[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré el SOAT hace un par de meses y efectivamente, ya no hay descuentos. El descuento del gobierno exige que se haya comprado el SOAT sin dejar pasar ni un día entre vencimiento y renovación, lo cuál, creo q no aplica en muchos casos por los temas de pandemia. Lo único q vi como oferta son los 'regalos' q da Falabella por comprarlo ahí, eso si, le recomiendo leer muy bn la letra pequeña ya que esos 'regalos' suelen tener varias condiciones. Extraño cuando sencillamente regalaban una pizza de Jeano's y ya!

1660225444942.png
 
Definitivamente no hay ningun descuento para SOAT, necesito comprarlo, pero no veo nada , solo el del gobierno que no me cobija, si alguien sabe de algo por favor que avise, gracoas !
Yo lo único que encontré fue este que da un cupón de jokr de 20.000 y se puede usar 5 veces o sea 100.000
 
Laneros aprovechen solo x hoy, los que quieran pasear en bus nacional... TYC en la pagina oficial: https://www.expresobrasilia.com/2022/08/10/de-locos-compra-hoy-11-de-agosto-con-el-50-de-descuento/

1660238861856.png
 
Qué buen dato.

Compré 3 pares de tennis y unas sandalias en 90 dólares. Aplica el cupón del 20% por primera compra :)
 
depende de sus gustos, forma de dormir y dinero a gastar.

yo compre uno para mi hijo de resortes el dorado para dormir una persona espectacular, firme con euro top, para 2 personas es terrible medio se mueve alguien y todo tiembla.

También tuve uno de memory foam de unos 10 cm, se hunde bueno. pero es muy rico para dias de frio, fatal para días de calor. (lo deje pa las visitas, no duran mucho tiempo xD )

y compre un serta aunque son costosos, el cambio a un Premium se siente mucho, muy buenos la verdad, si tiene el dinero de una, pero en general yo recomendaría según mi ultima búsqueda:

lo BBB = el dorado desde 700 para arriba hasta 4 aprox
Lo bueno medio barato = comodísimo de 1 hasta 7 m aprox
lo bueno y no barato = Americana de colchones de 1.5 hasta 7 M aprox
Lo bueno y Nada barato = serta. ( le cobran hasta la risa) de 5 a 14M aprox

esas fueron las marcas que a mi gusto tenían mejores estándares de fabricación variedad garantía etc etc etc

pero recomendación saque tiempo y el q mas le guste pruébelo por varias horas para que este seguro de la compra e invierta bien el dinero.

Entre a ver Americana y Serta y me causó curiosidad que ambas paginas tienen el pie parecido. Entre a ver la política de tratamiento de datos y la compañía que trata los datos personales en los dos casos es la misma: INACSA S.A.S.

Les chismosee el RUES y también operan Dormiluna, Beauty rest y Comfy rest. Supongo que existe la posibilidad de que todos esos tengan la misma calidad (variarían calidad de materiales?), no creo que tengas líneas de producción separadas para cada uno.

Pero como no vendo colchones ni tengo fabricas mejor no opino mucho.

PD: La pagina de Serta no tiene store, no? No encontré productos por ningún lado.
 
Off Topic

Alguien me puede regalar el link o la info para acceder al paquete de office, mediante correo academico.

Gracias

Por medio de ese link puede confirmar si la institución tiene convenio y le tiene asignada la licencia.
 
Entre a ver Americana y Serta y me causó curiosidad que ambas paginas tienen el pie parecido. Entre a ver la política de tratamiento de datos y la compañía que trata los datos personales en los dos casos es la misma: INACSA S.A.S.

Les chismosee el RUES y también operan Dormiluna, Beauty rest y Comfy rest. Supongo que existe la posibilidad de que todos esos tengan la misma calidad (variarían calidad de materiales?), no creo que tengas líneas de producción separadas para cada uno.

Pero como no vendo colchones ni tengo fabricas mejor no opino mucho.

PD: La pagina de Serta no tiene store, no? No encontré productos por ningún lado.

Según me dijo la asesora, se. Fabrican las 3 marcas en la. Misma planta y varían los materiales, una es la línea económica, América es la línea top con materiales 100% nacionales y Serta, 100% importados
 
En el sitio web oficial de Huawei compras el GT 3 Pro y te obsequian audifonos FREEBUDS 4I y garantía extendida con seguro contra accidentes por 1 año

1660307182173.png



Adicional hay un bono de $100.000 para este modelo

1660307303772.png


En otras páginas no baja de 1.4 y no traen obsequios

1660307405691.png


Saludos
 
A mi me dieron los FreeBuds 4 con el Huawei P50 Pro
Que tal te va con sensor de proximidad de ese telefono. Te hago la pregunta, ya que tengo el xioami mi 11t pro y ultimamente sus telefonos ya no traen sensor infrarojo sino ultrasonico , lo que ocasiona que no sea precioso y escuchar los audios de whatsapp sea una tortura o a veces las llamadas se desactive y se marquen numeros o se coloque el silencio entre otros. Apenas tendre dos meses, pero ya me esty planteado un telefono hueawei a futuro y me gustaria conocer tu opinion. Muchas gracias. Disculpen el off-topic
 
A mi me dieron los FreeBuds 4 con el Huawei P50 Pro
Qué tal va sin los servicios de google?
Que tal te va con sensor de proximidad de ese telefono. Te hago la pregunta, ya que tengo el xioami mi 11t pro y ultimamente sus telefonos ya no traen sensor infrarojo sino ultrasonico , lo que ocasiona que no sea precioso y escuchar los audios de whatsapp sea una tortura o a veces las llamadas se desactive y se marquen numeros o se coloque el silencio entre otros. Apenas tendre dos meses, pero ya me esty planteado un telefono hueawei a futuro y me gustaria conocer tu opinion. Muchas gracias. Disculpen el off-topic
Ese sensor es virtual, se basa en el movimiento del teléfono, por eso es una pecueca, larga vida al sensor de proximidad convencional, pasé a un moto g200 y el cambio es del día a la noche.
 

Los últimos temas