[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el F3 y 0 problemas, validar lo que dice el lanero, o a partir de que fecha quedo yo lo compre hace pocos meses.
Bueno yo lo vi hace unos meses por eso en el dia sin iva no lo compre y me decante por el 11tpro. Igual ya me siento satisfecho, espero con la proxima actualizacion de miui, vaya mejor.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si será cierto? Hace unos días me mandaron un anuncio similar de compra mínimo de 20k y me daban 50 puntos o algo así.
En realidad terminaron dándome solo 10 puntos y 5 por la gasolina. XD
Hombre no idea... Pero ahorita en la tarde voy y hago la vuelta para pedir el bono, más ratico le cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Por qué canal le llega toda esta información? Correo o verifica la pagina web de jumbo?

e-mail

En los hoteles Marriot usan colchones Serta, así los conocí y quedé enamorado de esa marca, contacté un asesor directamente desde la página de ellos y me asesoró para hacer la mejor compra, no son nada económicos pero ese colchon en los 3 años que lleva de uso está como nuevo, son de muy buena calidad y alto comfort.

opino lo mismo


este colchón esta en hoteles de 5 estrellas, dicen que hasta en DUBAI.

Igual, la política de vida, es...

¡Usted se merece lo mejor!,

hay quienes teniendo y pudiendo son tan miserables (esta semana escuchaba una historia, quien me conto, el vive en arriendo con su esposa e hijas, en BOSA, BOG, los dueños de la casa no solo tienen esa si no tres más, arriendan las viviendas y garajes, dos de los hijos ganan entre 5 y 10M, y ellos como los hijos siempre están en quiebra, viven que no tienen, que todo esta muy caro, que no se dan un gusto, que no hay!, viven en una miserableza existencial y creen que es la mejor realidad, ilusos, hay quienes se mueren siendo miserables y otros van y disfrutan todo)...

tampoco derrochar pero invertir en confort, en comodidad en calidad y para usted, para eso vive, para disfrutar...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Joham13
e-mail



opino lo mismo


este colchón esta en hoteles de 5 estrellas, dicen que hasta en DUBAI.

Igual, la política de vida, es...

¡Usted se merece lo mejor!,

hay quienes teniendo y pudiendo son tan miserables (esta semana escuchaba una historia, quien me conto, el vive en arriendo con su esposa e hijas, en BOSA, BOG, los dueños de la casa no solo tienen esa si no tres más, arriendan las viviendas y garajes, dos de los hijos ganan entre 5 y 10M, y ellos como los hijos siempre están en quiebra, viven que no tienen, que todo esta muy caro, que no se dan un gusto, que no hay!, viven en una miserableza existencial y creen que es la mejor realidad, ilusos, hay quienes se mueren siendo miserables y otros van y disfrutan todo)...

tampoco derrochar pero invertir en confort, en comodidad en calidad y para usted, para eso vive, para disfrutar...
Nosotros tenemos un master prestige se Americana. Todavía lo debo pero la verdad yo no he conocido colchón mejor. La verdad muy conforme. Es caro pero tampoco taaanto (por lo menos cuando se compró). Diría que es un buen punto medio alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
e-mail



opino lo mismo


este colchón esta en hoteles de 5 estrellas, dicen que hasta en DUBAI.

Igual, la política de vida, es...

¡Usted se merece lo mejor!,

hay quienes teniendo y pudiendo son tan miserables (esta semana escuchaba una historia, quien me conto, el vive en arriendo con su esposa e hijas, en BOSA, BOG, los dueños de la casa no solo tienen esa si no tres más, arriendan las viviendas y garajes, dos de los hijos ganan entre 5 y 10M, y ellos como los hijos siempre están en quiebra, viven que no tienen, que todo esta muy caro, que no se dan un gusto, que no hay!, viven en una miserableza existencial y creen que es la mejor realidad, ilusos, hay quienes se mueren siendo miserables y otros van y disfrutan todo)...

tampoco derrochar pero invertir en confort, en comodidad en calidad y para usted, para eso vive, para disfrutar...
Cerca de 4 años con un El Dorado, también cero quejas, no se ha deformado, se mantiene como el primer día.
 
OT: Venga no hay un foro de Xiaomi/Poco para mirar la vaina del sensor y tales?

ON:

Ver el archivos adjunto 522930

Promo es Promo :notworthy:
Ojo con Terpel yo estuve inscrito en ese programa y esa gente tiene un problema serio de seguridad en tratamiento de datos personales, me mame literalmente de tanto intento de fraude, phishing etc.. Terminé pidiendo la eliminación de mis datos de sus bases de datos y santo remedio y todo por promociones que en realidad nunca ví ningún beneficio de nada.
 
Última edición:
Ojo con Terpel yo estuve inscrito en ese programa y esa gente tiene un problema serio de seguridad en tratamiento de datos personales, me mame literalmente de tango intento de fraude, phishing etc.. Terminé pidiendo la eliminación de mis datos de sus bases de datos y santo remedio y todo por promociones que en realidad nunca ví ningún beneficio de nada.
porqué? que le pasó? yo estoy inscrito... :X3:
 
Para los que tienen rappicard:

1660341835572.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
porqué? que le pasó? yo estoy inscrito... :X3:
Pues hermano, en resumen no pasó a mayores, pero no fué sino inscribirme y a diario comencé a recibir phishing y smishing (obviamente relacionados a Terpel y su maravilloso club).. una persona que no esté familiarizada con este tipo de fraudes cae fácil, preferí solicitar que me eliminaran, igual como todo, puede ser que a algunos les haya ido o les vaya súper con eso, yo cuento mi cuento.
 

Los últimos temas