[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso es la publicación a fecha de hoy?. Porque qué yo recuerde, el día del descuento no aparecía lo del reloj.
la verdad es que yo nunca lo ví, pero por que nunca desplacé esa barra hasta allá.. y como el enlace ya no sirve... no sabria decirte... incluso yo grabé mi pantalla donde hacia un recorrido por el sitio web, pero desafortunadamente no desplacé la barrita hasta esa parte.
 
Pero eso es la publicación a fecha de hoy?. Porque qué yo recuerde, el día del descuento no aparecía lo del reloj.
Si aparecía el reloj.

Para ese tema me Samsung me indicó lo siguiente:
1653511462413.png


también strenoskys:
1653511825077.png
 
Que envidia con los que compraron a ese precio, yo lo tuve activo y no sè que me pasò, me fui a comparar preecios con Amazon y cuando quise reaccionar ya lo habian quitado. :(
En esos errores de precio toca de cabeza y sin casco... El que piensa pierde
Si sr, eso era sin mente como el presidente.
Yo dudé un poco pero como la página la conocía y sabía que era real, pensé que lo peor que podía pasar era el tiempo de espera para que devolvieran el cupo de la TC.
Lo que no me arriesgué fue a comprar 2 para revender uno acá :ROFLMAO:
 
Si sr, eso era sin mente como el presidente.
Yo dudé un poco pero como la página la conocía y sabía que era real, pensé que lo peor que podía pasar era el tiempo de espera para que devolvieran el cupo de la TC.
Lo que no me arriesgué fue a comprar 2 para revender uno acá :ROFLMAO:
En MC hay alguien que los está vendiendo en 4.469.000, se tira un poco la ganancia que se le pudiera sacar pero bueno!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caorsa
En MC hay alguien que los está vendiendo en 4.469.000, se tira un poco la ganancia que se le pudiera sacar pero bueno!
Ya fui a mirarlo y si lo tienen a ese precio... Imagino que es otro lavadero porque con la comisión de ML eso sale neto en menos de 4 palos para el vendedor :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Que envidia con los que compraron a ese precio, yo lo tuve activo y no sè que me pasò, me fui a comparar preecios con Amazon y cuando quise reaccionar ya lo habian quitado. :(
En esos errores de precio toca de cabeza y sin casco... El que piensa pierde
Si sr, eso era sin mente como el presidente.
Yo dudé un poco pero como la página la conocía y sabía que era real, pensé que lo peor que podía pasar era el tiempo de espera para que devolvieran el cupo de la TC.
Lo que no me arriesgué fue a comprar 2 para revender uno acá :ROFLMAO:
Si aparecía el reloj.

Para ese tema me Samsung me indicó lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 511531

también strenoskys:
Ver el archivos adjunto 511532
Ya llamé, que ya varios han reportado la novedad y están esperando que Samsung responda si la promoción era válida, que abrir un pqr por correo describiendo la novedad, si se tiene pantallazos mejor, alguien los tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y braddyjr
la verdad es que yo nunca lo ví, pero por que nunca desplacé esa barra hasta allá.. y como el enlace ya no sirve... no sabria decirte

Si aparecía el reloj.

Para ese tema me Samsung me indicó lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 511531

también strenoskys:
Ver el archivos adjunto 511532
Bueno, y de todos los que ya recibieron, quien se atreve a llamar? yo aun no puedo llamar porque segun mi guia ni siquiera llega a cali T_T

Si sr, eso era sin mente como el presidente.
Yo dudé un poco pero como la página la conocía y sabía que era real, pensé que lo peor que podía pasar era el tiempo de espera para que devolvieran el cupo de la TC.
Lo que no me arriesgué fue a comprar 2 para revender uno acá :ROFLMAO:

Ya llamé, que ya varios han reportado la novedad y están esperando que Samsung responda si la promoción era válida, que abrir un pqr por correo describiendo la novedad, si se tiene pantallazos mejor, alguien los tiene?
A mi por chat me acaban de decir que la promocion si está disponible, pero me dijeron lo mismo que Andres, que debo llamar a preguntar que pasó con el reloj
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Bueno, y de todos los que ya recibieron, quien se atreve a llamar? yo aun no puedo llamar porque segun mi guia ni siquiera llega a cali T_T


A mi por chat me acaban de decir que la promocion si está disponible, pero me dijeron lo mismo que Andres, que debo llamar a preguntar que pasó con el reloj
A mí me acaban de decir que los obsequios llegan de 2 a 3 días después de llegar el celular. Que si de aquí al viernes no ha llegado el reloj, que me comunique a ver si es que no aplicaba el regalo, o para que verifiquen por qué no me llegó.

La verdad cero expectativas. Si llega bien, si no también.
 
Si sr, eso era sin mente como el presidente.
Yo dudé un poco pero como la página la conocía y sabía que era real, pensé que lo peor que podía pasar era el tiempo de espera para que devolvieran el cupo de la TC.
Lo que no me arriesgué fue a comprar 2 para revender uno acá :ROFLMAO:

Ya llamé, que ya varios han reportado la novedad y están esperando que Samsung responda si la promoción era válida, que abrir un pqr por correo describiendo la novedad, si se tiene pantallazos mejor, alguien los tiene?

No he llamado, puedo evitar la llamada e ir directo al PQR o mejor llamar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No he llamado, puedo evitar la llamada e ir directo al PQR o mejor llamar?

A mí me acaban de decir que los obsequios llegan de 2 a 3 días después de llegar el celular. Que si de aquí al viernes no ha llegado el reloj, que me comunique a ver si es que no aplicaba el regalo, o para que verifiquen por qué no me llegó.

La verdad cero expectativas. Si llega bien, si no también.
Teniendo en cuenta la respuesta de Hagen, lo mejor es esperar este resto de semana creo yo, porque ya he visto varias compañías que dicen regalar algo y llegan en momentos diferentes, así que es una posibilidad y bastante viable.
 
Próximamente Laneros haciendo videos de este estilo,
Ese man usa el S22 Ultra.
 
Bueno yo ya estoy alistando mi súper J7 Prime para el plan recambio...

Screenshot_20220525-161721_Chrome.jpg


Ese es el valor del "bono adicional" que supuestamente entrega Samsung por la compra... Vamos a ver si tanta dicha sea cierta, porque si me dan 1 palo por esa viejera que tiene la pantalla rota y la bateria soplada, ahí si es el hit total!

Yo entregue un Huawei P20 hace como un mes para otro teléfono en esa misma pagina y la semana pasada me llegó la carta donde me ofrecieron más de 500k, aún no me los dan pero igual puedo esperar hasta que los consignen...
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas