[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre a ver Americana y Serta y me causó curiosidad que ambas paginas tienen el pie parecido. Entre a ver la política de tratamiento de datos y la compañía que trata los datos personales en los dos casos es la misma: INACSA S.A.S.

Les chismosee el RUES y también operan Dormiluna, Beauty rest y Comfy rest. Supongo que existe la posibilidad de que todos esos tengan la misma calidad (variarían calidad de materiales?), no creo que tengas líneas de producción separadas para cada uno.

Pero como no vendo colchones ni tengo fabricas mejor no opino mucho.

PD: La pagina de Serta no tiene store, no? No encontré productos por ningún lado.
En los hoteles Marriot usan colchones Serta, así los conocí y quedé enamorado de esa marca, contacté un asesor directamente desde la página de ellos y me asesoró para hacer la mejor compra, no son nada económicos pero ese colchon en los 3 años que lleva de uso está como nuevo, son de muy buena calidad y alto comfort.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué tal va sin los servicios de google?

Ese sensor es virtual, se basa en el movimiento del teléfono, por eso es una pecueca, larga vida al sensor de proximidad convencional, pasé a un moto g200 y el cambio es del día a la noche.
Ese si tiene sensor convencional?. Yo si me quedo un rato con este porque igual no fue barato y que alguien me de lo que costo aproximado es complejo. Encargue una funda de esas tipo folder, esperandoq ue llegando de aliexpres para ver como me va con ella y por lo menos en las llamadas no marcar cosas accidental, ya que puedo hablar con ella cerrada. Me gusta xiaomi por su software y es el cuarto que tengo, pero ya desde el 9s todo cambio, tuve el redmi note pro se y fue una maravilla de telefono, para mi y el mi 8 lite lo cambie por bateria pero em iba bien con el sensor, desde el 9s y este ha sido un suplicio, pero pense que en uno mas caro me iba mejor. Se ve bueno ese motorola
 
Ese si tiene sensor convencional?. Yo si me quedo un rato con este porque igual no fue barato y que alguien me de lo que costo aproximado es complejo. Encargue una funda de esas tipo folder, esperandoq ue llegando de aliexpres para ver como me va con ella y por lo menos en las llamadas no marcar cosas accidental, ya que puedo hablar con ella cerrada. Me gusta xiaomi por su software y es el cuarto que tengo, pero ya desde el 9s todo cambio, tuve el redmi note pro se y fue una maravilla de telefono, para mi y el mi 8 lite lo cambie por bateria pero em iba bien con el sensor, desde el 9s y este ha sido un suplicio, pero pense que en uno mas caro me iba mejor. Se ve bueno ese motorola
Sí es convencional, en cambio yo detesto a Xiaomi por su software, MIUI ya era un desastre en general antes de miui 13, ahora es peor, sacan tanto teléfono que no los pueden mantener bien.

Yo vendí el 11t pro por fuera de acá, literalmente en lo que me costó el día sin iva.

Xiaomi tiene teléfonos con excelente hardware pero con pesimo software, probando este motorola tiene creo que se puede decir android "casi" stock.
 
Ese si tiene sensor convencional?. Yo si me quedo un rato con este porque igual no fue barato y que alguien me de lo que costo aproximado es complejo. Encargue una funda de esas tipo folder, esperandoq ue llegando de aliexpres para ver como me va con ella y por lo menos en las llamadas no marcar cosas accidental, ya que puedo hablar con ella cerrada. Me gusta xiaomi por su software y es el cuarto que tengo, pero ya desde el 9s todo cambio, tuve el redmi note pro se y fue una maravilla de telefono, para mi y el mi 8 lite lo cambie por bateria pero em iba bien con el sensor, desde el 9s y este ha sido un suplicio, pero pense que en uno mas caro me iba mejor. Se ve bueno ese motorola
Perdón por el offtopic, pero en qué le fue mal con el 9S? Sí hubo que calibrar el sensor de proximidad, pero descontando eso, me ha ido bien con el tiesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe
Que tal te va con sensor de proximidad de ese telefono. Te hago la pregunta, ya que tengo el xioami mi 11t pro y ultimamente sus telefonos ya no traen sensor infrarojo sino ultrasonico , lo que ocasiona que no sea precioso y escuchar los audios de whatsapp sea una tortura o a veces las llamadas se desactive y se marquen numeros o se coloque el silencio entre otros. Apenas tendre dos meses, pero ya me esty planteado un telefono hueawei a futuro y me gustaria conocer tu opinion. Muchas gracias. Disculpen el off-topic
En cuanto al sensor no puedo responderte porque apenas llevo dos dias y pero en el audio que diferencia, porque antes tenia los FreeBuds 3 pero no tenia un celular huawei y la calidad del sonido era diferente. Veo que todo todo lo Huwei entre si es una nota, lo digo porque tambien tengo el Huawei Watch 3 y uff

