[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
terminé comprando el Thinkpad con AMD Ryzen en Mercado Libre-ML
https://articulo.mercadolibre.com.c...-thinkpad-e14-14-n-_JM?variation=174235620357
Aprovechando el cupón FERHOGAR (-$ 100.000) y pagando con TC Davivienda (también sirve Daviplata)
Ese descuento es mejor que el del cupón CARROLNV de Lenovo en este caso especifico (en otros productos ese cupón sí da descuentos mayores, p.ej: monitores)


el procesador AMD Ryzen 3 5300U en algunas comparaciones, al parecer es igual o mejor que otros Thinkpad antiguos que tengo o tuve con
Core i5 y Core i7 de 6 generación, i5-6200u, i7-6500U (extrañaré pantalla táctil)
Aunque en especial el i7 pese a los años que tiene sigue siendo mejor que el Ryzen en single core, creo, y consume menos energía


Nadie nos ha sacado de la duda si el comprado en ML también tiene 3 años de garantía in-situ (como el de la página propia de Lenovo), o 1 año en centro de servicio

Otra vez hay unidades disponibles en la página de Lenovo https://www.lenovo.com/co/es/laptops/thinkpad/serie-e/ThinkPad-E14-Gen-3-14”-AMD/p/22TPE14E4A3

¡Ah! y la tapita de la cámara

Con Intel Core i3, no parecen quedar ni en Lenovo, ni en ML
https://www.lenovo.com/co/es/laptops/thinkpad/serie-e/E14-G2/p/22TPE14E4N2

ML publicación pausada https://articulo.mercadolibre.com.c...ckend_type=function&client=bookmarks-polycard
Buen dato ese del cupón !!
A este equipo se le puede meter un SSD de mayor capacidad ? (tengo uno de 512 en mi pc actual)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dato ese del cupón !!
A este equipo se le puede meter un SSD de mayor capacidad ? (tengo uno de 512 en mi pc actual)

Tiene espacio para dos SSD NVMe, uno de 42mm (que ya viene instalado de fábrica y es donde viene el S.O.), y uno de 80mm (slot vacío). Oficialmente el slot corto aguanta hasta 512 GB y el largo hasta 1 TB, pero es porque esas son las capacidades que Lenovo probó. En la práctica, le aguantan cualquier capacidad así sea por encima de 1 TB.
 
Saludos. una pregunta, cual es la diferencia entre el Echo dot (4taG) normal y la versión internacional? la primera rara vez tiene descuento pero la segunda aguanta traerla por casillero ¿si se puede usar de forma criolla sin problema?

OnT: Lucesitas de colores con descuento. 20% por cupón en publicación y 50% con código VNDFLGE8

Ver el archivos adjunto 517891
No es por ser mal agüero pero las reseñas son pésimas desde abril hasta hoy (como 90% malas), hay incluso reseñas 5 estrellas que dicen que son mal producto :ROFLMAO:
1657134251044.png

Espero que le funcione bien, me quería arriesgar pero dicen que tiene muchos problemas con alexa y para eso la quería, nos cuenta qué tal son.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
1657142058065.png


Acabo de comprar esto para subirle la memoria y el almacenamiento a la Lenovo oficial de Laneros, con el dolor de pagar con ese dólar tan caro pero tratando de evitar que luego me toque pagarlo con un dólar aun más caro.

Preferí comprarle un Wi-Fi Intel además, ya que el que viene con la laptop es un Realtek que no pinta muy bien.
 
Ver el archivos adjunto 517958

Acabo de comprar esto para subirle la memoria y el almacenamiento a la Lenovo oficial de Laneros, con el dolor de pagar con ese dólar tan caro pero tratando de evitar que luego me toque pagarlo con un dólar aun más caro.

Preferí comprarle un Wi-Fi Intel además, ya que el que viene con la laptop es un Realtek que no pinta muy bien.
Pero esa wifi es AX y el laptop de Laneros viene con AC.
Pienso hacer lo mismo pero primero voy a probar con una que tengo en mi otro portátil que también es intel ax, por que los portátiles corporativos muchas veces tienen listas blancas que impiden colocar cualquier tarjeta wifi.
 
