[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno al final lo pude completar lo feo es que parece que no se deja acumular con el otro de $5 que daban por hacer una compra prime y solo se dejan usar para compras "Vendidas y enviadas por Amazon"

1657172233424.png
 
Yo estuve a punto de comprar la AX210 (dudo que tenga problemas con la laptop) pero honestamente, creo que no vale la pena. La única diferencia es que la AX210 soporta Bluetooth 5.3 (versus 5.2) y Wi-Fi 6E (versus Wi-Fi 6), pero igual estoy comprando el módulo es más porque he tenido malas experiencias con los módulos Realtek, no necesito de la banda adicional en 6 GHz del AX210 porque simplemente no tengo router 6E.
Tampoco tengo 6E, pero como valen prácticamente lo mismo pienso mejor la última versión de una vez, y si funciona con ese laptop sería bueno si se trastea mucho y se va a un lugar que tengan 6E.

A los que compraron el laptop Laneros les recomiendo un hub como éste:
https://www.amazon.com/dp/B09QD2JX1T?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Aprovecha el usb-c aumentando puertos, agrega lector de tarjetas sd, y si tienen varios equipos es solo desconectar/conectar para cambiar y se ahorran cables. Tengo ese modelo, lo probé con el Ryzen y sacó 2k a 75hz sin lío por el HDMI.
Hay otros mas económicos pero me gustó éste por que tiene una entrada usb-c además de la de PD.
 
El AX200 que le compré es uno de los Wi-Fi compatibles con la laptop, según la hoja de especificaciones:

Ver el archivos adjunto 517963

yo no sabía que uno podía mejorar ese aspecto del pc, tengo un portátil, me gustaría mirar si le pongo un wifi más reciente y mejorar el bluetooth, donde se mira eso? el mio es Dell. Pensé que solo podía uno aumentar ram y cambiar disco duro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
ya han hecho comparaciones mejores, sólo algo complementario

ThinkPad Lenovo E14
Ventajas Ryzen 3 vs Intel 3


- más brillo en pantalla 250 nits vs 220 nits

- ¿ garantía 3 años in Situ ? vs 1 año en Centro de Servicios (no es seguro, pueden ser inconsistencias de las páginas)

- ¿mejor desempeño en multi-core?

Ventajas Intel sobre AMD Ryzen

máxima memoria RAM:

- En Ryzen Hasta 24 GB (8 GB soldados + 16 GB SO-DIMM) DDR4-3200

- En Intel Hasta 32GB DDR4-3200

-precio 100.000 o 130.000 más económico que el Ryzen

- trae puerto Thunderbolt 4, el AMD no
Cual es el puerto thunderbolt 4 en el Intel? la verdad no lo encontré xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo hice la prueba en una cuenta ya existente y funciono lo del mes adicional, la condición es asociar un medio de pago a la cuenta, el cual puedes dejar o quitar una vez hayas finalizado todo el proceso
Muchas gracias Parcero, ya me funcionó, gracias a tu idea de comprar por eneba, procedo a poner el tutorial en español y con el link actualizado a eneba:

Eneba tiene Microsoft Xbox Gold 3 meses (Codigo digital) para Nuevos suscriptores (solamente) en oferta por $24300 COP.
  • Nota: Esta oferta solo es valida para clientes nuevos de microsoft que no hayan sido suscriptores previamente al servicio de Game pass ultimate o Gold.
Instrucciones:
  • Prerequisito:
    • click aquí para verificar que tu cuenta califica para obtener la promoción de 1 mes de ultimate por 1 USD (por favor, no comprar o suscribirse).
  1. Compra 3 (tres) Membresia Xbox Live Gold de 3 meses (Codigo digital) por $24.269,72 COP , cada uno, en total, sumando la comisión, son un poco mas de 80.000 COP.
  2. Click aquí, para verificar el apartado de Xbox Game Pass / Game Pass Ultimate (si se encuentra en la lista) y desactivar la facturación periodica (si esta activa)
  3. IMPORTANTE:Redimir los codigos
    1. Click aquí para redimir su primer codigo
      • deberias poder observar que se otroga un mes extra como bonus por habilitar la facturación periodica obteniendo un total de 4 meses por su primer código.
    2. Importante: Antes de redimir su segundo código, haga click aquí y desactive la facturación periodica, asi por cada uno de los códigos que aplique, incluso con el tercero.
    3. Repita los pasos 1 y 2, asegurandose de tener la facturación periodica desactivada antes de redimir otro código para obtener un mes gratis por cada código. asi se asegura de obtener un total de 12 meses
  4. Finalmente, click aquí y paga $1 USD para convertir su membresia de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate. Este paso tambien se puede hacer directamente desde la consola autenticandose con la cuenta y hacer el proceso de suscripción.
  5. Una vez finalizado, abras conseguido 12 meses de membresia of Xbox Game Pass Ultimate por un valor aproximado de 85.000 COP.
Un ultimo detalle, la region de la cuenta y de la store de xbox debe coincidir par apoder hacer el proceso, las mias no coincidian asi que toco ajustar eso, que no es dificil, pero solo se puede hacer cada tres meses. Ojala les sirva.

Saludos
 
yo no sabía que uno podía mejorar ese aspecto del pc, tengo un portátil, me gustaría mirar si le pongo un wifi más reciente y mejorar el bluetooth, donde se mira eso? el mio es Dell.
Hay que mirar el tipo de slot porque algunos portátiles hace unos años tenían un slot más grande, lo recomendable es mirar el data sheet de la que está instalada actualmente y buscar uno del mismo tamaño, lo otro es ver que no esté capado el cambio por BIOS pero no suele ser algo común.
 
Hay que mirar el tipo de slot porque algunos portátiles hace unos años tenían un slot más grande, lo recomendable es mirar el data sheet de la que está instalada actualmente y buscar uno del mismo tamaño, lo otro es ver que no esté capado el cambio por BIOS pero no suele ser algo común.
:eek:fftopic:
1- Estaba mirando el manual de servicio y dice slot m2 para wifi y bluetooth, ahora lo abro y confirmo.
exsite un foro donde tratar este tema de upgrades?

2- recuerdo que laneros tenía un emoticón de offtopic, una carita amarilla con un cartel.
 

Los últimos temas