Qué tal va sin los servicios de google?
De maravilla hahaha pero es como cuando te pasas a iPhone, comienzas a extraniar lo de android, pero es algo normal ps eso depende de la persona. En mi caso no necesito de los servicios de google para nada asi que es algo nuevo
 
Perdón por el offtopic, pero en qué le fue mal con el 9S? Sí hubo que calibrar el sensor de proximidad, pero descontando eso, me ha ido bien con el tiesto.
La verdad con el 9s me fue bien y aun lo tengo, pienso darselo a mi mama , pero a ella siempre los telefonos se los doy con funda de esas tipo cartera, ya que deja caer muchos los telefonos y son las unicas que se lo protegen porque cubre la pantalla. Pues no tuve fallo alguno, solo quise tener un telefono con prestaciones mas avanzadas y con mas espacio, ya que tenia la version de 6 ram/ 128 y con mi 11t pro, tengo 8/256. Pues el sensor no era tan malo, ya que a veces era que pasaba lo de los audios de whatsapp que tocaba acomodar bien o salian por el altavoz. Compre de mas gama, pensando que estaria mas optimizado pero esto ya es cosa de todos los xioami y no me pasa a mi, sino en multiples foros y videos de youtube, coinciden conmigo. El 9s ya tuvo dos años y ahora quedara a manos de mi madre quien sabe por cuanto tiempo, jajaja y el 11t pro, pues por lo menos yo durare minimo dos ñaos con el, si nada extraorindario ocurre pero ya me estoy planteando otra mas despues de casi 6 años comprando estos telefonos.
 
De maravilla hahaha pero es como cuando te pasas a iPhone, comienzas a extraniar lo de android, pero es algo normal ps eso depende de la persona. En mi caso no necesito de los servicios de google para nada asi que es algo nuevo
Yo no extraño para nada Android .. era de los que cambiaba cada 6 meses de equipo pues se me dañaban fácilmente o sentía el software lento … o que la batería decaía en su rendimiento .. llevo casi 2 años con iPhone (12 pro Max) y me parece la mejor inversión se siente como nuevo ha Sufrido caídas y como si nada .. y hay teléfono para mucho rato

Vamos a ver cómo me va con la conectividad del reloj huawei que compre hoy en promo ..

Feliz día
 
Screenshot_20220812-101257_Teams.jpg
 
Tocando el tema de los celulares Xiaomi he comprado alrededor de tres celulares de ellos y ya no les compro mas, me aburrieron sus bugs, especialmente el del sensor cuando uno llama o cuando escucha whatsap, se me hace estresante mas cuando uno necesita hacer algo urgente y esa pantalla simplemente no enciende.
Estoy buscando alternativas pero veo que esta difícil conseguir un buen celular con buenas prestaciones a buen precio :D
 
Tocando el tema de los celulares Xiaomi he comprado alrededor de tres celulares de ellos y ya no les compro mas, me aburrieron sus bugs, especialmente el del sensor cuando uno llama o cuando escucha whatsap, se me hace estresante mas cuando uno necesita hacer algo urgente y esa pantalla simplemente no enciende.
Estoy buscando alternativas pero veo que esta difícil conseguir un buen celular con buenas prestaciones a buen precio :D
Yo seguí las instrucciones de este foro ruso, y me funcionó muy bien.
 
Tocando el tema de los celulares Xiaomi he comprado alrededor de tres celulares de ellos y ya no les compro mas, me aburrieron sus bugs, especialmente el del sensor cuando uno llama o cuando escucha whatsap, se me hace estresante mas cuando uno necesita hacer algo urgente y esa pantalla simplemente no enciende.
Estoy buscando alternativas pero veo que esta difícil conseguir un buen celular con buenas prestaciones a buen precio :D
con la línea del poco no he tenido problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Cacharrin
El poco f3 en muchas paginas hablaban de este problema. Era mi telefono en la mira, apenas mire esto lo descarte. Y pense que en la linea alta de xiaomi no pasaba tanto y igual. No hago mas off-topic
Lastimosamente todos los "gama media y alta" de xiaomi usan ese mismo sensor virtual.

Nada que hacer.
 
El poco f3 en muchas paginas hablaban de este problema. Era mi telefono en la mira, apenas mire esto lo descarte. Y pense que en la linea alta de xiaomi no pasaba tanto y igual. No hago mas off-topic
Yo tengo el F3 y 0 problemas, validar lo que dice el lanero, o a partir de que fecha quedo yo lo compre hace pocos meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas