pero si... esto es muy cierto lo que hay es publico.
 
Es que no mas mire el bono de fallapobre. Puras chucherias y eso aqui se vendio como pan caliente. 🤣



Pero si... esto es muy cierto lo que hay es publico.
Ah pero es que ese fallapobre si no
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
si es en linio te hace el descuento cuando ya finalizes la orden , el descuento no se ve reflejado si no hasta que das pagar,
Pura ******, no hagan eso, en términos y condiciones claramente se evidencia que el descuento se aplicará en el carrito de compras, si finalizan la orden y pagan, después será un proceso engorroso, desgastante y largo, muy seguramente el banco Falabella va a encontrar la forma de no reembolsar los 145 mil, lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y braddyjr
Puedes enseñarme como reclamar por el reloj?
En la parte baja del sitio web esta el boton de whatsapp, empiezas a escribir para llegar a un asesor.... nos cuentas como te va... a mi me da cosa hacerlo porque se supone que aun ni lo tengo, asi que no tengo forma de saber si llegó o no XD
Si, en LATAM se vende solo el Snap
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo como que fui el unico que lo pidio sin ser de Bogotá.. el mio hasta mañana si nada extraordinario ocurre Y_Y

Con desplazar la barrita que dice este producto incluye los siguientes beneficios, puedes verlo
Ver el archivos adjunto 511520
Pero eso es la publicación a fecha de hoy?. Porque qué yo recuerde, el día del descuento no aparecía lo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos mensajes

Los últimos temas