Pero esa wifi es AX y el laptop de Laneros viene con AC.
Pienso hacer lo mismo pero primero voy a probar con una que tengo en mi otro portátil que también es intel ax, por que los portátiles corporativos muchas veces tienen listas blancas que impiden colocar cualquier tarjeta wifi.

El AX200 que le compré es uno de los Wi-Fi compatibles con la laptop, según la hoja de especificaciones:

1657142644550.png
 
El AX200 que le compré es uno de los Wi-Fi compatibles con la laptop, según la hoja de especificaciones:

Ver el archivos adjunto 517963
Perfecto, no había visto esa matriz de compatibilidad, entonces me voy a arriesgar a comprar una AX210 para colocarla en el otro portátil (es "doméstico" así que no creo haya problema) y paso la AX200 al de Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Ver el archivos adjunto 517958

Acabo de comprar esto para subirle la memoria y el almacenamiento a la Lenovo oficial de Laneros, con el dolor de pagar con ese dólar tan caro pero tratando de evitar que luego me toque pagarlo con un dólar aun más caro.

Preferí comprarle un Wi-Fi Intel además, ya que el que viene con la laptop es un Realtek que no pinta muy bien.
Cómo es el tema de que el doble canal está capeado a la memoria más pequeña, en este caso la de 8GB? Sigue valiendo la pena llevarla hasta 40GB en total?
 
Perfecto, no había visto esa matriz de compatibilidad, entonces me voy a arriesgar a comprar una AX210 para colocarla en el otro portátil (es "doméstico" así que no creo haya problema) y paso la AX200 al de Laneros.

Yo estuve a punto de comprar la AX210 (dudo que tenga problemas con la laptop) pero honestamente, creo que no vale la pena. La única diferencia es que la AX210 soporta Bluetooth 5.3 (versus 5.2) y Wi-Fi 6E (versus Wi-Fi 6), pero igual estoy comprando el módulo es más porque he tenido malas experiencias con los módulos Realtek, no necesito de la banda adicional en 6 GHz del AX210 porque simplemente no tengo router 6E.

Cómo es el tema de que el doble canal está capeado a la memoria más pequeña, en este caso la de 8GB? Sigue valiendo la pena llevarla hasta 40GB en total?

Le sirve el doble canal hasta 8 GB más (16 GB en total), más allá de eso va a recibir un impacto en desempeño (en la gran mayoría de aplicaciones este impacto va a ser casi imperceptible). Compré los 32 GB porque Chrome solo se me come como 10+ GB y además uso máquinas virtuales, no valía la pena dejar la laptop con 24 GB solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y swiftie
Saludos. una pregunta, cual es la diferencia entre el Echo dot (4taG) normal y la versión internacional? la primera rara vez tiene descuento pero la segunda aguanta traerla por casillero ¿si se puede usar de forma criolla sin problema?

OnT: Lucesitas de colores con descuento. 20% por cupón en publicación y 50% con código VNDFLGE8

Ver el archivos adjunto 517891
Los echo no tienen ninguna diferencia, lo único es que el internacional tiene envío directo pero rara vez tiene descuento, yo compre 2 echo dot el año pasado por casillero y funcionan sin problemas.

Con respecto a los bombillos tengos los de primera generación y funcionan bien, últimamente hay uno que toca darle la orden como 3 veces para que funcione, pero no se si es un tema de la conexión wifi, porque los demás no tienen problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 517958

Acabo de comprar esto para subirle la memoria y el almacenamiento a la Lenovo oficial de Laneros, con el dolor de pagar con ese dólar tan caro pero tratando de evitar que luego me toque pagarlo con un dólar aun más caro.

Preferí comprarle un Wi-Fi Intel además, ya que el que viene con la laptop es un Realtek que no pinta muy bien.

¿cuando le llegue puede compartir una foto de las memoria para ver si son 1Rx8? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
"Nibio
Código 564789
Audífonos Gamer Zigma RGB PC PS4 PS5 XBOX Switch Blanco
Modelo ZIGMA
$79.900und
Ahorra $110.000
$189.900und"

https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/564789/audifonos-gamer-zigma-rgb-pc-ps4-ps5-xbox-switch-blanco/564789/
Ni idea la calidad ni si es descuento real o no
Será si vale la pena? yo solo los quiero para escuchar en mi pc, no jugar.

Lástima que no pusieron más a la venta los Sennheiser y Turtle, que si tenían más comentarios aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas