[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En K-Tronix, Alkosto, Alkomprar,

Audífonos de Diadema SONY Inalámbricos Bluetooth Over Ear

WH-1000XM5 Cancelación de Ruido Negro

Número de producto: 027242923232 0.0 star rating

Escribe una opinión

$2.249.900 Antes, supuestamente ....

$1.619.900 Hoy

https://www.ktronix.com/audifonos-d...00xm5-cancelacion-ruido-negro/p/027242923232?
No tengo foto para probar pero en Mayo 17 cuando salieron esos audifonos en la tienda oficial de Sony costaban 2200k y le estaban haciendo ''descuento'' y lo dejaban en $1800k.

Osea que no solo Sony le sube el precio al PS5 ahora tambien a todo lo demas :/
 
Gracias por compartir. Yo por mi parte aun recomiendo los XM4 que practicamente son iguales a los XM5. Depende del pusto de vista pero con el diseño de oreja que se puede doblar los XM4 me parecen mejor de momento.

Ojala si alla un ultimo dia sin iva para comprar esos
 
Última edición:
Gracias por compartir. Yo por mi parte aun recomiendo los XM4 que practicamente son iguales a los XM5. Depende del pusto de vista pero con el diseño de oreja que se puede doblar los XM4 me parecen mejor de momento.

Ojala si alla un ultimo dia sin iva para comprar esos
Yo tambien recomiendo los XM4, estos XM5 hasta donde tengo entendido no se pueden doblar, por eso el estuche donde se guarda se ve tan aparatoso y tiene forma de gota.

Yo agarre la oferta de MC que subieron aca precisamente el año pasado y contento plenamente, en aquel entonces quedaba en 800K, al principio pense mucho por el valor, pero ahora es mi compañero infaltabe en mi trabajo en las llamadas de teams y la la autonomia de la bateria ni hablar, excelente.
 
Yo tambien recomiendo los XM4, estos XM5 hasta donde tengo entendido no se pueden doblar, por eso el estuche donde se guarda se ve tan aparatoso y tiene forma de gota.

Yo agarre la oferta de MC que subieron aca precisamente el año pasado y contento plenamente, en aquel entonces quedaba en 800K, al principio pense mucho por el valor, pero ahora es mi compañero infaltabe en mi trabajo en las llamadas de teams y la la autonomia de la bateria ni hablar, excelente.
Que pena el Offtopic, pero cuando lo usa en videollamadas (Teams, Google Meet...) sí lo escuchan bien?
Lo digo porque yo tengo una version anterior y a veces me oyen lejos o con ruido de fondo o robótico cuando estoy por bluetooth.
 
Que pena el Offtopic, pero sí lo escuchan bien en Teams?
Yo tengo una version anterior pero a veces se me oye lejos o con ruido de fondo o robótico cuando estoy por bluetooth.
Yo digo que los únicos audífonos con ANC que valen la pena para trabajar, por temas de micrófono, son los Bose 700.

Tengo compañeros con AirPods Pro, AirPods Max, XM4, XM5, de todo, y se escucha peye, y uno escucha mucho más ruido de lo que ellos creerían. Esa voz robótica es como cuando el noise canceling se marea con el ruido. En cambio los que tienen los Bose 700, es como si estuvieran en un lugar súper callado, como una cámara de vacío, y uno solo los escucha a ellos. Va uno y les pregunta y están en la calle, en restaurantes, en cafeterías, etc, pero la forma en que aísla el ruido el micrófono es muy, muy buena.

Esos los he llegado a ver a buen precio en USA.

Pdta todos esos audífonos mainstream tienen review en rtings. Ellos tienen unas pruebas de micrófono estándar, entonces pueden escuchar las grabaciones. No se guíen por las puntuaciones que ellos dan, sino que comparen ustedes mismos las grabaciones. Están en el apartado de noise handling.
 
Última edición:
Yo digo que los únicos audífonos con ANC que valen la pena para trabajar, por temas de micrófono, son los Bose 700.

Tengo compañeros con AirPods Pro, AirPods Max, XM4, XM5, de todo, y se escucha peye, y uno escucha mucho más ruido de lo que ellos creerían. Esa voz robótica es como cuando el noise canceling se marea con el ruido. En cambio los que tienen los Bose 700, es como si estuvieran en un lugar súper callado, como una cámara de vacío, y uno solo los escucha a ellos. Va uno y les pregunta y están en la calle, en restaurantes, en cafeterías, etc, pero la forma en que aísla el ruido el micrófono es muy, muy buena.

Esos los he llegado a ver a buen precio en USA.
Esos Bose 700 son diadema ??
 
Para oficina, recomiendo mucho la marca Jabra, son una delicia, se escucha claro y tiene cancelación de ruido, el de la mazamorra me grita en la ventana y en la sesión me dicen que no lo escuchan. Tengo la versión Evolve 65.

Y si no les gusta inalambrico, los Jabra 2300 son muy buenos tambien.
 
Yo digo que los únicos audífonos con ANC que valen la pena para trabajar, por temas de micrófono, son los Bose 700.

Tengo compañeros con AirPods Pro, AirPods Max, XM4, XM5, de todo, y se escucha peye, y uno escucha mucho más ruido de lo que ellos creerían. Esa voz robótica es como cuando el noise canceling se marea con el ruido. En cambio los que tienen los Bose 700, es como si estuvieran en un lugar súper callado, como una cámara de vacío, y uno solo los escucha a ellos. Va uno y les pregunta y están en la calle, en restaurantes, en cafeterías, etc, pero la forma en que aísla el ruido el micrófono es muy, muy buena.

Esos los he llegado a ver a buen precio en USA.

Pdta todos esos audífonos mainstream tienen review en rtings. Ellos tienen unas pruebas de micrófono estándar, entonces pueden escuchar las grabaciones. No se guíen por las puntuaciones que ellos dan, sino que comparen ustedes mismos las grabaciones. Están en el apartado de noise handling.
Yo actualmente estoy usando los Monster Clarity 8.0 ANC y la calidad es muy buena para llamadas, le he preguntado a las personas con las qué hablo y dicen que escuchan muy bien, que prácticamente se oye solo mi voz sin ningún ruido de fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Yo uso unos ugreen pedorros y me escuchan mejor que con unos Jabra de 300 usd. No se qué sea.

IMG_20220905_193140.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1662425424226.png
    1662425424226.png
    79.9 KB · Visitas: 14

Los últimos mensajes

Los últimos temas