[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Computador portátil corporativo Lenovo Thinkpad E14 (2a. generación) con pantalla Full HD (1920*1080 pixeles), procesador Intel Core i3 1115G4, 8 GB de memoria RAM ampliable, y 256 GB de SSD M.2 NVME, a tan sólo $1.519.900
Jamás vi un computador portátil corporativo nuevo TAN barato, ni siquiera en Amazon. Ya compré uno para mí, para tenerlo como computador secundario.

Ver el archivos adjunto 516748
Ver el archivos adjunto 516749


Un cuponcito

1656420176719.png


Descuenta 30K más.
 
Computador portátil corporativo Lenovo Thinkpad E14 (2a. generación) con pantalla Full HD (1920*1080 pixeles), procesador Intel Core i3 1115G4, 8 GB de memoria RAM ampliable, y 256 GB de SSD M.2 NVME, a tan sólo $1.519.900
Jamás vi un computador portátil corporativo nuevo TAN barato, ni siquiera en Amazon. Ya compré uno para mí, para tenerlo como computador secundario.

Ver el archivos adjunto 516748
Ver el archivos adjunto 516749

También hay uno de tercera generación con un Ryzen 5300U en 1'6.


Muchas Gracias a los 3, comprado el Ryzen... Ram Soldada pero igual tenia un Slot mas, por ello fue el elegido... Gangazo
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Ryzen3 duró más un merengue en la puerta de una escuela, ahhh plaga lanera….😂

En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!

 
En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!


F . U . C . K.

Procedo a cancelar la compra. Se me dañó el negocio de revenderlos 😂
 
En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!

pero esa promoción en Mercado Libre al mismo precio de la página de Lenovo hasta cuándo irá?
parece es la jornada, o temporada de promociones llamada "Red Sale" de Lenovo

me autorespondo:

PLAZO promociones Lenovo "Red Sale ", aunque pueden tener otras campañas, tandas o modalidades diferentes de promoción con otros plazos

" Envío Gratis en todos los productosOfertas válidas del 27 de Junio al 3 de Julio 2022"
 
Última edición:
Gente cuanto demora una empresa de envios en recoger un producto, el vendedor tiene que solicitar la recogida, o es ya temas de la transportadora?

La empresa me envio el numero de guia, pero sigue en estado de generada hace como 5 dias todavia y no se ha movido de ahi, que podria ser?
 
Gente cuanto demora una empresa de envios en recoger un producto, el vendedor tiene que solicitar la recogida, o es ya temas de la transportadora?

La empresa me envio el numero de guia, pero sigue en estado de generada hace como 5 dias todavia y no se ha movido de ahi, que podria ser?
De casualidad fue compra en Jumbo con guia de Coordinadora? Si es asi estamos en el mismo barco. La guia sale como generada desde hace como 5 dias y en Jumbo me sale que tienen hasta el 30 de este mes para la entrega, asi que nada, a esperar sentado.
 
  • Triste
Reacciones: Sharkwhite21
En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!

Me da mamera buscar los benchmarks... ¿cuál de los dos recomendarían y por qué? Hay más portátiles que habitantes en esta casa, pero para algo ha de servir uno más...
 
En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!

Uff mucha gracias por la info, me acabo de comprar el ryzen. Ya mi portatil lleva poco más de 3 años de uso y me queda bien tener otro de respaldo. Lo raro es que en mercado libre dice que aún hay 76 disponibles, y en la página de lenovo aparece agotados, espero que me llegue bien.

1656445969443.png
 

Los últimos temas