[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Por allí leí que los Acer tenian garantía internacional. ¿Los Hp también la tienen? Si alguien sabe cuáles son los que tienen gracias.

El foto sobre denuncias SIC e incumplimiento de las ofertas ya existía. Sería bueno que los laneros afectados postearan aquí. Sería de mucha ayuda ya que nadie está exento de que le pase en el futuro.

 
Bueno por mi parte compré un Victus d507 que ya me entregaron y lo pienso vender. Sigo a la espera del d509 con el cual pienso quedarme si es que lo entregan, no me han llamado ni enviado correos informándome de la no entrega.
Screenshot_2022-06-26-16-42-05-676_com.microsoft.emmx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebazu y JotaOS
offtopic: Hoy ktronix realizó la entrega de los productos comprados en el día sin IVA, literal era un mancito en una camioneta particular 🤣

On:
Roku stick 4k , 40 dolaretes sin pagar nada adicional
A mí el pasado día sin IVA me entregaron una airfryer también en carrito particular.
 
Buen dia gente.
que laptop recomiendan para comprar en amazon ?
que ronden los 1000 usd ?
muchas gracias.!
se va a usar para lo siguiente.
renderizado programacion y uno que otro juego.
muchas gracias.!
Cualquier con mínimo RTX3060 + 16GB de ram, 512 GB ssd y al menos un Core i5 12th o Ryzen 7 5XXXh
 
Buen dia gente.
que laptop recomiendan para comprar en amazon ?
que ronden los 1000 usd ?
muchas gracias.!
se va a usar para lo siguiente.
renderizado programacion y uno que otro juego.
muchas gracias.!
 
Computador portátil corporativo Lenovo Thinkpad E14 (2a. generación) con pantalla Full HD (1920*1080 pixeles), procesador Intel Core i3 1115G4, 8 GB de memoria RAM ampliable, y 256 GB de SSD M.2 NVME, a tan sólo $1.519.900
Jamás vi un computador portátil corporativo nuevo TAN barato, ni siquiera en Amazon. Ya compré uno para mí, para tenerlo como computador secundario.

1656387087478.png

1656387529392.png
 
Computador portátil corporativo Lenovo Thinkpad E14 (2a. generación) con pantalla Full HD (1920*1080 pixeles), procesador Intel Core i3 1115G4, 8 GB de memoria RAM ampliable, y 256 GB de SSD M.2 NVME, a tan sólo $1.519.900
Jamás vi un computador portátil corporativo nuevo TAN barato, ni siquiera en Amazon. Ya compré uno para mí, para tenerlo como computador secundario.

Ver el archivos adjunto 516748
Ver el archivos adjunto 516749

También hay uno de tercera generación con un Ryzen 5300U en 1'6.